Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202889 veces)

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #735 en: 13 de Marzo de 2013, 02:01:16 pm »
Lo que dices al final creo que es la raiz de todo. Son modas instauradas de una u otra forma que la gente no abandona por razones mil. Que tal MacOS? Explica un poco, para mi al menos es completamente desconocido, no he tenido el gusto de tocarlo nunca

Yo no tengo instalada la último porque no lo necesito por ahora. Además mis Imac (el mío y el de mi mujer) tienen 8 años y el otro 7 creo así que no son los más punteros pero para lo que los necesito actualmente me sobra. Por tanto no conozco todas las novedades del último sistema, no soy de renovar mis aparatos cada año o dos años (también tenemos dos iphone que tienes 5 años) si no que quiero que duren todo lo posible. En su momento yo estaba contento porque no fallaba, su rendimiento y su seguridad. Pero con el tiempo a cambiado y evolucionado.

En la web tienes vídeos con las novedades y si te acercas a cualquier apple store podrás toquetear y que te expliquen un poco lo principal.

En esta página tienes un video con las novedades. Ahora apuestan mucho por la conexión entre aparatos y redes sociales e internet.
http://www.apple.com/es/osx/

Gracias. Yo llevo tiempo intentando cambiar de SO, he usado casi siempre Linux, pero hace unos años tuve que meter Windows por los demas de la casa que no lo querian. Ahora que lo tengo libre igual me paso, tiene muy buena pinta. Si no siempre quedara Linux xD

PD - Me he puesto a mirar precios y rapidamente se me han quitado las ganas de cambiar  ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #736 en: 13 de Marzo de 2013, 02:04:32 pm »
Hombre estas mirando ORDENADORES, es decir como para trabajar con ellos, decentes, buenas características, pantalla, sistema...

Es evidente que tienes PC más baratos, es indudable.  ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #737 en: 15 de Marzo de 2013, 02:31:41 am »
Solo se que el que prueba macOS no lo suelta nunca más, yo cuando haya pasta me paso ya he trasteado bastante y sin duda es lo mejor.

Mi prima con 3 años hacia lo básico con iphone, usar su tecnologia es pura intuición, es lo qu siempre ha buscado la marca hacer simple lo "complicado".

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #738 en: 15 de Marzo de 2013, 08:04:07 pm »
Solo se que el que prueba macOS no lo suelta nunca más, yo cuando haya pasta me paso ya he trasteado bastante y sin duda es lo mejor.

Mi prima con 3 años hacia lo básico con iphone, usar su tecnologia es pura intuición, es lo qu siempre ha buscado la marca hacer simple lo "complicado".

Viva el Mac  ^-^ yo tengo el de 21 pulgadas de hace mas de 2 años y estoy encantado, al igual que el iPhone que lo tengo algo mas.

Entendido de el todo no soy, pero desde luego ami me tiene enamorado desde el primer dia  :-*

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #739 en: 20 de Marzo de 2013, 06:04:06 pm »
Despues de estar en Yoigo más de 3 años me cambio a Euskaltel. Al tener ya telefonia fija e internet con ellos me sale mejor agrupar todo
http://www.micro.euskaltel.com/ona/espanol/paso1/

Por ahi abajo si que pillais bien con ONO. Ya me gustaria a mi poder contratarlo, tiene buenisimos precios (no sé que experiencias tendreis con ellos)

Ahora me han llamado de Yoigo ofreciendome el oro y el moro (móvil que quiera etc) pero tiraremos palante

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #740 en: 20 de Marzo de 2013, 08:23:02 pm »
para mi ONO una vez y nunca mas, el contratarlo fue muy simple y sencillo, pero el servicio tecnico y luego para darse de baja fue todo una odisea, llamaba para darme de baja y me decian que el servicio de bajas no funcionaba, asi me tuvieron 15 dias llamando a un telefono 902 el cual no es gratis, al final con tan mala ostia que me pusieron, me dieron de baja, pero vamos que aun debo dinero ya que mi culpa no fue de que el sistema no funcionara, a mi esa banda ya no me engaña mas.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 09:53:44 pm por las vacas locas »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #741 en: 20 de Marzo de 2013, 09:07:55 pm »
eso pasa con todos los operadores, cuando llegas es todo muy bonito pero para darse de baja ..... Yo con Orange he tenido 2 buenas, una de ellas reclamando facturas cuando ya me habían dado de baja ellos, que sí me llevan a juicio, que sí tal .....
Me cansaron tanto que fui a denunciarlos ..... al día siguiente me estaban llamando diciendo que era un error

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #742 en: 20 de Marzo de 2013, 09:14:42 pm »
para mi ONO una vez y nunca mas, el contratarlo fue muy simple y sencillo, pero el servicio tecnico y luego para darse de baja fue todo una odisea, llamaba para darme de baja y me decian que el servicio de bajas no funcionaba, asi me tuvieron 15 dias llamando a un telefono 902 el cual no es gratis, al final con tal mala ostia que me pusieron me dieron de baja, pero vamos que aun debo dinero ya que mi culpa no fue de que el sistema no funcionara, a mi esa banda ya no me engaña mas.

Yo no llamo a ningún 902, hay una app que se llama guía 902 que tiene casi todos los números fijos equivalentes a esos 902. Si estoy en casa también suelo mirar aquí: http://www.nmn900.com/

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #743 en: 20 de Marzo de 2013, 09:16:51 pm »
Eso ya lo dijeron hasta ellos en un programa de Salvados, ademas de que tienen palabras prohibidas como gratis, mas caro y que a ellos les obligan a decir xxx, xxx y xxx y ya esta si tu preguntas te contestan y si no lo haces y firmas por tu no saber te tienes que joder

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #744 en: 20 de Marzo de 2013, 09:34:37 pm »
pues ya que sacáis el tema.. a ver que me podéis decir.. y si os ha pasado alguna vez

yo estoy con orange, tenía la tarifa delfín 20.. y hace ya una amiga me comento que existía la tarifa delfin 12 (mucho mejor en todo)

pos hace na un amigo me komento que se había cambiado y que le cobraban 35 pavos de penalización.. y yo dije, va.. por 35 pavos, en 4 meses lo amortizo (ahorraría unos 9 al mes con el iva y tal)

pues llamo

oyes, me quiero cambiar a esta, cuales son todas las penalizaciones (me quedaban 11 meses o asi con la tarifa defiln 20) y me dice la tia 35, y yo, eso es todo, no? y ella sisi, y yo, pos pa alante

un mes despues me eskribe mi amigo y me dice, tutu, qe me la han liao qe me han cobrado 35 (por el cambio) y 147 (por la penalización de incumplir el contrato) y yo, qe dices... si me dijo la tia qe...

y va, volvi a llamar, sin partir de "a mi amigo le ha pasao..."

y la digo, oyes, no me habéis cobrado nada todavía, pero.. cuánto me deberíais cobrar por cambiarme de delfin 20 a 12, y ella.. NADA, y yo.. nada?¿ pero ni 35 ni nada? y ella NO.. y yo, guay, me lo puedes confirmar (mediante mail mensaje carta o algo) y ella sisi.. dame 5 min... me tiene en espera la japuta 5 minutazos y cuando vuelve me dice "oye, hay problemas, te tengo que colgar, llama en otro momento".. su puta madre

el caso es que llamo al rato y me lo coje otra, y esta otra me dice ke si, ke tendría ke pagar 35 más 150... y yo claro, explicandola que si se cree que soy gilipollas... y la tía subnormal a más no poder, bueno me quede agusto

el caso.............

tiene toda la pinta que me van a meter el sablazo... ¿qué hago? es denunciable supongo, no?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #745 en: 20 de Marzo de 2013, 09:38:44 pm »
Si lo hiciste hace poco, intenta llamar y anular el cambio de tarifa. Explicales que la chica no te dijo nada de cobrar la penalizacion .......

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #746 en: 20 de Marzo de 2013, 09:42:07 pm »
A mi tia creo que tb le paso algo parecido (tambien con Orange) creo que tenia la leon y se paso a una mas barata o algo asi, cuando hablaron por telefono no la dijo nada de penalizacion ni nada la pregunto y decia lo mismo llego el momento y zasca!! en la factura una cifra que no era normal ciento y pico creo que tambien reclamaron al "tener las llamadas grabadas" y se lo devolvieron

Pero no me digas como lo hizo que no se

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #747 en: 20 de Marzo de 2013, 09:42:35 pm »
Lo que pasa es que hay muchos que no se enteran, o no se quieren enterar, y no lo explican todo bien.

Yo tuve un problema con el ADSL de casa y sufrí para dar con el que me lo solucionó...

Intenta hacer lo que dice Esfinter, si no te tocará ir a la OMIC o algo de eso a ver que te dicen.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #748 en: 20 de Marzo de 2013, 09:42:44 pm »
el cambio el 9 de febrero

la tía me sugería que esperase la factura y reclamase

que asco la conversacion con la tía última, era como hablar con una pared, que no podía hacer nada ni sugerirme nada, y yo pero pa qé coño te contratan sino es pa solucionar o ayudarme... diosss cuanto tonto y tan pocas balas

sé, porque una amiga trabajo en plan de eso, que se graban las llamadas... tengo apuntado los días y la hora en la que hize las llamadaas donde primero me reiteran que solo son 35 y segundo me casi promete que es gratis y me lo va a confirmar y me cuelga... porque me da pereza solo de pensarlo meterme en algo así pero.......

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #749 en: 20 de Marzo de 2013, 09:45:58 pm »
Lo que si te va a tocar es el vacileo del telefono ..... llamar, explicarles todo y te dicen: Te paso con el departamento de incidencias ..... vuelves a explicar todo y te dicen: Te paso con el departamento de tarifas ...... y asi todo el rato

**