Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202769 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2011, 12:27:27 pm »
la bateria es el gran problema de todos los moviles

Si pero no. Ten en cuenta que antes cuando duraba 4-6 días solo llamabas y mandabas mensajes y quizás algún juego con la serpiente de siempre pero ahora amigo mío con tanta aplicación, con tanta memoria es normal que duro poco incluso yo digo que dura bastante ya que escuchando música y navegando que te dure aprox un día continuo es mucho pero que mucho. Recuerda que esto no dura ni las baterías de los portátiles. Tampoco que dura un día sin hacer nada pero en líneas generales lo entiendo y me parece normal que dure menos con todo un ordenador que llevamos en los móviles aparte de teléfono cámara y música.  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #151 en: 27 de Enero de 2011, 02:33:08 pm »
en esto tienes razon, tiene muchas aplicaciones, pero algo se podria inventar, no estaria de mas

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #152 en: 28 de Enero de 2011, 02:27:55 pm »
en esto tienes razon, tiene muchas aplicaciones, pero algo se podria inventar, no estaria de mas

ya lo haran pero todo poco a poco por que si no, que van a vender mas adelante si todo siguiera igual?  ::)  ;D

de echo el iphone ya lo he dicho, con el 4 han mejorado mucho la bateria aparte de otras cosas ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #153 en: 01 de Febrero de 2011, 11:52:21 am »
bueno chicos, acabo de cojer el movil C7 de yoigo, con tarifa del 6 centimos, consumo minimo de 25€ al mes, y con bono internet de 8,Esto cuenta para el consumo minimo si no consumes los 25€.si lo consumes pues 25 + 8.Yo hare todo lo posible para no pasar de los 25.Si alguno esta interesado en este movil o en pasarse a yoigo os digo que son rapidos, mas o menos 1 semana en hacer la portablidad, luego cojes la tarifa que tu quieras y despues te puedes apuntar en la web de .
https://miyoigo.yoigo.com/
y desde hay puedes llevar el control de tus gasto, esto es gratuito.El tema del movil
con internet, va super rapido, por lo que estoy probando, tiene poca bateria, pero me ha dado algo de tiempo en mirar el tema de internet, configurar varias cositas de ajustes y sonido.El movil es una pasada , lo que hablaba con escayola el otro dia, del tema de la bateria lo dire en unos dias a ver como va.Otra cosa este movil, si no cojes la tarifa del bono 8 de internet te cobrar a 1,2€ al dia, si lo cortas y lo dejas solo que vaya por wifi es otra historia, yo de momento eso no lo he probado, prefiero el bono, que es para todo el mes y sin problemas de descargas, eso si, si pasas de 500 mb baja un poco la conexcion pero sigues.Tambien recomiendo mirar la tienda de ovi, que se puede ver desde el movil, hay aplicaciones muy interesantes y gratuitas para ese movil, bueno ya no cuento mas,cuando lo haya probando bien os lo dire, saludos

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #154 en: 18 de Febrero de 2011, 01:12:21 pm »
bueno gente, despue de estar trasteando con el movil y viendo que la bateria te la comes en un dia, el nokia C7.He descubierto arriba del movil a la derecha, donde sale al bateria, que si le pincha ya , se puede activar el ahorro de energia, esto hace que por lo menos te dure dos dias, tu puedes usar el movil normal,para internet y todo eso, pero hace que algunas apliciones, se cierren y no se abran si tu no lo quieres.Otra cosa hay una aplicaciones que es el LFP, que te avisa de los resultados de los partidos y todo eso, lo podeis bajar de la tienda ovi, que es para novia, y es gratuita, solo teneis que tener cuidado si lo poneis en el escritorio, esto hace que el telefono se le bloqueer la pantalla al girar, el movil, a mi me ha pasado, lo mejor es que lo dejeis en donde se mete en aplicaciones y de hay lo consultais.Un saludo y si alguno tiene este movil que lo diga, y vamos cambiando impresiones, garcias

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #155 en: 25 de Febrero de 2011, 05:09:34 pm »
nadie tiene el nokia C7.Si alguno lo tiene que me comente como le va, gracias,

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #156 en: 25 de Febrero de 2011, 05:17:30 pm »

Yo tengo el Xprees Music 5800 viene siendo algo parecido.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #157 en: 25 de Febrero de 2011, 05:26:49 pm »

yo tmb tengo el 5800 , se me ha perdido el puntero y no lo venden en ningun sitio, una putada

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #158 en: 25 de Febrero de 2011, 05:27:57 pm »
Yo tengo el C6-00 supongo sera la version anterior del que tu hablas móvil

A mi personalmente me va bien, depende del uso que le de al móvil la bateria dura mas o menos a mi me dura dos o tres dias. Sino le doy mucho uso me llega a durar una semana.

Lo que no entiendo es como ha salido ya el C7 llevando tan poco tiempo el C6 en el mercado.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #159 en: 25 de Febrero de 2011, 05:30:20 pm »
no cambian muchas, cosas, el 5800 tiene un menu, y este lleva 3 menus, el internet, es super rapido, y tiene la pantalla, amoled, esa, yo la verdad es que estoy encantado, pero ahora estoy liado con el ovi, intentando meter digamos unos archivos, para que te avisen de los radares, pero no encuentro nada.Se le pueden meter muchas aplicaciones.Tengo los dos el C7 y el 5800 , cuando tenga tiempo intentare actuliazar el firewall de 5800, segun he leido por hay, pude meterle el nuevo sistema operativo que lleva el C7.Pero eso no lo he probado.

Por otro lado lo que comenta españoles,tiene toda la razon, pero segun dicen y me lo comentaron en yoigo, es por que el c7,esta mas enforcado a internet y redes sociales, vamos, que es un poco coña eso, por que es muy parecido al c6, ademas creo que llevan el mismo symbian, si no me equivoco

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #160 en: 25 de Febrero de 2011, 05:31:31 pm »

yo tmb tengo el 5800 , se me ha perdido el puntero y no lo venden en ningun sitio, una putada

has mirado por ebay,

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #161 en: 25 de Febrero de 2011, 05:46:13 pm »
A mí se me rompío la parte de alante y la pege con la gotita, porque no encntraa ninguno nuevo xdd
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #162 en: 25 de Febrero de 2011, 10:00:10 pm »
buenas, alguien me recomienda un mp4 que le dure la batería mínimo 11 horas seguidas ?
se me ha roto el mío y me han prestado uno, pero la batería no dura ni 6 horas.
no quiero comprar uno y que luego la batería no dure, a ver si me podeis ayudar   :)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #163 en: 26 de Febrero de 2011, 02:18:44 am »
Yo tengo el C6-00 supongo sera la version anterior del que tu hablas móvil

A mi personalmente me va bien, depende del uso que le de al móvil la bateria dura mas o menos a mi me dura dos o tres dias. Sino le doy mucho uso me llega a durar una semana.

Lo que no entiendo es como ha salido ya el C7 llevando tan poco tiempo el C6 en el mercado.

hombre el C6,C7 y N8 han salido al mismo tiempo practicamente justa antes de la navidad por que Nokia quieria dar un golpe y volver un poco en el mercado de los moviles ya que el Aplle y HTC se lo han comido con patatas ultimamente y han quierodi  vender mucho en  la navidad. mucha diferencia entre los 3 no la hay de echo  he leido que el N8 (quise comprarlo pero me pidieron deposito) se parece mucho sobre todo en lo que lleva dentro al Sonyericsson Satio ..

Nokia sigue siendo uno de los mejores en el mundo de la telefonia movil, pero han perdido mucho tereno por que siguen apostando por el sistema SIMBYAN  y el HTC y los que llevan el ANDROID y sobre todo el Iphone, le han quitado mucho tereno al Nokia. la lucha por la supremacia que en mi opinion ahora la tiene Apple sigueee  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #164 en: 28 de Febrero de 2011, 09:37:54 pm »
buenas a todos, os paso una informacion de yoigo , por si alguno se va a pasar a esta compañia.Actuamente tienen la tarifa del 6 del 8 y del 0.La del 6 es de consumo minimo de 25€ al mes, pero a partir de mañana pasa a ser de 19€ el consumo minimo, las otras de momento se quedan como esta.A mi me ha llegado un mensaje y he llamado a yoigo hace un rato y me lo han confirmado.Si os meteis en la web de yoigo, sale todabia la de los 25€ no la han actualizado, pero es real, os lo aseguro, a mi me ha bajado mucho el consumo, una barbaridad.

Por cierto, ya estoy mejor de mi lumbago, me quedan secuelas, pero estoy en ello, no lo recomiendo a nadie, se pasa muy mal,
un saludo

**