Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202524 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #135 en: 14 de Enero de 2011, 05:05:32 pm »
Pero es de verdad por eso?

feature=related

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #136 en: 14 de Enero de 2011, 05:06:34 pm »
es el tubo, lo que dice patio, puede ser que resulte, tu di que de repente te salio esto, que no has hecho nada, ahora solo falta, que el tio, se porte y te lo cambie.Suerte

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #137 en: 14 de Enero de 2011, 05:07:33 pm »
Pero es de verdad por eso?
Pueder ser claro, si es antigua... o incluso se le ha podido ir simplemente por ser vieja.La mía no tenía ni 3 meses y se le fue,y tiene un año :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #138 en: 14 de Enero de 2011, 05:08:15 pm »
Joder, pues muchas gracias caballeros.

feature=related

Ventorrillo F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #139 en: 14 de Enero de 2011, 06:20:13 pm »
foreros [flower], alguno se ha comprado la ps3 en el cash converter? Me lo recomendais?
Un saluddddo O0 O0

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #140 en: 17 de Enero de 2011, 01:34:05 am »
bueno señores, tal y como dije, os informo, con mi otra linea ya soy de pepephone, la covertura es de vodafone, yo he pillado una tarjeta de prepago me sale a 7 centimos las llamadas.Por ahora va bien, lo acabo de activar,se puede recargar en los cajeros de la caixa o a traves de su web.
http://www.pepephone.com/html/es/index.html.

No he probado lo del listado de llamadas que se ve desde la web, eso lo hare esta noche o mañana , mas que nada es por si alguno quiere cambiarse para que sepa que funciona, bien.

Una cosa importante es que pepe, no regala moviles, es solo la tarjeta sin, de contrato o de prepago.

Saludos
lo he mirado, ya me lo imaganiba que era de alguna compañia grande. pero esto no te dan moviles ni na.. ha mi me hacen faltas ofertas de moviles que lo de las tarifas me las apaño  yo de otra manera ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2011, 11:57:51 pm »
steagua, mira en yoigo, que tienes una oferta hasta el dia 31 de enero con moviles muy guapos y por solo cambiarte de otra compañia a ellos.Si quieres un super pepino como el C7,lo puedes sacar por 29€ con tarifa del 6 centimos.Yo hago la portabilidad de un numero que tengo de vodafone a yoigo en una sema y me lo he pillado.

Ahora una pregunta para los que mas saben de esto: se que el movil C7,se conecta solo a internet ,pero que se puede anular la configuracion para que solo funcione por wifi.La duda que tengo es  ¿alguno lo ha probado y como lo ha hecho?.
Gracias

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #142 en: 24 de Enero de 2011, 01:09:41 am »
steagua, mira en yoigo, que tienes una oferta hasta el dia 31 de enero con moviles muy guapos y por solo cambiarte de otra compañia a ellos.Si quieres un super pepino como el C7,lo puedes sacar por 29€ con tarifa del 6 centimos.Yo hago la portabilidad de un numero que tengo de vodafone a yoigo en una sema y me lo he pillado.

Ahora una pregunta para los que mas saben de esto: se que el movil C7,se conecta solo a internet ,pero que se puede anular la configuracion para que solo funcione por wifi.La duda que tengo es  ¿alguno lo ha probado y como lo ha hecho?.
Gracias

Voy a mirar haber que tal.

En cuanto sobre la navegación según lo se yo, los Nokia no se conectan solos es decir como el iPhone que tiene la aplcacion de Safari si no que tyenes que entrar en la aplicación de la web que tampoco esta al frente. Vamos que no entrar si. Quieres para que ariesgas de que te cobren.  Yo al menos así lo vide hace 2 semanas cuando entre en un C6.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #143 en: 24 de Enero de 2011, 12:52:36 pm »
ya vere, por ahora se que tengo internet, con la portabilidad 3 meses incluido de gratis.Pero antes mirare eso de que se conecte solo por wifi.Segun he preguntado en yoigo esta mañana, el C7,se actualiza solo, por eso recomiendan el bono de 8.Para el que no lo sepa, el bono de yoigo para internet, sale con iva incluido por 9,44€ y la tarifa es ilimitada, vamos que te conectas todo lo que quieras y el telefono tambien, sin sustos.Cuando sepa mas cosas de este telefono ya las ire diciendo,ahora tengo que esperar una semana para tenelo

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #144 en: 24 de Enero de 2011, 03:19:33 pm »
ya vere, por ahora se que tengo internet, con la portabilidad 3 meses incluido de gratis.Pero antes mirare eso de que se conecte solo por wifi.Segun he preguntado en yoigo esta mañana, el C7,se actualiza solo, por eso recomiendan el bono de 8.Para el que no lo sepa, el bono de yoigo para internet, sale con iva incluido por 9,44€ y la tarifa es ilimitada, vamos que te conectas todo lo que quieras y el telefono tambien, sin sustos.Cuando sepa mas cosas de este telefono ya las ire diciendo,ahora tengo que esperar una semana para tenelo

De ser así están bien las tarifas. Solo quiero que me digas en cuanto lo tengas como va el internet. La velocidad.

Por cierto últimamente o esta muy despistado o mienten. Conseguí el iPhone 4 por una oferta que decía. Al final quedaba de esta manera. El teléfono por 50€, contrato de permanencia de 18 meses con tarifa de 19,90 llamadas a todos de 15:00-21:00 horas en total de 350 minutos al mes y 15 € internet ilimitado. Todo mas IVA. Me pareció muy buena la oferta,accepte y resulta que de momento no me han cobrado los no 50€ si no 48 tal y como lo pone en la factura. Y que la tarifa de net es de 15 € y de voz de consumo mínimo 10€ y 17 céntimos el minutos a todos y a cualquier hora. Hombre esta muy bien ya que voy a pagar menos pero me extraña que te digan una cosa en la ofert y luego cuando lo tienes en la mano sea otra. Lo mismo me paso en Movistar incluso peor por estos me cambiaron mas líneas y a otro nombre pero  con mi cuenta. Así que vamos si no eras atento y al tanto te meten una bien gorda.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #145 en: 24 de Enero de 2011, 03:35:27 pm »
yo por eso con vodafone o moviestar, no quiero nada de nada, por ahora probare con yoigo, y con el otro que tengo el pepephone, que este ultimo me esta saliendo muy rentable.Lo del movil ya te dire lo de internet, pero segun he buscado en foros, la bateria dura muy poco, sera por tener todos esos chisme conectados,

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #146 en: 24 de Enero de 2011, 05:14:29 pm »
La batería del c7 dura poco  :-\ cuanto exactamente si se puede saber?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #147 en: 25 de Enero de 2011, 12:01:52 pm »

pues segun me dice la chica de la tienda si le metes mucha caña de 1 a 2 dias, depende de la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas, eso ya no me ha molado nada de nada.Cuando lo tenga te lo dire mas seguro.Por cierto alguno sabe que es el wassup y si vale para el C7

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2011, 09:04:28 pm »

pues segun me dice la chica de la tienda si le metes mucha caña de 1 a 2 dias, depende de la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas, eso ya no me ha molado nada de nada.Cuando lo tenga te lo dire mas seguro.Por cierto alguno sabe que es el wassup y si vale para el C7

a si es 1,2 dias me vale. mi antiguo iphone no dura ni medio dia si escucho musica  y navego o uno de los dos. el actual dura todo el dia seguido con varias operaciones a la ves  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #149 en: 27 de Enero de 2011, 05:57:40 am »
la bateria es el gran problema de todos los moviles

**