Yo tengo el Z1 y se le va la pinza a menudo. Y eso que tiene menos de 1 año Eso sí, le doy mucha tralla
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2015, 03:41:58 pmYo tengo el Z1 y se le va la pinza a menudo. Y eso que tiene menos de 1 año Eso sí, le doy mucha trallaSi dejas de ver videos guarros veras como no se le Va la pinza, le tienes abrasado al z1 jajajajaja
Cita de: Moralo-Naval en 26 de Enero de 2015, 06:11:58 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2015, 03:41:58 pmYo tengo el Z1 y se le va la pinza a menudo. Y eso que tiene menos de 1 año Eso sí, le doy mucha trallaSi dejas de ver videos guarros veras como no se le Va la pinza, le tienes abrasado al z1 jajajajajaPorque lo dices? Te pasó a ti?
Se acabaron vuestros problemas con la batería.http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201503/04/crean-pulsera-genera-energia-20150303125238.htmlMe ha parecido leer que Patio e Interviú son los elegidos para testar el producto.
¿Una aplicación potente para descargar musica en mp3?De esas que las canciones tengan calidad, no estén cortadas, vengan las canciones que buscas... GraciasLa que usaba yo se la han ventilado
¿Y por que no se lo pones directamente aquí?