Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202761 veces)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2011, 05:31:56 pm »
buenas a todos, os paso una informacion de yoigo , por si alguno se va a pasar a esta compañia.Actuamente tienen la tarifa del 6 del 8 y del 0.La del 6 es de consumo minimo de 25€ al mes, pero a partir de mañana pasa a ser de 19€ el consumo minimo, las otras de momento se quedan como esta.A mi me ha llegado un mensaje y he llamado a yoigo hace un rato y me lo han confirmado.Si os meteis en la web de yoigo, sale todabia la de los 25€ no la han actualizado, pero es real, os lo aseguro, a mi me ha bajado mucho el consumo, una barbaridad.

Por cierto, ya estoy mejor de mi lumbago, me quedan secuelas, pero estoy en ello, no lo recomiendo a nadie, se pasa muy mal,
un saludo

yo tambien estoy pensando en ello, por que quiero quitarme de encima todo lo que se llama vomistar perdon movistar. el problema es que la gran mayoria de mis conocido, familiares y amigos estan en vodafone y ahi como hablas una hora y media por un minuto pagado.... ya veremos. he leido que yoigo seguira a la baja con sus promociones para captar gente ya que
prevén que hasta 20114 tripliquen sus clientes y no me extrañaria la verdad.

Una pregunta tio. La cobertura como esta? tanto para la voz como para el internet del movil?

Pd. vaya te pareces a Pep jejeje. ahora se me confirma que  lo de ayer eran  quejas de dolor ya que en la radio decian que era por que no le gustaba lo que veia en el campo. que malos los periodistas [whip]

A mi lo que pase en el 20.114 me da igual. supongo que para entonces los moviles serán prehistoricos, algo inventaran.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2011, 05:47:46 pm »
buenas a todos, os paso una informacion de yoigo , por si alguno se va a pasar a esta compañia.Actuamente tienen la tarifa del 6 del 8 y del 0.La del 6 es de consumo minimo de 25€ al mes, pero a partir de mañana pasa a ser de 19€ el consumo minimo, las otras de momento se quedan como esta.A mi me ha llegado un mensaje y he llamado a yoigo hace un rato y me lo han confirmado.Si os meteis en la web de yoigo, sale todabia la de los 25€ no la han actualizado, pero es real, os lo aseguro, a mi me ha bajado mucho el consumo, una barbaridad.

Por cierto, ya estoy mejor de mi lumbago, me quedan secuelas, pero estoy en ello, no lo recomiendo a nadie, se pasa muy mal,
un saludo

yo tambien estoy pensando en ello, por que quiero quitarme de encima todo lo que se llama vomistar perdon movistar. el problema es que la gran mayoria de mis conocido, familiares y amigos estan en vodafone y ahi como hablas una hora y media por un minuto pagado.... ya veremos. he leido que yoigo seguira a la baja con sus promociones para captar gente ya que

Una pregunta tio. La cobertura como esta? tanto para la voz como para el internet del movil?

Pd. vaya te pareces a Pep jejeje. ahora se me confirma que  lo de ayer eran  quejas de dolor ya que en la radio decian que era por que no le gustaba lo que veia en el campo. que malos los periodistas [whip]

A mi lo que pase en el 20.114 me da igual. supongo que para entonces los moviles serán prehistoricos, algo inventaran.

ni tu existiras, ni nadie por que se va acabar el mundo,  en este siglo quizas, asi que mientras tu se sigues comiendo una letra  y te caes de trisa .. en fin de pena.  ya te quisiera ver yo en mi pais escribiendo tan bien como lo estoy yo haciendo aqui en tan pocos años ..es facil tirar con la piedra ...en fin es lo que hay... [whip]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2011, 06:25:19 pm »

un saludo

ni tu existiras, ni nadie por que se va acabar el mundo,  en este siglo quizas, asi que mientras tu se sigues comiendo una letra  y te caes de trisa .. en fin de pena.  ya te quisiera ver yo en mi pais escribiendo tan bien como lo estoy yo haciendo aqui en tan pocos años ..es facil tirar con la piedra ...en fin es lo que hay... [whip]
pero que estas hablando de escribir, si es un nº.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2011, 06:26:09 pm »

un saludo

prevén que hasta 2014 tripliquen sus clientes y no me extrañaria la verdad.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2011, 07:57:51 pm »
Buenas, yo llevo un par de meses pensando en cambiarme el móvil.
Llevo 2 años y medio con el mismo móvil de Orange, un Sony Ericsson W350i que me ha dado bastante buen resultado, pero ya poco menos que se me cae a pedazos  :D y ya  es hora de renovarme el móvil.

Estaba pensando en cambiarmelo por otro de la misma marca (Sony Ericsson) que siempre me ha dado un resultado excelente (El Vivaz, por ejemplo, aunque me saldría algo más caro, o el Xperia que me sale mejor de precio (9 euros solo creo), o sino el Nokia C5-03 que me saldría por 79 euros segun leo en la web de orange.
No sé si podeis recomendarme algun movil concretamente con sistema WIfi (ya que cogería la tarifa Delfin 20, llamar para mi sobradamente aunque de 18 h a 8 e internet las 24 horas por solo 20 euros al mes).
Porque pensar en un Iphone sería gastarme mas de 200 euros y como que no  ::)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2011, 08:07:53 pm »
Yo en estos momentos llevo un Xperia X10 mini Pro, y vá bastante bien. Tambien tiene WI-Fi.

Me ofrecieron el Iphone 4, pero no lo quise, estaba hasta los huevos de llevar un ladrillo en el bolsillo, vale que es muy bueno y completo, pero eso es segun el uso que le des. Yo personalmente despues del primer mes en el que te pasas el dia trasteandolo, lo utilizo para llamadas y algo la camara.

Y para eso, con el movil que llevo ahora me sobra, y ademas lo puedes llevar con comodidad encima, anteriormente tenia un omnia, iba muy bien pero llevarlo encima y mas en verano es un porculo. Por eso prefieromovil chiquito y lo mas completo posible. Y el Xperia X10 mini pro lo es.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2011, 09:13:55 pm »
ladrillo  :o :o :o  :o

creo que a mas de 95 % les encanta el diseño y las dimensiones no solo del iphone si no de los moviles de ultima generacion   como este, el HTC, Samsung etc... en fin ...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #172 en: 04 de Marzo de 2011, 01:24:13 am »
buenas,
vamos por paso, el tema de mi lumbado, esta casi bien, tengo secuelas pero hay ando, poco a poco.

Lo que comenta escayola de la conexion y tarifa, yo con yoigo no me puedo quejar, actualmente pago 19€ incluido el bono de internet.La verdad es que todo depende del uso que le vayas a dar al telefono, conosco gente que tiene el erison y esta muy contento, con ello, pero hay que decir una cosa, los nokia, utilizan el symbian nuevo el 3 creo recordar, y hay muchas aplicaciones para ello, el htc, utiliza el androi y tambien estan sacando cosas para ello, no son malos, ninguno de los dos, y el ipod, tambien es un buen telefono.A mi la verdad me gustan todos, pero el que mas me tiro a la hora de escoger es el C7.Siempre he dido de nokia y por ahora soy fiel a su marca, cuando me falle, pues ya vere.Repito que depende del uso, que le des el telefono, pero ahora mismo las tarifas mas baratas que hay en españa, son las de yoigo y las de pepephone, si no mirar en sus web y lo vereis.
Un saludo

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #173 en: 21 de Marzo de 2011, 01:09:55 pm »
en una replica de iphone 4 se le pueden meter aplicaciones del Iphone 4 ?

cual es la diferencia entre una réplica y el original?
funciona medianamente bien?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #174 en: 21 de Marzo de 2011, 01:26:11 pm »
se puede poner jalibreak al iPhone 4???

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #175 en: 21 de Marzo de 2011, 01:36:03 pm »
ladrillo  :o :o :o  :o

creo que a mas de 95 % les encanta el diseño y las dimensiones no solo del iphone si no de los moviles de ultima generacion   como este, el HTC, Samsung etc... en fin ...
el samsung , lo ví hace poco y es una pasada , quien lo tuviera  ::)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #176 en: 21 de Marzo de 2011, 04:25:26 pm »
los iphone 4 vienen con TDT? se puede ver la tele sin conexion a internet?

estoy a punto de comprar un iphone 4 de esos chinos por 70 euros

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #177 en: 21 de Marzo de 2011, 05:38:01 pm »
los iphone 4 vienen con TDT? se puede ver la tele sin conexion a internet?

estoy a punto de comprar un iphone 4 de esos chinos por 70 euros
pues ten cuidado , no vaya a ser que te engañen como a un chino , y nunca mejor dicho ... :D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #178 en: 23 de Marzo de 2011, 01:18:00 pm »
Algun makina que me ayude a decidirme:

Voy a cambiar la linea de internet que tengo en casa, no la gasto casi y pagar 34€ para entrar dos veces a la semana para ver como van los partidos y poco mas no vale la pena. (aqui siempre entro desde la linea que tengo en el trabajo).

Pues eso, que voy a ponerme un modem de estos moviles para portatiles, y no se si decantarme por Vodafone o Movistar.

Las 2 lineas teoricamente son iguales (tarifa plana con limite de 500 mb de descarga, y 7.2 mbps de velocidad), pero Vodafone me cuesta 15€ y Movistar 19€, lo logico seria decantarme por Vodafone porque es mas barato pero parec que Movistar me dá mas confianza aunque sean 4 pavos mas todos los meses, no sé.

Sabeis de alguna otra cosa parecida en precio pero mejor en otras compañias??.......mejor Vodafone o Movistar de estas dos??

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #179 en: 23 de Marzo de 2011, 05:31:14 pm »
voy a contestaros por partes lo que yo sepa, quizas os va ser util.

Escayolas. los cuentos chinos ya sabes como son. esos moviles aunque dicen que son buenos a precio barato te va salir y durar como de chino. te lo digo no por experiencia si no mas por lo que he hablado con otros y he visto. tu sabras mejor, pero no te lo recomendaria.

Castellae. el Samsung Galaxy me gusta mucho  como diseño y creo que como telefono  es muy bueno aunque en una escala en mi opinion seria.1. Iphone 4, 2.HTC Desire,  3. Samsung Galaxy.

Drazzz. yo he pruobado el internet de  muchas companias como telefonita y movistar, vodafone, jazztel, ONO, tele2. ... hasta ahora mas tiempo ha sidoc el ONo pero tengo el vodafone de mas de un año y con ellos me ha salido mejor servicio que con nadie. calidad - precio.  actualmente tengo vodafone y tengo tambien el USB y te puedo asegurar que el verano pasado me he ido con el portatil 2 semanas de vacaciones y he navegado mucho con el cacharito y la verdad es que  no me ha dado ningun problema. todo lo que gaste  me dijero que era gratis.
ahora tengo un amigo que hace pocos meses se ha comprado uno de movistar y si paga 19 + IVa que son unos 23€ y pico  y me ha  dicho que llega rapido al GB que contrato y que luego la velocidad se reduce bastante.

Conclusion. en mi opinion depende mucho tambien la zona  en la que vives o estes con el portatil. mucha diferencia no hay entre  las 2 companias (se que el orange da muchos problemas por lo que me hayan dicho cuando he preguntado por ello). asi que si dices que entras pocas veces a la semana  recomendable seria el mas barato que tambien gran compania con gran cobertura.(para mi la mejor)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**