Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202471 veces)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:10:43 pm »
pues en temas de moviles, yo he dejado una adendota en el otro post, por que me tienen fritos los de vodafone.Lo que esta claro es que hasta que no les dicen que les pones una hoja de reclamaciones o lago por el estilo, no te hacen ni caso.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #106 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:13:29 pm »
ami que me vas a decir del tema de los moviles??? lo que quieras, que la señora se encarga ajajajaja

mi ultima incorporacion :

http://shop.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/vivaz?cc=es&lc=es
es potente ese móvil Sini?? yo estoy mirando y probablemente el próximo que me compre sea  o el iPhone o el Samsung Galaxy, aunque un colega mío que acaba de comprarse uno , me ha dicho que éstos dos son básicamente igual, pero que el Samsung va mejor

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:18:19 pm »
ami que me vas a decir del tema de los moviles??? lo que quieras, que la señora se encarga ajajajaja

http://shop.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/vivaz?cc=es&lc=es
es potente ese móvil Sini?? yo estoy mirando y probablemente el próximo que me compre sea  o el iPhone o el Samsung Galaxy, aunque un colega mío que acaba de comprarse uno , me ha dicho que éstos dos son básicamente igual, pero que el Samsung va mejor

personalmente, este sony es un telefono tactil, pero no mucho mas, samsung galaxy, samsung wave, eso dos son asequibles, y se arriman mucho al iphone 4 aunque el iphone es con diferencia el mejor

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:19:56 pm »

personalmente, este sony es un telefono tactil, pero no mucho mas, samsung galaxy, samsung wave, eso dos son asequibles, y se arriman mucho al iphone 4 aunque el iphone es con diferencia el mejor
De aquí a Reyes los veré detenidamente, que me lo voy a regalar  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:21:33 pm »

De aquí a Reyes los veré detenidamente, que me lo voy a regalar  ;D

si tienes para iphone, te lo aconsejo, eso si, con su tarifa de internet, si no, cualquiera de los otros dos, son altamente recomendables

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #110 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:31:59 pm »
Yo tengo ahora el C6-00 de hara un mes, nada mas salir me lo dieron en movistar.
 Me iba a ir a Orange y me lo ofrecieron. El dia que me lo dijieron fui a la tienda y todavia no estaba a la venta.
Es un buen movil.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #111 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:22:21 am »
haber si la semana que viene me entregan el IPHONE 4   [blob] [blob]

tambien estoy esperando un black berry 8520 creo  y pronto ire a por un nokia C7 y todo estos por solo 50 pavos que me va costar el iphone los demas coste 0 con el contrato minimo y la tarifa minima ;)  [blob] [blob]

-me tengo que inventar algo o hacer algo para chuparles a los de vomistar un telefono que me tienen que devolver  59 pavos y me dicen que tardan 3 meses y si no que les llame despues ..que cabrones  para cobrar al dia siguente o antes, para devolver mas de 3 meses si es que los recupero  [whip]  ya les  sacare yo un smartphone  a cambio de esos 59 pavos y que se queden pagando ellos los contratos y demas...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #112 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:05:34 pm »
ya comentaras, como va el IPHONE 4.A ese si le tengo yo muchas ganas

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:11:58 am »
ya comentaras, como va el IPHONE 4.A ese si le tengo yo muchas ganas

hombre claro que si..

como adelanto te digo que va de maravilla en todos los sentidos por que me lo han dicho amigos mios

aparte decirte que me he informado personalmente haciendo una comparacion entre el iphone 3 gs, el nokia N 8, el nexus one y el htc desire y que al final me quedo con el Iphone 4 por que a pesar de que por ejemplo el N 8 tiene muchas cosas mejores que los demas pero en general por todas las multimedia y aplicaciones que tiene, el IPHONE 4 me parece el mejor y el mas util  que todos ....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:08:04 pm »

tambien estoy esperando un black berry 8520 creo  y pronto ire a por un nokia C7 y todo estos por solo 50 pavos que me va costar el iphone los demas coste 0 con el contrato minimo y la tarifa minima ;)  [blob] [blob]

Coño que poderio  ;D

El Iphone 4 50 pavos y la tarifa mínima??  :o Dime donde mamona que voy ahora mismo  ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:58:00 pm »
Hablando de moviles, alguien me puede aconsejar un movil con una camara decente, que sea pequeño y que no sea tactil y que funcione de puta madre, ya si encima está chulo pues mejor. A poder ser Nokia o Samsung.

Tengo un Omnia desde hace año y medio, y estoy hasta los webos de llevar un ladrillo en el bolsillo con muchas pijadas pero que solo lo uso para llamar por telefono y poco mas. Acabo mi permanencia ahora y voy a sacarles otro movil a vodafone o al mejor postor.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #116 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:07:55 am »

Coño que poderio  ;D

El Iphone 4 50 pavos y la tarifa mínima??  :o Dime donde mamona que voy ahora mismo  ;D

me llamaron de Vodafone y como ya quiero quitarme de encima movitar  que estoy harto de ellos, pues les pregunte por el Iphone 4 y me dijero que me lo daban el  de 16 G por 100 € y la tarfia plana  que llegaban a ser  mas de 50 € al mes. les dije que si me lo daban gratis y mejor tarifa que me cambio si no naaa. y me volvieron a llamar que me lo dejaban en 50 € y con tarifa de voz de 19 € con el horario empezando de las 15 no a las 18 como son ahora. y 15 € de internet sin limites. encima migracion no portabilidad asi que accepte sin mas.

PD puedes llamar a 1444 y preguntar por el alli. insiste y te llevas mejor oferta. o si te llaman mejor aun.  yo llame hace una semana para un black berry de los ultimos y lo consegui a 0€ con la tarifa de 9 € de consumo y migracion. y pronto hare otros pedidos para un nokia C7 y un samsung galaxy a poder ser zero € de coste  :D ;)

hace mas de un mes me fui a the phone house y me daban el iphone 4 de 16 G por 150 € y la tarifa de 29 + 15 o darles el iphone 3 G que tengo ahora y me descuentan 130 €. lo quise comprar pero es que no ha llegado todavia asi que no voy a esperar  1 año hasta que lo traigan. haber si esta semana me lo traen  los de vodafone   [blob] [blob]

Hablando de moviles, alguien me puede aconsejar un movil con una camara decente, que sea pequeño y que no sea tactil y que funcione de puta madre, ya si encima está chulo pues mejor. A poder ser Nokia o Samsung.

Tengo un Omnia desde hace año y medio, y estoy hasta los webos de llevar un ladrillo en el bolsillo con muchas pijadas pero que solo lo uso para llamar por telefono y poco mas. Acabo mi permanencia ahora y voy a sacarles otro movil a vodafone o al mejor postor.

te recomiendo

-Sony Ericsson Zylo o Sony Ericsson W595s azul (este me ha gustado mucho pero al ser caro en todas las companias no lo compre )

-Nokia 6700 slide

Samsung nunca me ha gustado. he tenido una ves un samsung F480 pero lo vendi. no me gusta ni la marca ni el diseño  ni  el software que tienen asi que no te recomiendo nada

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #117 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:18:58 am »
un compañero de curro se ha pillado este: Sony Ericsson X10 Mini Pro Smartphone.Se lo han dado en yoigo, por o€ y tarifa de 0,06€ las llamas y un minimo de 25€ al mes, con portabilidad.
Si alguno sabe algo mas de esto me gustaria saberlo.

Otra cosa y llevo con vodafone, casi los 18 meses, y lo que os puedo decir es que mireis bien las facturas, por que estan poniendo de mas a la hora de facturaros, a mi me pasa y estoy en reclamaciones con ellos, se de amigos y compañeros de trabajo que le ha pasado lo mismo.Yo personalmente en cuanto cumpla la permanencia me ire seguramente a yoigo.

Siempre que os cambies de compañia, luego podeis liberar el movil, en cualquier locutorio decente te lo hacen, por mi zona, tarda 1 dia y cobran 10€.Ayer libere un nokia 5800.

Saludos

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #118 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:48:09 pm »
Siempre que os cambies de compañia, luego podeis liberar el movil, en cualquier locutorio decente te lo hacen, por mi zona, tarda 1 dia y cobran 10€.Ayer libere un nokia 5800.

Si has cumplido la permanencia con la compañía puedes pedir el código de desbloqueo, que deben facilitarte, y así tener tu móvil libre sin coste alguno.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #119 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:24:02 pm »

Si has cumplido la permanencia con la compañía puedes pedir el código de desbloqueo, que deben facilitarte, y así tener tu móvil libre sin coste alguno.

si eso lo se pero ne vodafone, me pone que tardaria unos 30 dias, y como no quiero nada con ellos, me lo hago yo por mi cuenta.saludos

**