Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202374 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 08:55:03 pm »
Yo tengo desde hace una semana la BBCurve 8520:

[img ]http://www.venezuela.net.ve/tecnologias/images/blackberry-curve-8520.jpg[/img][img ]http://www.aztmobile.com/archivos/BlackBerry_Curve_8520_ficha.jpg[/img]

Me salió gratis con portabilidad y negociar un poco. La verdad es que estoy encantado, aunque hubiera preferido la Bold9000 pero me conformo sin dudas con la Curve8520. Es sin duda la principal competencia de iPhone en EEUU, y para negocios y tal es mil veces mejor. Encantado estoy. :)
buena eleccion flai. mi mujer trabaja en movistar, y esta loca por cogerla dice que es la ostia.
este me pille yo:

[img ]http://i43.tinypic.com/2bp6l0.jpg[/img]

Fechas:
Publicación:Mayo, 2009
Comercialización:4Q, 2009  
Conectividad:
Banda:UMTS/850/900/1800/1900
GPRS:SI (4+2)  
Bluetooth:SI
IrDa:NO
WAP:SI
USB:SI
WIFI:SI
Otros datos:
Marcación por Voz:SI
Reloj/Alarma:SI/SI
Calendario:SI
Vibración:SI
SAR:? W/kg
Sistema Operativo:Propietario
Observaciones:Control remoto PS3, a-gps, sensme, shake control, reconocimiento facial, blog
Valoración:
Puntuación:  4.0 (13 votos)
Valorar:
Aspecto:
Dimensiones:104x50x15,5 mm
Peso:134 gr
Carcasa:NO intercambiable
Alimentación:
Autonomía (Llamada):13 h
Autonomía (Espera):380 h
Bateria:Li-Ion
Memoria:
Interna:55MB
Tarjeta:Micro SD  
Imagen:
Cámara:SI (3264x2448)
Pantalla:432x240 pixels, 16M colores TFT, táctil
Logos SMS:SI   Ver logos
Imágenes:SI   Ver imagenes
J2ME:SI   Ver juegos
Audio:
Polifónicas:SI  Ver melodías
Tonos SMS:SI   Ver melodías
MP3:SI
Radio:SI

Para mi uno de los pepinos del mercado dentro de los moviles.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 08:57:09 pm »
ese es un pepinazo de movil siniestros , pero ha mi me sigue pareciendo el mejor el Iphone 3GS aunque la camara sea una mierda  ::)

Siniestros fc

« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2010, 08:59:04 pm »
ese es un pepinazo de movil siniestros , pero ha mi me sigue pareciendo el mejor el Iphone 3GS aunque la camara sea una mierda  ::)
jugador, si coji este tipo de movil, es porque aparte de ser un enamorado se sony ericcon y siendo mi 5º telefono de ellos, aun no quiero meterme de lleno en el mundo del tactil.
este es semi tactil, por lo cual es lo que yo buscaba

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 09:01:13 pm »
jugador, si coji este tipo de movil, es porque aparte de ser un enamorado se sony ericcon y siendo mi 5º telefono de ellos, aun no quiero meterme de lleno en el mundo del tactil.
este es semi tactil, por lo cual es lo que yo buscaba
Están preparando un PSP con movil y toda la ostia...  ::) :-*

Los Parleños

« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 09:01:41 pm »
Pues yo el Nokia n73 y tan contento ;D

Siniestros fc

« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 09:02:24 pm »
los nokia es cosa de tiesos y kanis  ::)

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2010, 09:07:47 pm »
siniestros cuanto vale la terjeta de movitstar que esta que tengo aqui esta chunga??  [bh] [bh]

Los Parleños

« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2010, 09:08:52 pm »
Yo solo lo quiero para llamar y eso lo hace de puta madre jaja

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2010, 11:20:29 pm »
Los Nokia son los mejores cuanto a durabilidad y fiabilidad, así que a callar.

Siniestros fc

« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 12:08:19 am »
Yo solo lo quiero para llamar y eso lo hace de puta madre jaja
esto es lo que refuerza mi teoria, si lo quieres solo para llamar, pa que coó quieres un n73?

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 11:56:13 am »
Acertado post, gracias por crearlo Sini. :)

Pues voy a plantear dos cuestiones que estoy tratando de resolver ahora mismo, a ver si alguien me puede dar ideas:

Por un lado quiero poner una tele en una habitación donde no hay toma de antena. Pero para ver la TV estoy considerando la posibilidad de comprar también una antena de TDT de interior, que existir, existen. Pero no estoy nada seguro de si funcionará bien, por lo que he leído dependerá de la fuerza de señal que tenga en esa habitación, pero eso... ¿cómo lo puedo comprobar? ??? ¿Alguna idea para ver la TV en esa habitación sin toma de antena y sin llevar cable hasta allí?

Por otro lado tengo un poco de música en un disco duro externo (poca cosa, unos 300 GB nada más ;D), y me gustaría escucharla a través de unos altavoces inalámbricos, pues mi ordenador es un portátil. Sólo conozco que existan vía Bluetooth, primer problema porque el portátil no tiene :-\ aunque tengo un adaptador Bluetooth antiguo, no sé si soportará el perfil necesario para enviar música (A2DP), pero ese no es el problema si es necesario me compraré otro.

El tema es qué altavoces inalámbricos compro ??? y si hay alguna otra tecnología inalámbrica para esto ???. De momento tengo vistos dos altavoces: Los On Tour XTB de JBL, que tienen 8w de potencia por canal y lo más baratos que los encuentro es sobre los 125 €, y los MBS-400 de Sony, que no encuentro su potencia y parecen más encaminados a teléfonos móviles, pero son más baratos (por debajo de los 80 €). ¿Alguien conoce algunos y puede decirme algo sobre calidad de sonido, etc? ¿o conocéis otros altavoces u otra manera de hacer esto sin intervención de cables ni tener que conectar pesadas unidades de transmisión al portátil?

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 12:36:29 pm »
1º si depende de la señal, yo tenia antenas tdt interiores y con un simple giro de 1 cm puedes pasar de recibir la señal al 100% a no recibir nada, sin un medidor de campo no podrás hacerlo, mira a ver si tienes algun antenista conocido o por conocer y lo invitas a una cerveza y que se acerque con el medidor de campo.

2º Hay un sistema por medio de un emisor que se conecta por usb y transmite el audio a los altavoces son de la marca veho.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 12:56:20 pm »
1º si depende de la señal, yo tenia antenas tdt interiores y con un simple giro de 1 cm puedes pasar de recibir la señal al 100% a no recibir nada, sin un medidor de campo no podrás hacerlo, mira a ver si tienes algun antenista conocido o por conocer y lo invitas a una cerveza y que se acerque con el medidor de campo.

2º Hay un sistema por medio de un emisor que se conecta por usb y transmite el audio a los altavoces son de la marca veho.

este se conecta al aparato de tdt?

por otra parte, eso es pura politica para que la gente gaste su dinero.  han dicho un monton de veces que   lo iban a quitar y aun ay tele sin tdt...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 12:57:30 pm »
filip lo segundo es para la segunda pregunta de tariro, sobre oir el audio del portatil en altavoces inalambricos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 12:58:53 pm »

este se conecta al aparato de tdt?

por otra parte, eso es pura politica para que la gente gaste su dinero.  han dicho un monton de veces que   lo iban a quitar y aun ay tele sin tdt...

Politica?

TVE el 10 de marzo creo que vi, en su mismo canal publicidad diciendo que a partir de tal deja de emitir su canal por analogico.

**