Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202970 veces)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #420 en: 03 de Abril de 2012, 01:45:06 pm »
Wiwi el extorsionador ;D ;D
pues esta conversacion es light, las he tenido mas cañeras, como por ejemplo con vodafone, donde les gane el juicio, jejeje y me pagaron los daños ocacionados y el cobro de mas

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #421 en: 03 de Abril de 2012, 01:53:04 pm »
Pues es lo que intentado acer yo intentar que me lo rebajaran y diciendoles que me voy a otra compañia y lo que an dicho que nada.

De momento esperare a que acabe la liga ta luego en verano con las ofertas que salgan, vere cual me conviene mas.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #422 en: 03 de Abril de 2012, 03:19:03 pm »
los que querais apretar las tuercas a las operadoras recordar que ellos tienen una escala, los clientes van como catalogados

hace tiempo no sé si os lo comenté por aqui, pero bueno, en resumen, si eres un tio que paga sus facturas de mas de 50 euros como un reloj, entonces eres el puto amo y puedes estrujarles los huevecillos

pero si consumes menos de 10 euros al mes se rien en tu cara

PD : hace 5 meses les saqué mi segundo Samsung Galaxy s2 (que lo vendí por internet) y les dije que en Mayo me volviesen a llamar porque con la permanencia que me han hecho de 24 meses quiero renovar el movil cada 6 meses, y que si no me lo renuevan el telefono pago tranquilamente la multa de 250 euros sin despeinarme y me voy a otra compañia

y me dicen: ostia tienes los huevos de pagarla?
pues si colega, porque luego me voy a otra compañia con el plan autonomos y me ofrecen 2 samsung Galaxy S2 by de face que si los vendo por internet me saco 600 euros,
mentiendeeeees???
cuando les digo eso se acojonan siempre.

quedará menos de un mes pa que me llamen otra vez con novedades, los tengo un poco acojonaos, mi mujer cuando me oye hablar con ellos se asusta

« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 03:22:11 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #423 en: 03 de Abril de 2012, 04:27:33 pm »
de todas maneras ahora la cosa esta un poco jodida, el otro dia fui a movistar a preguntar moviles y ya no te dan nada por portabilidad, ahora te los financian para que tu los pages poco a poco, pero pregunte el samsung galaxy s2 y me pedian 514 euros, les dije que me iria a otra compañia que me lo daba y me dijeron que ale que la puerta era muy ancha (no fue asi pero me dieron a entender eso) y hasta hoy no me han llamado y de esto hace ya una semana. no se si lo que tenia que pagar eran 20 euros al mes mas el consumo que eligiese, en fin que como vodafone y orange sigan dando moviles por portabilidad movistar no me va a ver el pelo en mucho tiempo

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #424 en: 03 de Abril de 2012, 04:28:45 pm »
a partir de junio todas las compañias harán lo mísmo Moralo, asique aprovecha y vete a orange o vodafone

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #425 en: 03 de Abril de 2012, 04:29:43 pm »
y no creeis que ahora seran mejor las compañias como pepephone, tuenti, carrefour, etc????

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #426 en: 03 de Abril de 2012, 05:45:35 pm »
foyetes, hay compañias que les dicen que te das de baja y se rien de uno, pero cuando les llegue la baja te llamaran y te ofreceran algo mejor, 
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #427 en: 03 de Abril de 2012, 06:05:17 pm »
foyetes mira a ver si por tu zona hay Telecable, estan haciendo ofertas muy buenas, pero no sé si va con Canal + o GOL TV

en el tema de llamadas + TV + internet creo que son de los mas economicos

telecable, tiene las dos opciones GOL TV, Canal plus y tiene dos canales de Abono Futbol, es lo que tengo yo y no estoy descontento,
Por canal plus pago 9,90 euros, por GOL TV 9,90, y por los canales de Abonto Futbol 5 euros, no me parece caro, eso si por el verano me suelo dar de baja de GOL Tv y del Abono Futbol, y si me comprometo a contratarlo en Agosto me lo dejan en abierto todo el verano y no me suben las cuotas
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #428 en: 03 de Abril de 2012, 08:21:38 pm »
Yo he preguntado justo hoy en Vodafone ( tengo permanencia hasta Junio ) y me han dicho que la semana que viene me ofrecen un movil de alta gama sin la necesidad de amenazar con cambiarte de compañia ...... eso si, tienes que firmar permanencia de 24 meses. Voy a intentar conseguir el Galaxy II

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #429 en: 03 de Abril de 2012, 08:22:33 pm »
Yo he preguntado justo en Vodafone ( tengo permanencia hasta Junio ) y me han dicho que la semana que viene me ofrecen un movil de alta gama sin la necesidad de amenazar con cambiarte de compañia ...... eso si, tienes que firmar permanencia de 24 meses. Voy a intentar conseguir el Galaxy II
te van a ofrecer el Galaxy Ace. Hace dos semanas me cambié a Orange y es lo que me ofrecían para quedarme

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #430 en: 03 de Abril de 2012, 08:24:00 pm »
Yo he preguntado justo en Vodafone ( tengo permanencia hasta Junio ) y me han dicho que la semana que viene me ofrecen un movil de alta gama sin la necesidad de amenazar con cambiarte de compañia ...... eso si, tienes que firmar permanencia de 24 meses. Voy a intentar conseguir el Galaxy II
te van a ofrecer el Galaxy Ace. Hace dos semanas me cambié a Orange y es lo que me ofrecían para quedarme
Que tal esta ?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #431 en: 03 de Abril de 2012, 08:25:13 pm »
Que tal esta ?
ni idea. Yo no lo tengo puesto que me cambié a Orange aunque con el móvil que tenía de antes. Dicen que esta mu bien, pero como el Galaxy S II ninguno

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #432 en: 03 de Abril de 2012, 08:27:05 pm »
Que tal esta ?
ni idea. Yo no lo tengo puesto que me cambié a Orange aunque con el móvil que tenía de antes. Dicen que esta mu bien, pero como el Galaxy S II ninguno
Me estoy haciendo ilusiones y me imagino que no me ofreceran el Galaxy S II .... aunque lo intentare  ;D ;D ;D Tengo que conseguir un buen movil para hacer muchas fotos a mi niña  [binky]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #433 en: 03 de Abril de 2012, 08:28:13 pm »
Que tal esta ?
Me estoy haciendo ilusiones y me imagino que no me ofreceran el Galaxy S II .... aunque lo intentare  ;D ;D ;D Tengo que conseguir un buen movil para hacer muchas fotos a mi niña  [binky]
ya has sido papi oficialmente?? norabuena [tongue] y si quieres hacer muchas fotos comprate una cámara hombree ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #434 en: 03 de Abril de 2012, 08:30:44 pm »
Que vaaaaaaa, el lunes sale de cuentas !!! esto es un sin vivir  ;D ;D ;D ;D

**