Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202981 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #435 en: 03 de Abril de 2012, 08:34:46 pm »
Que vaaaaaaa, el lunes sale de cuentas !!! esto es un sin vivir  ;D ;D ;D ;D

esa niña nacera el miercoles 11, justo en el derby y vendra con un pan debajo del brazo, (victoria del pupas)  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #436 en: 04 de Abril de 2012, 12:50:47 am »
y no creeis que ahora seran mejor las compañias como pepephone, tuenti, carrefour, etc????
mi segunda linea es pepehone y gasto unos 2 0 3€ al mes, me va de cine y por si alguno no lo sabe, utiliza las covertura de vodafone.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #437 en: 04 de Abril de 2012, 12:45:34 pm »
y no creeis que ahora seran mejor las compañias como pepephone, tuenti, carrefour, etc????
mi segunda linea es pepehone y gasto unos 2 0 3€ al mes, me va de cine y por si alguno no lo sabe, utiliza las covertura de vodafone.

es que por eso lo decia porque esas "compañias" utilizan las cobertura de vodafone, movistar,etc osea que en tema de cobertura andan bien el tema es ver ahora, porque segun decian los de movistar empezaban a cobrar los moviles para centrarse en mejores ofertas economicas a nivel de tarifas para el cliente, si eso es verdad esas pequeñas compañias perderan pero si siguen las grandes como hasta ahora, desde luego que ganaran las pequeñas porque a igualdad de no regalar nada ninguna la gente se ira con la  mas economica, a ver como se desarrolla este tema

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #438 en: 04 de Abril de 2012, 02:10:39 pm »

es que por eso lo decia porque esas "compañias" utilizan las cobertura de vodafone, movistar,etc osea que en tema de cobertura andan bien el tema es ver ahora, porque segun decian los de movistar empezaban a cobrar los moviles para centrarse en mejores ofertas economicas a nivel de tarifas para el cliente, si eso es verdad esas pequeñas compañias perderan pero si siguen las grandes como hasta ahora, desde luego que ganaran las pequeñas porque a igualdad de no regalar nada ninguna la gente se ira con la  mas economica, a ver como se desarrolla este tema

te puedo decir, por gente que conoosco, que tiene mas de un movil o solo uno, que primero se van a compañias como vodafone o moviestar o yoiogo o orange, sacan el movil.Despues se cambian a una como pepehone o masmovil, pero vamos de las que yo vi en mi epoca la mejor y sin problemas es pepehone.

Tambien esta el tema de solo una linea,se de gente que se caca el movil, con las grandres , por decirlo de ese modo, luego se compra una pack, en moviestar  o otra compañia, y libera el otro, mete la tarjeta de pepehone, por ejemplo en un movil y el otro lo liberan, y consumen lo minimo.

Todo depende de que uso le des al movil y de lo que quieras pagar, pero vamos, por ahora, mismo, segun lo que yo he mirado, y teniendo dos lineas como digo, con yoigo pago 22€ al mes con internet y con el pepehone de 2 a 3 € hay veces que algo mas, pero me sale mas rentable a dia de hoy tener dos lineas que una con vodafone la cual, la veo bien para sacar moviles, pero mal, a la hora de las tarifas.
eso ya es cosa de cada uno y de lo que se quiera gastar.

Pero como dijo el gran escayolas, segun gastes y en eso tiene mucha razon , de verdad y no es peloteo.
Segun gastes en tu factura mensual, puedes exiguir algo mas o mas cosas.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #439 en: 06 de Abril de 2012, 02:48:39 am »
buenas señores, os comento:
yo actualmente estoy con moviestar ( antigua telefonica) tengo 10 megas y llamadas a fijos las 24 horas y los fines de semana 500  minutos a moviles.

Pues el otro dia me llaman y me hacen una oferta, que si pongo un movil con ellos, me bajan la factura actualmente estoy pagando 52 0 55 con ellos al mes.
Despues de escuchar la oferta, les digo.
Pues ahora te digo yo lo que me hace falta:

Quiero los 10 megas, las llamadas incluidas, las 24 horas sin limites ( digo esto, por que hay noches, que me han capado la conexion, esto lo he comprobado).No quiero las llamadas a moviles los fines de semana y voy a pagar 40€ al mes.

Me dices que yo, entonces les digo:
Vale, pues que sepan, que me quedo con lo que tengo , pero en 1 mes me voy a otra compañia que me da eso.

Se acaba la conversacion y en 5 minutos me llaman y me dices, que la oferta que yo les digo no puede ser.Les comento que si es para eso, la llamada, se lo podian ahorrar, y que no tenemos nada mas que hablar.
Entonces el tio, me dice, a que compañia se marcha, les comento que eso es cosa mia y que ellos son los que me han llamado, me dicen, espere un momento.

Se pone uno que me dice ser, delegado provincial, de la comunidad valencina, y me comenta que el hara todo lo posible por que no me vaya, y les digo, pues dame la oferta que te pido.
Me dice, ok, 40 euros, con 10 megas y adsl, sin moviles.
Les digo que, ahora, por las molestia, no me interesa, y quiero esto:

40 €, 10 megas, que se quedan en 8, que lo he comprabado, + llamadas, sin, que me lo capen por las noches, y llamadas a moviles, los fines de semana,( esto la verdad lo dije, para dar mas caña).
Despues de un rato, el tio me dice, ok, deacuerdo, pero esta oferta, es solo para 1 año, les digo, vale.
Pero despues del año, quiero otra ofera igual, o mejor.Todo esto me lo mandais por escrito, que la verdad no me fio de vosotros.
El dice que si y estoy esperando que me envien las ofertas.
Os cuento todo este rollo, por que si presionas bien, puede que te salga, mas o menos es lo que hace escayolas con los moviles, pero esto es en version adsl.

A si que folletes, tu estas en benidorm, y hay tienes mas ofertas, llama y coje la que mas te convenga.
Suerte

totalmente de acuerdo.  yo lo estoy haciendo desde casi 2 años. por ejhemplo la ultima vez hace unos 3 meses o mas, no recuerdo exactamente, se me acababa la permanencia el Adsl con vodafone y le llamo y les digo que dentro de nada se me acaba la permamencia y que si me ofrecen algo para seguir. me dicen que nada.yo que si no me ofrecen nada que me voy por que otras companias me ofrecen algo mejor.  Entonces me preguntan que es lo que me ofrecen y les digo que por unos 20 € + IVA me ofrecen 20 megas + llamas gratis para el fijo. Y los de vodafone me dicen que ellos me ofrecen lo mismo que tenia 12 megas, llamadas gratis para el fijo y 39 € + IVA al mes pero con 50% descuento durante un año. y claro, me quede con vodafone por que ha sido lo con los que mejor me ha ido (habia probado antes, jazztel, ono, telefonica y ya.com)

luego me llaman y me ofrecen un Iphone 4S por seguir con ellos. Gracias y a seguir adelante.

Asiq ue como bien dice wiwi mas arriba, ay que presionarles, pero lo mejor es cuando TE LLAMAN ELLOS, por que si llamas tu no lo consigues.

los que decis que movistar  no pfrece mas moviles gratis. es verdad sera solo con financiación. ahora bien habra que ver si las otras 2 grandes companias haran lo mismo o si lo haran al mismo tiempo. si esto no ocurira  gran parte de los clientes de movistar se cambiaran de compania y a mi personalmente me darian una gran alegria  ;D O0 

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #440 en: 06 de Abril de 2012, 05:28:50 am »
Otras compañías, por ejemplo Vodafone, darán móviles pero solo a sus clientes. Para los nuevos, para los q busquen la portabilidad, solo se lo financiarán.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #441 en: 06 de Abril de 2012, 09:46:14 am »
El dar telefonos por portabilidad yo lo veia buen reclamo ya que si una no me da lo que busco o quiero, otra me lo daba. Ahora si por portabilidad no te dan nada nucha gente no cambiara y si cambia es por mejores tarifas. Es decir, para pagar menos y lejos quedaran las tarifas de 25 euros la minima de consumo porque ahora yo si tengo movil para internet pero si se me jode a lo mejor no puedo permitirme gastarme 200 euros minimo asi que dejaria internet y pasaria a usar el telefono como telefono y cuanto se reduciria mi factura??? Pues posiblemente12 euros minimo bien agusto y eso multiplicarlo por la gente que habra yo. No van a tener un patata movil y van a pagar internet

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #442 en: 06 de Abril de 2012, 03:05:05 pm »
El dar telefonos por portabilidad yo lo veia buen reclamo ya que si una no me da lo que busco o quiero, otra me lo daba. Ahora si por portabilidad no te dan nada nucha gente no cambiara y si cambia es por mejores tarifas. Es decir, para pagar menos y lejos quedaran las tarifas de 25 euros la minima de consumo porque ahora yo si tengo movil para internet pero si se me jode a lo mejor no puedo permitirme gastarme 200 euros minimo asi que dejaria internet y pasaria a usar el telefono como telefono y cuanto se reduciria mi factura??? Pues posiblemente12 euros minimo bien agusto y eso multiplicarlo por la gente que habra yo. No van a tener un patata movil y van a pagar internet
esto que cometa, puede pasar, de hecho, yo creo que pasara y los minimos de 12 0 15 € seguro.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #443 en: 07 de Abril de 2012, 11:14:16 pm »
este es el gran riesgo para las companias por que no dan moviles, pero obligan a que bajen las tarifan y no les favorecen ya que con un buen movil te "obligaban cojer una tarifa  mas elevada. asi que vamos a volver  alos moviles  de pack o los que solo valen para llamar y mandar mensajes jejejej

De todas formas puede ser un pacto entre empresas, no se. Desde que llegaron los moviles inteligentes, los videojuegos han caido, los ipod y todo los demas han estado en caida libre. Yo desde que tengo el iphone y el S2 han pasado creo que mas de 6 meses sin jugar a la play por que el FIFA del movil lo juego practamente igual que en la play salvo la pantaya que es de 3 pulgadas en vez de 32 o mas...pero mola mucho. la musica la eschudo en el mismo movil, las fotos las hago con el mismo y eso que tengo camara profesional. Asi que no me extraña la caida que habido por parte de otras empresas y quien sabe bieno podria ser un pacto aunque tal y como evoluciona esto sera dificil que los moviles desciendan en vez de avanzar con la tecnologia....

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #444 en: 08 de Abril de 2012, 12:08:54 am »
yo me akabo de pillar el samsung galaxi S plus (entre el S y el S2 está)

me lo dan el lunes... alguien lo tiene? qe tal es?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #445 en: 08 de Abril de 2012, 03:00:42 pm »
Le tiene un amigo mio y la verdad que esta muy contento con el. Yo la verdad que no le he explorado a fondo. Pero yo tengo el S Scl que me imagino que sera poco mas o menos y quitando unos problemas iniciales me va perfecto

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #446 en: 08 de Abril de 2012, 04:23:39 pm »
Alguno tiene el Sony Ericsson Neo V??

Esq alguna vez me va mas lento de lo normal y se me traba

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #447 en: 12 de Mayo de 2012, 12:28:13 am »
alguien, sabe de alguna aplicación para ipad, para ver futbol, en especial liga española.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #448 en: 12 de Mayo de 2012, 12:50:34 am »
alguien tiene el lg optimus l3 y lo conoce a fondo?

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #449 en: 12 de Mayo de 2012, 12:58:33 am »
yo tengo una version anterior a ese, que es igual pero por fuera son diferentes un poco.

**