Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 203264 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #510 en: 04 de Julio de 2012, 01:51:33 am »
A mi finalmente me cobraron 103 pavos por el arreglo del móvil (Samsung Galaxy SCL). Partí la pantalla del tirón. Ahora parece un caballero del zodíaco, lo tengo acorazado ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #511 en: 04 de Julio de 2012, 01:53:20 am »
A mi finalmente me cobraron 103 pavos por el arreglo del móvil (Samsung Galaxy SCL). Partí la pantalla del tirón. Ahora parece un caballero del zodíaco, lo tengo acorazado ;D
Yo del Htc e pagado las dos veces 79 cada una, y arto digo ya veras, le e puesto una funda de tipo fibra de carbono que no se parte a razon de 40 pavos. En el Galaxy s 3  , e comprado la de ellos que se abre de lado, y e asegurado hasta el cargador.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #512 en: 04 de Julio de 2012, 01:54:57 am »
Son muy importantes los seguros.

Yo que llevo 5 años en el sector doy fé [tongue] Eso si, seguros a móviles no hacemos  >:D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #513 en: 04 de Julio de 2012, 01:57:48 am »
 [3some] dejate de maphe , yo tengo bastantes seguros no quiero mas, pero no recomiendo the pone house, ya me la han echo mas de una vez y esta vez nuevamente, son muy informales, y eso que pagas, si fuera con contrato aun lo entiendo pero un billete encima de otro.  :-\

Tiene cada cosilla el movil este que es la puta caña.  [blob]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #514 en: 04 de Julio de 2012, 02:11:37 am »
Yo tengo contratado directo Goltv y luego me puse adicional Axn .  Total de ahora 19.80 dependiendo el mes un euro arriba euro abajo, cosa que no entiendo, y teniendo solo el Gotv pagaba 16.95 otras veces 17.70 dependiendo el mes, no se tampoco el porque. Solo 3 veces e llegado a 20 euros (Iva Incluido todo ) .

Axn es adicional, pagas 3 euros mas por el aparte de Goltv pero no es obligatorio. No te lo aconsejo, es como ver la Tele 5 y la Cuatro juntas. Lo de la tarjeta es un rollo , si tienes el mismo aparato en casa no hay problema, pero lo mejor es cambiar el aparato donde quieras, como si te vas a la sierra y tienes para poner antena, se te ve igual. Es portátil.   ;D

Ok, gracias. Pq es un rollo la tarjeta?? Me parece mas sencillo el adaptador cam que el codificador.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #515 en: 04 de Julio de 2012, 02:14:00 am »
El adaptador cam, si tienes todas las teles para poder poner el adaptador esta bien, pero como mejor es el codificador, lo desconectas del enchufe y de la antena te lo llevas donde quieras y lo pones y listo.

Yo me lo llevo a todos lados cuando hay partidos.

A lo de es un rollo lo de la tarjeta me refiero que si tienes pensado de poner la tarjeta de un lado a otro (codificadores) si son diferentes no se ve porque tu actualizas la tarjeta en el alta con el modelo de aparato.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #516 en: 04 de Julio de 2012, 09:53:12 am »
Entonces dices que aunq tengas teles nuevas con la ranura atras (por asi decirlo) es mejor enchufar el decodificador en vez de meter la tarjeta atras?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #517 en: 04 de Julio de 2012, 01:29:05 pm »
Entonces dices que aunq tengas teles nuevas con la ranura atras (por asi decirlo) es mejor enchufar el decodificador en vez de meter la tarjeta atras?
Si tienes todas las teles con ranura, pues en teoría es mejor porque la tarjeta no es pesada, pero el aparato llegas , enchufas a la corriente y el euroconector y listo.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #518 en: 04 de Julio de 2012, 02:50:39 pm »
Yo tengo la cam, pero también me quiero comprar el tdt con tarjetero porque a lo mejor si me quiero llevar gol a casa de un amigo, y el amigo no tiene ranura cam, ya no se puede..

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #519 en: 04 de Julio de 2012, 02:53:07 pm »
Yo tengo la cam, pero también me quiero comprar el tdt con tarjetero porque a lo mejor si me quiero llevar gol a casa de un amigo, y el amigo no tiene ranura cam, ya no se puede..
Por eso digo que el codificador es lo mejor, lo coges te lo llevas donde quieras y listo.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #520 en: 04 de Julio de 2012, 02:57:09 pm »
yo simplemente meto la tarjeta y ya esta... menos rollo que eso imposible

me sale por 18,25 al mes... con AXN (qe no lo uso pero weno...)

aunque yo estaba pensando en darme de baja... y pillarme el canal + liga o algo así... alguien sabe que van a ofrecer cada uno el prox. año¿? porque eso de que gol tv de la EL en vez de la champions no me gusta mucho

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #521 en: 04 de Julio de 2012, 03:14:17 pm »
Si, pero Burgos, tu piensa que todas las teles no tiene tarjetero.. por eso por una parte es bueno el tdt con tarjetero y por otro lado es más comoda la cam.

Lo que tu dices de pasarse a Canal + liga también lo he pensado yo, y más con lo que pusieron el año pasado de canal + liga 2, lo que no se es lo que van a ofrecer cada uno este año.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #522 en: 04 de Julio de 2012, 03:18:52 pm »
Gol T sin champions pierde bastante, por no decir todo. En mi casa también se dará de baja.A ver si cae la breva y ponemos Canal+  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #523 en: 04 de Julio de 2012, 03:23:02 pm »
Yo canal + no , pero canal + liga seguramente, porque con eso de que cambia la champions por la EL, pierde bastante si.

Tienes un mp patio

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #524 en: 04 de Julio de 2012, 03:48:14 pm »
Yo canal + no , pero canal + liga seguramente, porque con eso de que cambia la champions por la EL, pierde bastante si.

Tienes un mp patio
Quien da la champions el año que viene? Me refiero en abierto y en ppv?

**