Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202767 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #180 en: 24 de Marzo de 2011, 01:31:40 pm »
bueno, tras pensarlo mucho, creo que necesito un MP5, van con TDT incorporado, creo que son la leche, y no muy caros, alguien puede darme su opinion sobre éstos aparaticos?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #181 en: 24 de Marzo de 2011, 03:50:04 pm »
voy a contestaros por partes lo que yo sepa, quizas os va ser util.

Escayolas. los cuentos chinos ya sabes como son. esos moviles aunque dicen que son buenos a precio barato te va salir y durar como de chino. te lo digo no por experiencia si no mas por lo que he hablado con otros y he visto. tu sabras mejor, pero no te lo recomendaria.

Castellae. el Samsung Galaxy me gusta mucho  como diseño y creo que como telefono  es muy bueno aunque en una escala en mi opinion seria.1. Iphone 4, 2.HTC Desire,  3. Samsung Galaxy.

Drazzz. yo he pruobado el internet de  muchas companias como telefonita y movistar, vodafone, jazztel, ONO, tele2. ... hasta ahora mas tiempo ha sidoc el ONo pero tengo el vodafone de mas de un año y con ellos me ha salido mejor servicio que con nadie. calidad - precio.  actualmente tengo vodafone y tengo tambien el USB y te puedo asegurar que el verano pasado me he ido con el portatil 2 semanas de vacaciones y he navegado mucho con el cacharito y la verdad es que  no me ha dado ningun problema. todo lo que gaste  me dijero que era gratis.
ahora tengo un amigo que hace pocos meses se ha comprado uno de movistar y si paga 19 + IVa que son unos 23€ y pico  y me ha  dicho que llega rapido al GB que contrato y que luego la velocidad se reduce bastante.

Conclusion. en mi opinion depende mucho tambien la zona  en la que vives o estes con el portatil. mucha diferencia no hay entre  las 2 companias (se que el orange da muchos problemas por lo que me hayan dicho cuando he preguntado por ello). asi que si dices que entras pocas veces a la semana  recomendable seria el mas barato que tambien gran compania con gran cobertura.(para mi la mejor)

En Canarias Vodafone da penita (El Internet). Yo conozco gente que tienen 20 megas y no le llegan ni 5.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #182 en: 24 de Marzo de 2011, 06:00:44 pm »
lo de los 20 megas o 50 es pura mentira y creo que lo sabemos todos. 

yo con vodafone tengo contratado 12 MB y me llegan casi 11 megas de bajada y casi 1 M de subida. con movistar tenia 1mega y con ono 6,  asi que compara

ya lo dije que depende mucho de la zona donde vives.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #183 en: 24 de Marzo de 2011, 06:16:49 pm »
Lo de los 50 mb no es mentira, pero aún no esta disponible en toda españa, en Canarias supuestamente llegan este verano, mira esto.

A mí con Ono no me llega casi, me llegan 12 megas de bajada y 1 de subida.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #184 en: 24 de Marzo de 2011, 08:50:52 pm »
Yo he tenido siempre ONO, y siempre que pueda la tendré.

12 MB contratados, 12 llegaban... es el que más se aproxima a lo que ofrece de todas las compañias. Si con ono no te da lo que contratas, puedes tener otros problemas ajenos a ellos, es muuuy raro que no te lleguen.

Lo de los 50 MB de Ono no es mentira conozco quien lo tenga, están mejorandolo y aun no está disponible en toda España... tiene que ser una verdadera gozada...

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #185 en: 24 de Marzo de 2011, 08:52:35 pm »

12 MB contratados, 12 llegaban... es el que más se aproxima a lo que ofrece de todas las compañias. Si con ono no te da lo que contratas, puedes tener otros problemas ajenos a ellos, es muuuy raro que no te lleguen.

Lo de los 50 MB de Ono no es mentira conozco quien lo tenga, están mejorandolo y aun no está disponible en toda España... tiene que ser una verdadera gozada...
Yo he visto capturas con uTorrent bajando a 5mb por segundo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #186 en: 24 de Marzo de 2011, 08:55:55 pm »

Ono para jugar online sobretodo es lo mejor, da menor latencia que el resto de compañias.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #187 en: 24 de Marzo de 2011, 09:06:03 pm »

Ono para jugar online sobretodo es lo mejor, da menor latencia que el resto de compañias.
A mi se me suele trabar bastante el fifa, pero supongo que será la conexion del otro.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #188 en: 01 de Abril de 2011, 01:01:22 am »
La operadora movil guarda tu imei en algun lado???

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #189 en: 02 de Abril de 2011, 06:04:50 pm »
¿Alguien sabe cómo se sintoniza la TDT para que se vea Marca TV & cía?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #190 en: 02 de Abril de 2011, 08:25:00 pm »
Cada tele es diferente, dale a menu-> canales y resintoniza. Pero si en Tarragona esos canales no se ven, por mucho que resintonizes no vas a verlos. Aqui no se ve ni marca, ni nitro, ni antena3hd.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #191 en: 02 de Abril de 2011, 08:28:50 pm »
Joe a mi me llegan todos.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #192 en: 02 de Abril de 2011, 10:07:44 pm »
Pues debe de ser eso, porque lo he resintonizado un millón de veces, y na de na.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2011, 01:52:26 am »
Pues debe de ser eso, porque lo he resintonizado un millón de veces, y na de na.

es como dice magico. a mi me pasa lo mismo y a muchos otros. os recuerdo que pasaba con la sexta y cuatro cuando llegaron y tenia que venir un tecnico para que lo puedas ver, ahora se ve en toda españa. seguramente pasaran con todos los canales mas adelante. ademas depende de la tele. yo tengo 2 LCD una Daewoo y otra Sony las que son de las mismas caracteristicas casi pero no iguales y con una pillo T5 HD y Nitro y otros canales y con el otro no.  pero dependo mucho mas de la zona en mi opinion que de la tele.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #194 en: 21 de Julio de 2011, 12:29:48 pm »
haber si alguien que este puesto en tecnologia mas que yo sabe asesorarme quiero pillarme un movil. yo ahora mismo tengo el iphone 3 y ya quiero cambiarle, he estado mirando y he visto el iphone 3gs por 249 € libre y me ha entrado la tentacion, mas o menos es lo que voy buscando por ese precio un poco mas un poco menos me da igual y es que no se si samsung, nokia, etc tienen telefonos de las mismas caracteristicas que el iphone y como salen

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

**