Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202421 veces)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2010, 09:19:08 pm »
Perdón, la sim te cobran 7€ (disfrazados de gastos de envío), no 5€. Lo acabo de ver, deben haberlo subido desde que yo la compré.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2010, 12:55:24 am »
Gracias Airam por la info. Efectivamente, el problema es saber si hay señal suficiente o no, una opción es comprarla donde pueda devolver la antena sin problemas si no me funciona correctamente (ECI o Media Markt), aunque entonces me queda la tele con menos posibilidades, aunque quiero poner una con entrada USB.

En cuanto al altavoz, está muy bien el de Veho, sobre todo que al ser wifi tiene mucho alcance (50m). El problema es que son sólo 1,5w por canal, no sé si incluso se oirá mejor del portátil directamente. El de JBL son 8w por canal.

Finalmente creo que me compraré los Ds1120 de Parrot, con 15 w por canal y conexión Bluetooth. Tenían un precio de 180 € y ahora están a 109 en una oferta de Privalia, supongo que porque están descatalogados y Parrot se querrá librar del stock. Lo único que me mantiene indeciso es el que pesa cada uno 1 kg :o. Son éstos:

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2010, 01:20:53 am »
aprovechas y haces unas pesitas.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2010, 09:38:52 am »
una vez se sobrepasa los Gigas contratados (ya sea 1 o 5 Gb) en symio me dicen que la velocidad pasaría a ser de 64 ks, con esa velocidad se puede navegar? que sería como la tarifa plana de toda la vida de hace 10 años?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2010, 01:48:56 pm »
En la de 5 GB te bajan a 128 kbps, creo, y es muy difícil navegar hoy en día, es como conexión vía teléfono fijo. :-[
Puede que en el foro, salvo en los posts de fotos o videos se pueda navegar, las páginas son ligeras, pero meterte en la web de marca.com, llena de fotos, videos, anuncios, se recarga cada dos por tres... imposible.

La tarifa buena, buena, la quitaron. Te permitía 500 mb por 5 €, pero no cobraban si no consumías y podías tener tantas tarjetas como quisieras, con lo que se transformaba en 25 € 2,5 Gb, o así, o también venía bien por si te pasabas de la de 5 GB a fin de mes. Yo tengo 2 sims de estas ;D

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2010, 03:52:23 pm »
Escayolas ¿no consideras para nada la opción de Simyo o es que no has visto mis mensajes? Como no dices nada de ello..

Para mí es la mejor opción de internet móvil, además sin compromiso de permanencia.

Pero vaya, que tú mismo, que yo tampoco tengo comisión de Simyo

esque lo de los cuatro meses me hechá para atras, y aparte un colega me a dejado el usb de vodafone, por lo que sólo es comprar la tarjeta de 39 euros y tengo internet ilimitado, con la de symio ya tendría que comprar el usb que como dices vale 30 euros, otra cosa aparte es ,... en mi localidad no hay ningun establecimiento de symio, entonces, si decido contratarlo tengo que hacerlo todo por internet o telefono y que me lo envien?
Liberalo , y metele la tarjeta que te de la gana...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2010, 02:43:18 pm »
Aveeeeeeeeeeer que me decis de esta TV

LG 32LF2510. Televisor LCD 32"

- Televisor LCD 32 pulgadas
- Sintonizador TDT de Alta definición
- Resolución Full HD 1920 x 1080 p
- Contraste dinámico 50000:1
- Brillo 500 cd/m2
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Altavoces invisibles
- 2 x HDMI 1.3
- Dimensiones: 801.8 x 604.2 x 227.8 mm

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2010, 02:44:59 pm »
precio?
El Athletic es más grande que el paro.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2010, 02:47:22 pm »
Que os parece el movil:

LG KM 570 ???

Lo que no me gusta es que tienes que pagar 10 euros por tener tarifa plana lo quieras o no y lo utilices o no, yo por ejemplo no quiero internet,pero me aran pagar igualmente esos 10 euros porque inet te viene incluido :-\

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2010, 03:22:29 pm »
precio?

429€, aunque por 50 € más está esta LG SCARLET 32LH7030 que es igual salvo que trae usb y ranura para tdt de pago.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2010, 01:28:20 pm »
Google , Intel and Sony , preparan una nueva TV , Google se encargará del sofware , Intel de sus chips Atom y Sony del harware.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:31:01 am »
precio?

429€, aunque por 50 € más está esta LG SCARLET 32LH7030 que es igual salvo que trae usb y ranura para tdt de pago.

pagar ese dineral por un movil es una locura aun que fuera el Iphone 4 y too. yo ya me he acostumbrado a  conseguirlos por 0 €  ya que bastante mucho son los 53 mensuales que pago entre llamadas e internet asi que a ahora toca el Ihpone 4 a  coste 0. veamos a ver si lo consigo , eso si quiro  a vodafone que de movistar estoy mas que  harto...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:43:25 am »
Mi nuevo movil , Nokia 5800 Xpress Music, tiene todo lo del iPhone pero en Nokia.

[img ]http://sobre.depaginas.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/nokia-5800-silver-phone_movilizamenet.jpg[/img]

[img ]http://www.yugatech.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/nokia-5800-touch-1.jpg[/img]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:48:41 am »
Mi nuevo movil , Nokia 5800 Xpress Music, tiene todo lo del iPhone pero en Nokia.

[img ]http://sobre.depaginas.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/nokia-5800-silver-phone_movilizamenet.jpg[/img]

[img ]http://www.yugatech.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/nokia-5800-touch-1.jpg[/img]

Pero no compares la teconologia tactil, el diseño, el software...

Yo me quiero pillar un iphone pero no pienso pagar mucho, a ver como me las arreglo...

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:59:17 am »
Hay cosas en las que el Nokia le da de hostias al iPhone , y una de ellas es la videollamada.

**