Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202456 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2010, 11:47:33 am »
gracias a los dos, creo que al final me pillaré el wave... aunque todavia no estoy seguro xD

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:47:40 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable aunque es chungo.

Me compre un movil hara 3 semanas, y mi hermana pequeña tocandolo sin saber pues me ha cambiado el codigo del bloqueo del telefono, anteayer el movil se me apago sin bateria y cuando lo enciendo me pide el codigo y logicamente no tengo ni idea, e probado con el que viene por defecto y nada, e ido a una tienda Orange y me dicen que llame al 470, en el 470 me mandan a una web chilena que supuestamente es la fabricante del telefono y nada de nada, un cachondeo.

Si alguien tiene una minima idea de esto que me lo digo que llevo ya 3 dias sin un movil que ademas me a costado lo suyo... Gracias de antemano!!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:50:07 pm »
Tienes el Puk? Falla 3 veces el pin y mete el Puk y digo yo que asi te dejara poner uno nuevo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #93 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:55:11 pm »
Tienes el Puk? Falla 3 veces el pin y mete el Puk y digo yo que asi te dejara poner uno nuevo.

Sisi tengo el Pin y el Puk, pero antes de pedirme el Pin me pide el codigo de bloqueo..  :-\ Ahi es cuando ya me pierdo, pero en Orange no me solucionan ná, al contrario, ademas no es un modelo muy comun (Miami) y en Internet no encuentro nada..

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #94 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:59:26 pm »
Sin el codigo de bloqueo no creo que lo puedas desbloquear.

Te pueden decir facilmente que lo has mangado.

Es complicado a no ser que te den una solucion en la compañia.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:00:18 pm »
Es que el codigo ese se pone pa lo mismo no? :D Chungoo, pide pa reyes un movil nuevo ;D

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #96 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:04:16 pm »
El PUK2 es invariable, así que si llamas a información de Orange, y facilitando el DNI con el que tienes contratado la línea, deberían de dártelo :l

Al menos es así en Vodafone.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #97 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:04:56 pm »
Sin el codigo de bloqueo no creo que lo puedas desbloquear.

Te pueden decir facilmente que lo has mangado.

Es complicado a no ser que te den una solucion en la compañia.

Mamona si lo he llevado a la tienda donde lo compre hace 2 semanas, como me van a decir que lo he mangao, los denuncio  :D :D

Es que el codigo ese se pone pa lo mismo no? :D Chungoo, pide pa reyes un movil nuevo ;D

El codigo ese es para que no se puedan meter en el menu o que te salga al encender el movil y por defecto tiene el 1234 pero mi hermana pequeña sin saber me lo habra cambiado y ahora a ver que hago... ojú, no gano pá moviles  :D

El PUK2 es invariable, así que si llamas a información de Orange, y facilitando el DNI con el que tienes contratado la línea, deberían de dártelo :l

Al menos es así en Vodafone.

Llevo toda la tarde llamando  a orange y la verdad me parecen que se han reido un poco demi, que si me pasan con un agente, el agente sudamericano no tiene ni puta idea y me manda a una web de chile...en la web de chile no viene el modelo de mi movil....un cachondeo de los gordos, en cuanto pueda me voy de Orange seguro.

Gracias a los 3 a ver que pasa..
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 09:07:15 pm por Nervion Reds »

Siniestros fc

« Respuesta #98 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:54:35 pm »
haber tu, la compañia esta obligada a ayudarte y darte esa informacion, y si no les pones una hoja de reclamacion veras como aligeran el tramite.

aparte, dile que no quieres hablar con ningun chileno ni nada de eso, un responsable y español

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #99 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:00:52 pm »
haber tu, la compañia esta obligada a ayudarte y darte esa informacion, y si no les pones una hoja de reclamacion veras como aligeran el tramite.

aparte, dile que no quieres hablar con ningun chileno ni nada de eso, un responsable y español

Ahora he vuelto a llamar a la tienda Orange y me ha dicho la chabala que lo lleve mañana que lo mandaran al servicio tecnico, a ver cuanto tiempo me lo tienen por ahí. Mi padre me ha dicho lo mismo que vaya y si nada que reclame y tras montarle el pollo a la chabala me ha dicho que lo llevaran al servicio tecnico. Gracias  ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #100 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:02:41 pm »
A esa gente como no te pongas enzarpao y le amenaces con reclamaciones y esas historias no se mueven para nada. Funcionan asín  :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

« Respuesta #101 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:04:08 pm »
A esa gente como no te pongas enzarpao y le amenaces con reclamaciones y esas historias no se mueven para nada. Funcionan asín  :D

no todos mamona, que mi señora come de ello ajajajajjaa

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #102 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:05:51 pm »

no todos mamona, que mi señora come de ello ajajajajjaa
Me refiero en general Siniestros, en general jajajaja :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #103 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:06:27 pm »
Ojú Patio ya la has liao  :D :D

Siniestros fc

« Respuesta #104 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:08:43 pm »
ami que me vas a decir del tema de los moviles??? lo que quieras, que la señora se encarga ajajajaja

mi ultima incorporacion :

http://shop.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/vivaz?cc=es&lc=es

**