Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202458 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #120 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:28:57 pm »
un compañero de curro se ha pillado este: Sony Ericsson X10 Mini Pro Smartphone.Se lo han dado en yoigo, por o€ y tarifa de 0,06€ las llamas y un minimo de 25€ al mes, con portabilidad.
Si alguno sabe algo mas de esto me gustaria saberlo.

Otra cosa y llevo con vodafone, casi los 18 meses, y lo que os puedo decir es que mireis bien las facturas, por que estan poniendo de mas a la hora de facturaros, a mi me pasa y estoy en reclamaciones con ellos, se de amigos y compañeros de trabajo que le ha pasado lo mismo.Yo personalmente en cuanto cumpla la permanencia me ire seguramente a yoigo.

Siempre que os cambies de compañia, luego podeis liberar el movil, en cualquier locutorio decente te lo hacen, por mi zona, tarda 1 dia y cobran 10€.Ayer libere un nokia 5800.

Saludos

ha m i me ha pasado pero en el fijo, reclame y en la siguente factura me descontaron todo asi que sin problema seguire mas con vodafone ya que de orange y movistar estoy harto. con vodafone llevo  8 años y a pesar de algun que otra ves que me la han liado, siempre se me ha resuelto y aparte me han dado las mejores ofertas y condiciones. con movistar he estado  en 3 epocas, cada vez llendome casi corriendo por que son los que peores. te engañan cuando te hacen una oferta (ya me la han echo 2 veces poniendome contratos  a mi cuenta pero a nombre de otros y claramente no me han mandado ni moviles ni nada pero me han cobrado de la cuenta, es que lo siento por ello pero  siempre y cuando hablo con algun suramericano me ponen de lo nervios por que no tienen ni idea de este trabajo..) aparte ultimamente son los peores en cuanto a cobertaura movil y son de los que mas factura cobran..y orange son  malos por que igual te hacen unas ofertas pero resultado que luego en verde consumo son cuotas y te cagas por que pagas una cuota  mas lo que gastas y tienen las tarifas por las nubes...asi que sin hacer publicidad os lo digo por experiencia pero me quedo con vodafone( actualmente tengo fijo y iternet con ellos, 1 movil de contrato y varios de prepago y pronto 3 de contrato y de los mejores con los mejores moviles  [blob] )
Siempre que os cambies de compañia, luego podeis liberar el movil, en cualquier locutorio decente te lo hacen, por mi zona, tarda 1 dia y cobran 10€.Ayer libere un nokia 5800.

Si has cumplido la permanencia con la compañía puedes pedir el código de desbloqueo, que deben facilitarte, y así tener tu móvil libre sin coste alguno.

es verdad esto??  :o  y donde tienes que llamar y preguntar por ello ?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #121 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:17:45 pm »
a la misma compañia que te da el servicio, pero ojo, pueden tardarte de 20 a 30 dias y cobrarte por ello.

Yo lo que puedo deciros, es que estoy con vodafone, y no hago mas que poner reclamaciones y no me hacen ni caso, por eso me voy a marchar, pero cada uno , que este con el que mas le convenga, saludos

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 05:20:02 pm por FC wiwiland »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #122 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:19:55 pm »
a la misma compañia que te da el servicio, pero ojo, pueden tardarte de 20 a 30 dias y cobrarte por ello.

No pueden cobrarte, estan obligados a darte el número de desbloqueo, pues ya has cumplido tu permanencia con ellos.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #123 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:13:27 pm »

No pueden cobrarte, estan obligados a darte el número de desbloqueo, pues ya has cumplido tu permanencia con ellos.

pues a mi en vodafone me han querido cobrar 6€ por ello, por eso lo se seguro, y estoy a un mes de irme, les da igual que les reclames y les digas de todo, ellos pasan, lo se de primera mano , por que me esta pasando y me tengo que joder un mes, uffffff, un mes,  [bh]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #124 en: 03 de Enero de 2011, 04:31:28 pm »
buenas, tengo una duda, si te compras un pack, de una compañia, que sea prepago, puedes hacer una portabilidad a prepago  de otra compañia diferente, sin tener que esperar digamos un plazo, gracias
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 11:24:03 am por FC wiwiland »

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #125 en: 07 de Enero de 2011, 03:00:05 am »
buenas, tengo una duda, si te compras un pack, de una compañia, que sea prepago, puedes hacer una portabilidad a prepago  de otra compañia diferente, sin tener que esperar digamos un plazo, gracias

si es portabilidad a contrato si, si no no, vamos que yo sepa.

por cierto ya tengo de una semana mi Iphone 4 que es una gozada, muy mejorado mucho mejor que el 3G o 3GS y va como yo esperaba y necesitaba asi que estoy mas que contento y por cierto, vodafone me ha sorprendido con la line ay la cobertura. el internet va al segundo.  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #126 en: 07 de Enero de 2011, 10:27:22 am »
bueno, pues lo preguntado arriba, lo he comprado, y me he pasado a otra compañia de prepago a prepago, el lunes me envian la tarjeta, me he pasado a pepephone, ya os dire como va eso, saludos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #127 en: 07 de Enero de 2011, 08:23:23 pm »
bueno, pues lo preguntado arriba, lo he comprado, y me he pasado a otra compañia de prepago a prepago, el lunes me envian la tarjeta, me he pasado a pepephone, ya os dire como va eso, saludos

:o

y estoso a quien pertenecen ?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #128 en: 08 de Enero de 2011, 10:07:39 pm »
bueno, con resintonizar mi television TDT ya puedo ver la Sexta en HD o tengo que comprar algun cable y enchufarlo en algun lao?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #129 en: 08 de Enero de 2011, 10:53:13 pm »
Con resintonizar basta, siempre que tu decodificador TDT sea también HD

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #130 en: 08 de Enero de 2011, 11:10:35 pm »
entonces tendré que mirarme un decodificador con tdt

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #131 en: 08 de Enero de 2011, 11:28:19 pm »

:o

y estoso a quien pertenecen ?

esto lo lleva viajes halcon y viajes ecuador,
mira los precios y decide tu mismo
http://www.pepephone.com/html/es/index.html

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2011, 04:46:25 pm »
bueno señores, tal y como dije, os informo, con mi otra linea ya soy de pepephone, la covertura es de vodafone, yo he pillado una tarjeta de prepago me sale a 7 centimos las llamadas.Por ahora va bien, lo acabo de activar,se puede recargar en los cajeros de la caixa o a traves de su web.
http://www.pepephone.com/html/es/index.html.

No he probado lo del listado de llamadas que se ve desde la web, eso lo hare esta noche o mañana , mas que nada es por si alguno quiere cambiarse para que sepa que funciona, bien.

Una cosa importante es que pepe, no regala moviles, es solo la tarjeta sin, de contrato o de prepago.

Saludos

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #133 en: 14 de Enero de 2011, 05:02:34 pm »
Me ha pasado una cosa a un televisor antiguo, nose si por los rayos o qué, pero en el televisor hay una especie de arco iris permanente, y lleva asi casi una semana, y me han dicho que puede ser que el tubo de color se haya ido por un rayo, ayudarme que no es mio el televisor, es de mi casero, y además imaginarse el partido Barca-Betis, y cuando los futbolistas del Betis iban por el color rojo del arco iris....parecia el Sevilla y me entraba escalofrio.

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #134 en: 14 de Enero de 2011, 05:04:48 pm »
Me ha pasado una cosa a un televisor antiguo, nose si por los rayos o qué, pero en el televisor hay una especie de arco iris permanente, y lleva asi casi una semana, y me han dicho que puede ser que el tubo de color se haya ido por un rayo, ayudarme que no es mio el televisor, es de mi casero, y además imaginarse el partido Barca-Betis, y cuando los futbolistas del Betis iban por el color rojo del arco iris....parecia el Sevilla y me entraba escalofrio.
Dile al casero que le ha salido eso a la tele por culpa de una sobrecarga y que se la lleve a arreglar [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**