Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202917 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #360 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:29:03 pm »
una pregunta para los que estan mas puestos que yo en temas de telefonia movil, pues resulta que hice la portabilidad a orange con dos numeros y al final la cancele para quedarme en movistar porque me mejoraron la oferta, el tema viene ahora que me viene la factura, pues resulta que en los dos telefonos tengo la misma contratacion, es decir, tengo la tarifa del 6 con 10 euros en datos con 250 megas y 9 euros en consumo minimo, y resulta que hoy revisando la factura, en uno de los telefonos no me viene la tarifa del 6 y me cobran las llamadas del fin de semana (que tenian que ser gratis hasta los 250 minutos) porque la operadora lo ha grabado mal y claro en ese movil he gastado de la hostia, llamo para reclamar y me dicen que no se puede hacer nada, he puesto una reclamacion en telefonica, voy al consumidor???? como puedo reclamar mas???? y luego resulta que me llaman ayer y me ofrecen una cosa muy ventajosa, la acepto y hoy hablando con la tia me dice que si pero que no me dijeron que tenia un consumo de 5 euros mas y le digo que me lo cancelen y me dicen que ya no pueden que me tengo que quedar con ello, eso es legal?????

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #361 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:18:35 pm »
Moralo, a mi me hicieron algo similar en Movistar, por experiencia te diré que si tu nuevo contrato es muy sangrante hagas lo siguiente

1º para cortar de raiz con el problema, consulta cual es la penalizacion por darte de baja

2º si no es muy elevada la penalizacion (alrrededor de 150 euros) puedes pasarte a otro operador y con el telefono que te puedan dar al pasarte a otra compañia  (Samsung Galaxy ACE por ejemplo valorado en 150 euros en el mercado de internet)

3º con el dinero de la venta del telefono que te vayan a dar pagas la penalizacion, y la compañia que dejas atras se queda a cuadros

4º he hecho ésta operacion 2 veces y siempre me ha salido bien, dejo atras el lastre de contrato que me hayan podido hacer y me paso a otra compañia

TENED EN CUENTA UNA COSA
siempre con el producto que te regalen en cualquier operador puedes venderlo en milanuncios.com y con ese dinero SIEMPRE te dá para pagar la penalizacion

PARA LOS QUE NO SEAN MUY EXPERTOS EN ESE TIPO DE VENTAS

cuando te llegue el telefono al pasARTE al nuevo operador, NO HABRÁIS EL ENVOLTORIO DE CORREOS
eso significa que está impoluto, eso junto con la garantia, y la gente lo paga sin problemas

moralo éste metodo es algo atrevido y tienes que estar muy seguro de lo que haces, para cuando vayas a hacer la venta en mano es mejor que vayas acompañado de alguien si eres un chavalico (no sé la edad que tienes)
yo nunca e tenido problemas en los trueques, (he comprado bicis, vendido moviles y nunca me ha combinado gente rara, pero nunca se sabe si te la pueden liar)

Puede que hables con movistar y te digan que te han resuelto el problema y otro vez recibas facturas chungas, puede que te digan ,- mira esta vez ya si que te lo hemos arregalo, y sigan estafandote-

con  movistar es mejor cortar de raiz si la clausula no es muy chunga, se están undiendo , pierden clientes a diario y están agotando sus ultimos cartuchos

OJO CON MOVISTAR

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #362 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:48:04 pm »
Es chunga tio, la penalizacion mia es de 350 euros. Habia pensado algi por el estilo pero no se es jodido para mi. Porque nunca he echo nada por el.wstilo. Pero si li vere porque ahora paso a pagar 10 euros mas y encima me dicen qie he.sido yo el que he cambiado pero es que por ese dinero tu crees que me daran un movil para poderle vender y pagar la penalizacion????? Si li hago al final hablare contigo para que me expliques mejor cpmo va y aunque tengo 28 años iria acomoañado porque ninca sabes.lo que te vas a encontrar

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #363 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:46:52 am »
pide que te pasen con el departamento de bajas

habla con el departamento de bajas y exponle todo con absoluta educación, adorna un poco el tema (situacion economica actual....etc....)

dile que no vas a poder pagar lo que ellos te han metido en el nuevo contrato, y antes de llegar a situaciones confusas ante el posible impago de facturas y tal intentar llegar a un acuerdo de alguna manera por el bien de ambas partes....

si te prometen una modificacion en el contrato dile que te lo envien por mail, para de ésta forma esat tú como cliente mas tranquilo

si no convences a uno, llama otra vez y a ver si convences a otro,

porcierto al haber renovado contrato con movistar...te han enviado algun telefono?

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #364 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:05:22 pm »
lo acabo de hacer y dicen que me devuelven el dinero del mes pasado mal cobrado en la siguiente factura, pero que lo del contrato que no me lo pueden cambiar, que era una promocion que me dieron especial para no hacer la portabilidad y que esa al haberla cambiado (cosa que no he echo) que no me la pueden ofrecer otra vez que esa la he perdido, he puesto una reclamacion al que supuestamente le dije que me cambiara el contrato y me han  dicho que en siete dias me llaman, haber ahi que pasa

si me dieron un movil, fue el samsung galaxy s scl por????

Siniestros fc

« Respuesta #365 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:28:36 pm »
Moralo, a mi me hicieron algo similar en Movistar, por experiencia te diré que si tu nuevo contrato es muy sangrante hagas lo siguiente

1º para cortar de raiz con el problema, consulta cual es la penalizacion por darte de baja

2º si no es muy elevada la penalizacion (alrrededor de 150 euros) puedes pasarte a otro operador y con el telefono que te puedan dar al pasarte a otra compañia  (Samsung Galaxy ACE por ejemplo valorado en 150 euros en el mercado de internet)

3º con el dinero de la venta del telefono que te vayan a dar pagas la penalizacion, y la compañia que dejas atras se queda a cuadros

4º he hecho ésta operacion 2 veces y siempre me ha salido bien, dejo atras el lastre de contrato que me hayan podido hacer y me paso a otra compañia

TENED EN CUENTA UNA COSA
siempre con el producto que te regalen en cualquier operador puedes venderlo en milanuncios.com y con ese dinero SIEMPRE te dá para pagar la penalizacion

PARA LOS QUE NO SEAN MUY EXPERTOS EN ESE TIPO DE VENTAS

cuando te llegue el telefono al pasARTE al nuevo operador, NO HABRÁIS EL ENVOLTORIO DE CORREOS
eso significa que está impoluto, eso junto con la garantia, y la gente lo paga sin problemas

moralo éste metodo es algo atrevido y tienes que estar muy seguro de lo que haces, para cuando vayas a hacer la venta en mano es mejor que vayas acompañado de alguien si eres un chavalico (no sé la edad que tienes)
yo nunca e tenido problemas en los trueques, (he comprado bicis, vendido moviles y nunca me ha combinado gente rara, pero nunca se sabe si te la pueden liar)

Puede que hables con movistar y te digan que te han resuelto el problema y otro vez recibas facturas chungas, puede que te digan ,- mira esta vez ya si que te lo hemos arregalo, y sigan estafandote-

con  movistar es mejor cortar de raiz si la clausula no es muy chunga, se están undiendo , pierden clientes a diario y están agotando sus ultimos cartuchos

OJO CON MOVISTAR

ajaajajajaj esca, de donde sacas esto?

mi mujer trabaja desde hace unos años con movistar, anteriormente tambien trabajo para otro distribuidor,,,,,,,,y te puedo asegurar, que se caen los techos que tu pones, antes de hundirse esta gente

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #366 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:14:18 am »
tengo ya vendido el Samsung Galaxy S 2 por 360 euros

está tarde se hará efectivo el trueque  :D

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #367 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:59:49 pm »
y ahora con que te quedas????

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #368 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:01:37 pm »
me quedo con el samsung galaxy s 2 que ya tenía

me dieron uno a finales de Agosto y otro hace menos de un mes, todavia ni lo he abierto ni ná, el que va a comprarmelo se lo lleva como si lo comprase en tienda

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #369 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:08:54 pm »
de que compañia eres???? has vendido barato el sII no????

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #370 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:10:53 pm »
de que compañia eres???? has vendido barato el sII no????

soy de vodafone

los galaxy S 2 valen entorno a 350/390 euros en internet comprandoselo a particulares

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #371 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:14:02 pm »
de donde sacas el precio tio??? es que te acuerdas el problema que tengo con movistar con las tarifas no??? es que tengo una penalizacion de 350 euros, si se por cuanto puedo  vender mi telefono a nivle particular, podria saber cuando tengo que pagar para "tener la carta de libertad" auqnue si por tu samsung s II te dan 350 euros por el mio........................ no se si me dan 300 o asi me lo pensaria

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #372 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:19:24 pm »
entra en milanuncios.com y puedes ver en cuanto se venden los telefonos, luego si quieres le pego una ojeada, yo me he guiado por los precio que hay en ALICANTE provincia, mirate tu provincia y a ver como está la oferta y la demanda,

en internet la gente se pega ostias por el Galaxy s2 y por el iphone 4, el resto creo que van dos escalones por debajo, miratelo tu mismo o dime tu provincia, si tienes la garantia del telefono,

SI YA LO HAS ABIERTO Y UTILIZADO SU PRECIO CAE ENTORNO AL 25%  mas o menos respecto a los que estan sin estrenar

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #373 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:25:02 pm »
entra en milanuncios.com y puedes ver en cuanto se venden los telefonos, luego si quieres le pego una ojeada, yo me he guiado por los precio que hay en ALICANTE provincia, mirate tu provincia y a ver como está la oferta y la demanda,

en internet la gente se pega ostias por el Galaxy s2 y por el iphone 4, el resto creo que van dos escalones por debajo, miratelo tu mismo o dime tu provincia, si tienes la garantia del telefono,

SI YA LO HAS ABIERTO Y UTILIZADO SU PRECIO CAE ENTORNO AL 25%  mas o menos respecto a los que estan sin estrenar

si tengo garantia, esta usado desde octubre (a primeros), provincia caceres aunque tambien podria ser por madrid (ya que voy para alla todos los fines de semana) y el telefono es el samsung galaxy s scl

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #374 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:26:54 pm »
conservas su caja con todos los accesorios?

está la pantalla intacta? algún roce?

te ha dado algún problema el telefono en ese tiempo?

sin apenas sobresaltos

**