Si de hecho yo tengo el Aquaris 5 y de hecho conozco últimamente a mucha gente que le tiene o casi se le coge (amigos, primos, gente del curro...)
El mio tiene 6 meses y me va bien lo unico que alguna vez se me ha apagado solo aunq no se si seran casos aislados. Recien comprado me llegaba al dia y medio asi que de bateria anda bien y ahora ya se va notando q dura menos pero aguanta casi el día dándole algo de caña.
Si te lo coges porque la cámara tiene 8 mpx yo que tu miraba otro ya que no hacen grandes fotos pero si no sueles hacer muchas y hacer 5 o 6 vale perfectamente
Colores y nitidez se ve bn aunque puede mejorar
De tamaño y peso, pesa un poco pero no mucho (por ejemplo el nexus 5 pesa menos) y de tamaño al principio lo ves grandeppero después ya te acostumbras y para ver paginas y vídeos viene de lujo
De sonido en altavoz algo bajo y en llamadas con algo de ruido tb.
Pero para ese precio... Esta muy bien porque en muchas paginas ves comparaciones y te lo tiran de malo pero porque te lo comparan con uno de 600€
Yo te habló de mio (el del año pasado) pero justamente ahora ha salido la gama de este año (mismos precios mas o menos)y por lo que ponen es mejor sonido, mejor cámara (tienen 13 y 5mpx), mejor pantalla, mejor diseño... Y por 10€ mas seguro anti todo. La nueva gama es Aquaris E 5 por ejemplo aunque hay de otras pulgadas.
Espero que te sirva de algo