Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202840 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #780 en: 05 de Mayo de 2013, 12:21:43 am »
Y no olvides tener en cuenta el consumo, que con los precios que hay hoy en día, que un coche te chupe un litro menos se nota, y mucho. ¿Cómo está el mercado de los híbridos, por cierto? ¿Merecen la pena o todavía no?

sí, eso es lo que más estoy mirando, voy configurando los coches por internet pa ver por cuanto me saldría y tal.. y ahí es donde menos miro el precio, en el motor, que sea diesel y consuma lo mínimo

yo creo que soy malísimo regateando.. me molará verme en esa situación

si tienes pensao gastarte de 12 a 17 por qué no te lo compras nuevo?? el que te ha dicho evans, el mas caro vale 17 mil...

Así no tienes que ir de concesionario en concesionario, en la casa Chevrolet tienen el precio, no tienes ke regatear, es nuevo, que eso es importantísimo, OJO, por garantía y porque nunca se sabe... porque hay coches km 0, que pueden tener ya la chiva (que cuando un coche sale rana...). Y estrenar coche es una sensación única  :D

PD: Tranquilo que colar te la cuelan siempre. No puedes impedirlo. Te la cuela el del concesionario y si lo compra directamente a la casa también. Es como lo de los móviles. Aunque Evans te ha dicho una de las claves donde las suelen engargolar, en las revisiones esas anuales, que estás obligado ir a hacerle la revisión a la casa y suelen ser unos 110 pavos...  también con el color del coche, "lo tenemos color gris, si lo quieres blando son 800 euros más, si lo quieres color vivo 1200..."

pero creo que lo que decían marihuana y esfinter es sobre nuevos

osea en un mismo concesionario el coche nuevo, que el tío qe te lo vende (qe se lleva comisión) te lo rebaje algo.. o eso he entendido (o hay no hay rebaja posible y el precio es el que es¿?)

y sisi, si mi idea es nuevo, más que na por lo del plan pive, que tengo ai el cacharro de mi abuelo.. y con km0 no me vale

sip, lo del color estaba al tanto, son unos cabrones, porque te anuncian un coche por 9000, dan por echo que es entregando el antiguo, sino es así ya es 12000, en estos 12000 no va el iva, ya se va a 15000, si le pones color y un motor normalito ya es 17000... osea el doble, pero bueno, eso en todos los lados

aunque por mis respuestas aquí seguramente todos pensais que de coches controlo... lo cierto es que no tengo ni puta idea.

Pero yo creo que un coche nuevo... donde más barato es la propia casa.... o eso tenía entendido.
Spoiler (click to show/hide)

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #781 en: 05 de Mayo de 2013, 11:00:30 am »
Ahora es buen momento para comprar coche, ya sea nuevo o de segunda mano.
Recien he cambiado mi viejo Peugeot 205, al que lo exprimi a fondo tras 17 años sin dar grandes problemas. Y entre los que miré, como no, me fui a ver el peugeot 308.  La verdad que me hicieron una buena oferta, ya que estan metiendo varios descuentos. Y me lo ofrecieron a partir de 11400 euros, el modelo mas básico, con pive incluido  y de gasolina.
Bueno, también mire en concesionario skoda, buenos motores llevan. El astra en opel, nunca me convencio esta casa... Y me puse a mirar en concesionarios de segunda mano. Aquí tienes un monton de marcas y modelos donde escoger y también tener un poco de suerte en encontrar justo lo que quieres.  Siempre elegir por medio de concesionario y no a particulares, por la garantía y por que al menos te lo venden revisado y con todos los líquidos, filtros, y consumibles nuevos. Yo al final opté por uno de segunda mano. Un Renault megane de 4 años, diesel y equipamiento completo, por 6900 euros, tuve que regatear un poco, y llevé ofertas similares a la que me hacian, es decir, "...me ofrecen uno igual con menos kilómetros por x está un poco peor de interiores, pero que si tal y tal...." al poco me llamaron para decir que me rebajaban 500 euros y me regalaban un navegador gps. Estos regateos es mas posible hacerlos con coches de segunda mano que con nuevos, que tienen ahora un precio más ajustado.

PD: queva... Eleji el Renault, porque ya que estoy en la escudería en la F-1 de la ,burgos cup, me hacían rebaja  [la]
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 11:04:57 am por PATALIEBRE »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #782 en: 05 de Mayo de 2013, 04:04:56 pm »
yo me refería a nuevo Burgos .... y sí pueden rebajar o ponerte extras sin subirlo. Según el comercial .... también he escuchado que a final de mes te pueden rebajar más porque sí no  han vendido mucho para cuadrar el mes, pero esto son habladurías no sé sí serán ciertas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #783 en: 19 de Mayo de 2013, 11:59:52 am »
he grabao con un decodificador y me ha creado un archivo TS.  Si esto lo meto en una tele con puerto USB.. lo reconoce? o tengo ke pasarlo a MPEG??

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #784 en: 19 de Mayo de 2013, 12:07:45 pm »
he grabao con un decodificador y me ha creado un archivo TS.  Si esto lo meto en una tele con puerto USB.. lo reconoce? o tengo ke pasarlo a MPEG??
probablemente lo tendras q pasar

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #785 en: 19 de Mayo de 2013, 03:54:57 pm »
Tendras que pasarlo. Yo lo he probado antes y no me lo reconoce

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #786 en: 19 de Mayo de 2013, 06:27:41 pm »
si, hay ke pàsarlo

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #787 en: 08 de Junio de 2013, 09:37:15 pm »
Se que aqui no va pero no se donde ponerlo

Sabeis algun lado de donde descargar los libros estos que estan sacando ahora de futbol?

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #788 en: 11 de Junio de 2013, 02:42:33 pm »
¡PASOTE DE IOS 7!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #789 en: 11 de Junio de 2013, 02:59:08 pm »
pruebas pruebas!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #790 en: 11 de Junio de 2013, 03:02:31 pm »
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4900310/06/13/Todos-los-detalles-del-nuevo-iOS-7-de-Apple-un-rediseno-desde-la-base.html

yo he leído eso, tampoco veo cosas brutales (lo de multitarea lo tienen muchos ya)

ios7 para móvil, no?¿ para tablet se sabe con que sistema trabajará ipad 5? estoy pensando en pillarme una tablet algún día de estos... (si tenéis algún ipad o galaxy tab comentar que no tengo ni idea de por qué me decidiría)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #791 en: 11 de Junio de 2013, 03:08:16 pm »
Para las tablet aún no hay beta de IOS7.

Yo ya tengo el IOS 7 en móvil y el cambio gráfico, esos pequeños detalles, ha sido un cambio radical en cuanto aspecto. Mejora importante de aspecto y funcionalidad en safari, camara, albun de fotos... no me ha dado tiempo de trastearlo mucho.

Si me animo subo algunos pantallazos pero me da pereza la verdad.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #792 en: 11 de Junio de 2013, 03:34:09 pm »
es a partir del iphone 4, vaya mierda :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #793 en: 18 de Junio de 2013, 07:25:40 pm »
alguna aplicación para android, que detecte radares de trafico, me baje una pero hay comentarios de todo , haber alguna experiencia por aqui. :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #794 en: 20 de Junio de 2013, 02:32:02 am »
No tendrá nadie una invitación para forocoches verdad? me haria un gran favor

**