Moralo, a mi me hicieron algo similar en Movistar, por experiencia te diré que si tu nuevo contrato es muy sangrante hagas lo siguiente
1º para cortar de raiz con el problema, consulta cual es la penalizacion por darte de baja
2º si no es muy elevada la penalizacion (alrrededor de 150 euros) puedes pasarte a otro operador y con el telefono que te puedan dar al pasarte a otra compañia (Samsung Galaxy ACE por ejemplo valorado en 150 euros en el mercado de internet)
3º con el dinero de la venta del telefono que te vayan a dar pagas la penalizacion, y la compañia que dejas atras se queda a cuadros
4º he hecho ésta operacion 2 veces y siempre me ha salido bien, dejo atras el lastre de contrato que me hayan podido hacer y me paso a otra compañia
TENED EN CUENTA UNA COSA
siempre con el producto que te regalen en cualquier operador puedes venderlo en milanuncios.com y con ese dinero SIEMPRE te dá para pagar la penalizacion
PARA LOS QUE NO SEAN MUY EXPERTOS EN ESE TIPO DE VENTAS
cuando te llegue el telefono al pasARTE al nuevo operador, NO HABRÁIS EL ENVOLTORIO DE CORREOS
eso significa que está impoluto, eso junto con la garantia, y la gente lo paga sin problemas
moralo éste metodo es algo atrevido y tienes que estar muy seguro de lo que haces, para cuando vayas a hacer la venta en mano es mejor que vayas acompañado de alguien si eres un chavalico (no sé la edad que tienes)
yo nunca e tenido problemas en los trueques, (he comprado bicis, vendido moviles y nunca me ha combinado gente rara, pero nunca se sabe si te la pueden liar)
Puede que hables con movistar y te digan que te han resuelto el problema y otro vez recibas facturas chungas, puede que te digan ,- mira esta vez ya si que te lo hemos arregalo, y sigan estafandote-
con movistar es mejor cortar de raiz si la clausula no es muy chunga, se están undiendo , pierden clientes a diario y están agotando sus ultimos cartuchos
OJO CON MOVISTAR