Hay cosas en las que el Nokia le da de hostias al iPhone , y una de ellas es la videollamada.
Videollamada yo particularmente no la he usado nunca, pero comparar ambos modelos tiene delito.
Bajo mi punto de vista eh? Cada uno tiene su opinión y todas respetables.
Que va a tener delito, si Nokia creo ese phone para competir con iphone. Yo si he usado bastante la videollamada.
jajaj que grande eres, como va competir el nopkia ese con el Iphone?? ( no te ofendas magico no lo digo por que tu lo tienes) yo la videollamada la he usado 1-2 veces con el N95 pero como dices que el Iphone no la tiene?? el 4 de ahora se "mea" por todos los moviles posibles incomparable con los demas con htc con el de google y lo que quirais .desde 2007 el Iphone es la madre de los moviles. hasta 2007 era Nokia pero despues del 2007 Iphone. lo digo yo por que suelo cambiar mucho de moviles cada 3-6 meses y los he tenido los peores y mejores cada ves que salieran pero desde que tengo el Iphone me han ofrecido de todo pero pa que? si lo tengo todo con el Iphone ...es verdad que el 3GS es mejor que el 3G y espero que el 4G sea aun muucho mejor en cuanto a velocidad y bateria por lo menos ya que lo demas se que esta mejorado mucho...
El único que le puede hacer sombra a iphone es HTC, hoy por hoy.
Bajo mi punto de vista claro está.
es verdad esto no he tenido el htc pero he oido y leido que es el unico que se acerca al Iphone.
Hay cosas en las que el Nokia le da de hostias al iPhone , y una de ellas es la videollamada.
Videollamada yo particularmente no la he usado nunca, pero comparar ambos modelos tiene delito.
Bajo mi punto de vista eh? Cada uno tiene su opinión y todas respetables.
Que va a tener delito, si Nokia creo ese phone para competir con iphone. Yo si he usado bastante la videollamada.
jajaj que grande eres, como va competir el nopkia ese con el Iphone?? ( no te ofendas magico no lo digo por que tu lo tienes) yo la videollamada la he usado 1-2 veces con el N95 pero como dices que el Iphone no la tiene?? el 4 de ahora se "mea" por todos los moviles posibles incomparable con los demas con htc con el de google y lo que quirais .desde 2007 el Iphone es la madre de los moviles. hasta 2007 era Nokia pero despues del 2007 Iphone. lo digo yo por que suelo cambiar mucho de moviles cada 3-6 meses y los he tenido los peores y mejores cada ves que salieran pero desde que tengo el Iphone me han ofrecido de todo pero pa que? si lo tengo todo con el Iphone ...es verdad que el 3GS es mejor que el 3G y espero que el 4G sea aun muucho mejor en cuanto a velocidad y bateria por lo menos ya que lo demas se que esta mejorado mucho...
No vayas de que sabes las cosas si no las sabes. Para hacer videollamada con iPhone hay que cumplir 2 requesitos:
Solo pueden hacer videollamadas entre iPhones's , y necersitas cobertura Wi-fi.
O sea , que la videollamda del iPhone sigue siendo una puta mierda.
haber, yo el iphone desde que salio, no lo he necesitado para las videollamadas ni tampoco lo necesito ahora teniendolo, pero si lo tiene me parece genial aunque solo se pueda entre iphones. tenia la videollamada como dije con el Nokia N95 cuando salio pero para que? desde que se invento esta videollamada dudo mucho que mucha gente lo habra utilizado,1 por ser mas cara la video llamada y 2 por que no todos tenian los telefonos con videollamada y tampoco mola tanto que digamos, solo con llamas a tu familia o si estasde vacaciones y esas cosas pero asi por asi llamar a culaquera con videollamada me parece absurdo..en fin alla cada uno...