Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202389 veces)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 02:13:40 pm »
Gracias Airam por la info. Efectivamente, el problema es saber si hay señal suficiente o no, una opción es comprarla donde pueda devolver la antena sin problemas si no me funciona correctamente (ECI o Media Markt), aunque entonces me queda la tele con menos posibilidades, aunque quiero poner una con entrada USB.

En cuanto al altavoz, está muy bien el de Veho, sobre todo que al ser wifi tiene mucho alcance (50m). El problema es que son sólo 1,5w por canal, no sé si incluso se oirá mejor del portátil directamente. El de JBL son 8w por canal.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2010, 04:50:41 pm »
una dudilla, haber si alguien me explica como puedo bajar de alguna pagina tonos para el movil, por supuesto de papo sin pagar nada. Gracias.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2010, 04:49:58 pm »
estoy pensando en comprar el usb de vodafone ese que vale 40 euros + 19 de recarga

mas que nada es para mi taller, para tener ahi internet y poder ver alguna cosilla de vez en cuando, mi duda principal es que te recargan con 19 euros unos 250 megas para navegar,

cuanto me puede durar eso en navegacion por internet, lo utilizaría mas que nada para hecharle una mirada al foro, a cadenaser.com y marca, y de vez en cuando entrar a buho21 a hecharme una  partida de ajedrez si no hay faena, digamos que lo utilizaria 1 hora al dia,

creeis que me duraría cada recarga de 250 megas o me lo chuparía en 2 dias?
si alguien lo contrato que diga algo por aqui o por mp
saludos

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2010, 04:54:30 pm »
un vecino mio , creo que se ha pedido algo de eso.Lo que te puedo decir es que lleva 1 semana sin poder conectarse.Si lo veo hoy le preguntare mas detalles
chao

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2010, 04:57:18 pm »
wiwi ten en cuenta que hay dos movidas diferentes con lo del usb de vodafone,

una es que pagas al mes por ejemplo 40 euros y tienes internet ilimitado y la otra que recargas por ejemplo 20 euros y ahi tienes para ver 1000 paginas o algo asi, porque cada pagina que abres de internet son como 800 ks creo , lo que no sé si 1000ks es un mega o que  ;D

preguntale en cual está metido ::)

sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2010, 05:32:03 pm »
estoy pensando en comprar el usb de vodafone ese que vale 40 euros + 19 de recarga

mas que nada es para mi taller, para tener ahi internet y poder ver alguna cosilla de vez en cuando, mi duda principal es que te recargan con 19 euros unos 250 megas para navegar,

cuanto me puede durar eso en navegacion por internet, lo utilizaría mas que nada para hecharle una mirada al foro, a cadenaser.com y marca, y de vez en cuando entrar a buho21 a hecharme una  partida de ajedrez si no hay faena, digamos que lo utilizaria 1 hora al dia,

creeis que me duraría cada recarga de 250 megas o me lo chuparía en 2 dias?
si alguien lo contrato que diga algo por aqui o por mp
saludos

250 megas es una mierda >:(

Yo he tenido conexión de 5 Gb al mes y me la he cargado en un mes, saca las cuentas. Eso sí, uso intensivo diario, incluyendo sábados y domingos, pero nada de P2P o similar

Mira las opciones de Simyo, que es lo que yo he usado y no funciona mal (salvo el pasado finde donde me encontraba). Tienes dos opciones principales: una sim que vale también para teléfono (0,08€/min con todos los operdores y te da 500 mb por 5€, o bien 5 Gb por 25 € al mes. Consulta el mapa de cobertura.

www.simyo.es

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2010, 08:03:20 pm »
para que os agais una idea , es para cuando no tenga faena en el taller, osea digamos que de lunes a viernes la gastaré un par de oras diarias sin descargarme nada, simplemente entrar al foro y en marca.com y poco mas, desconozco si con 250 megas tendré bastante, acabo de venir de la tienda de vodafone y la chica me a recomendao el que pagas 39 euros y tienes ilimitada la nanegacion un mes, pero claro, tampoco quiero eso porque igual dentro de dos semanas ya ni piso el taller porque trabajo fuera

estoy bastante indeciso, cualquier experiencia que tengais contad

sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2010, 09:27:37 pm »
Para esa De Vodafone, ya te digo la de Simyo tarifa plana 3G son 5 GB y te cuesta 25 €, bastante más barato. Eso sí, has de adquirir el modem 3G si no lo tienes ya. Si acabas antes en el taller te lo llevas y sigues usándolo tú.

Parece que la otra que había de 500 mb 5 € la han quitado. Ahora es de 1 gb 18 €, aunque los 4 primeros meses es de 13,5 €, en todo caso mucho mejor que 250 mb 19 €, y como no tiene permanencia si no lo necesitas más de 4 meses ese será tu precio. El modem también te sale mejor, 29€ Simyo frente a los 40€ vodafone. Las tarifas de Simyo en conexión 3G son imbatibles a día de hoy.

Yo estaba consumiendo unos 170 mb al día, unas 8h de conexión, sólo navegación, es decir unos 20 mb/hora. Con lo que con 250 mb tienes para unas 12 horas, aproximadamente. Lo que te dicen de que con pocos mb puedes ver miles de páginas son engañabobos, el consumo es mucho mayor, muchas páginas webs, de diarios como marca, el mundo, el país, etc se recargan automáticamente y encima llevan videos en la misma página, con  lo que el consumo es mucho mayor.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2010, 01:47:22 am »
Compis os cuenta mis problema..

hace unos 3 meses aproximados que repare la TV por que no me funcionaba bien al encederlo y me cabiaron la placa de conexion o yo que se como se lama que no recuerdo ahora mismo... dicho esto desde aqyuel dia dejo de funccionarme la play 3 y eso que se enciende y funciona pero no sale la imagen. llame a los de TV y me dijeron que no es de la salida HDMI pero es que tampoco va con la analogica la de siempre, asi que un paisano mio que trabaja en la dicha empresa, dijo que era el problema de la play que me vaya a una tienda  para probar a otro  TV haber si funcciona y si no tampoco que es la placa de video que no manda la vizualizacion  de las imagenes..asi que  os rugeo que opineis sobre el tema y si sabeis lo que me costaria si cambiaria esa placa de video...lo digo por que  la tengo creo que mas de 2-3 años y ya no estra en la garantia asi que...gracias de antemano y espero que entendais el problema que tengo ..no se si lo he explicado bien  :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2010, 11:18:47 pm »
wiwi ten en cuenta que hay dos movidas diferentes con lo del usb de vodafone,

una es que pagas al mes por ejemplo 40 euros y tienes internet ilimitado y la otra que recargas por ejemplo 20 euros y ahi tienes para ver 1000 paginas o algo asi, porque cada pagina que abres de internet son como 800 ks creo , lo que no sé si 1000ks es un mega o que  ;D

preguntale en cual está metido ::)
hola, escayola, el tiene la de internet ilimitado, el problema es que por lo menos en la zona donde estamos hay lo que llaman sitios medio muertos o algo a sin, y se le corta, otras veces le va de lujo, pero tiene el de 45 al mes, creo recordar, siento no darte mas detalles, por que mas no me ha contado, lo siento

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2010, 11:53:08 am »
gracias men, tm fui a informarme y tengo claro que lo mejor es contrar la farifa que va por quincena o mes ilimitadas, eso de contratar 250 megas se chupa enseguida, asi que lla veremos, Vodafone cobra 39 euros y tienes un mes de navegacion ilimitada desde el momento que te recargan el usb

sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2010, 12:15:08 pm »
Escayolas ¿no consideras para nada la opción de Simyo o es que no has visto mis mensajes? Como no dices nada de ello..

Para mí es la mejor opción de internet móvil, además sin compromiso de permanencia.

Pero vaya, que tú mismo, que yo tampoco tengo comisión de Simyo

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2010, 12:29:42 pm »
Escayolas ¿no consideras para nada la opción de Simyo o es que no has visto mis mensajes? Como no dices nada de ello..

Para mí es la mejor opción de internet móvil, además sin compromiso de permanencia.

Pero vaya, que tú mismo, que yo tampoco tengo comisión de Simyo

esque lo de los cuatro meses me hechá para atras, y aparte un colega me a dejado el usb de vodafone, por lo que sólo es comprar la tarjeta de 39 euros y tengo internet ilimitado, con la de symio ya tendría que comprar el usb que como dices vale 30 euros, otra cosa aparte es ,... en mi localidad no hay ningun establecimiento de symio, entonces, si decido contratarlo tengo que hacerlo todo por internet o telefono y que me lo envien?

sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2010, 09:13:36 pm »
Simyo no tiene tiendas, compras la sim por internet o teléfono y en 48-72 horas la tienes. El módem usb de vodafone te puede valer, sólo has de liberarlo, lo que suele costar unos 5 €, que junto con los 5€ de la sim, te sale por 10 €. Puedes usar cualquier móvil o módem usb que sean libres.

Lo de los 4 meses es que esos meses pagas 13,5 (en la de 1 GB) y a partir del quinto se paga 18€, pero simyo no tiene permanencia.

Aunque yo veo mejor la tarifa de 25€ 5GB, aunque depende del consumo que vayas a tener.

También se puede consultar el consumo que llevas vía web.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2010, 09:15:32 pm »
tariro, de p..m... gracias tio, lo tengo claro, voy a liberar el usb de vodafone y a llamar a symio, muchas cracias!!!

sin apenas sobresaltos

**