Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202787 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #195 en: 21 de Julio de 2011, 12:38:04 pm »
Moralo, mirate los Samsung Galaxy, se habla maravillas, y ya de paso aprovecho para que alguien me asesore sobre los Galaxy, cual es el ultimo que a salido?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #196 en: 21 de Julio de 2011, 12:39:28 pm »
creo que es el S2

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #197 en: 25 de Julio de 2011, 11:07:53 am »
uan duda que tengo, haber si alguien me ayuda. cual os comprariais (por calidad, rapidez, funciones, etc) , los dos valen mas o menos lo mismo:

iphone 3gs
htc desire s

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #198 en: 26 de Julio de 2011, 10:23:30 pm »
uan duda que tengo, haber si alguien me ayuda. cual os comprariais (por calidad, rapidez, funciones, etc) , los dos valen mas o menos lo mismo:

iphone 3gs
htc desire s

yo me quedo con el htc.Tambien decir que el que se quiera comprar un C7,no se lo aconsejo, da problemas el mio lo estan reparando, se quedaba pillado y bloqueado

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #199 en: 26 de Julio de 2011, 10:47:52 pm »
Yo tambien me quedaria con el htc ........iphone 4 es mas fama que otra cosa !!!

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #200 en: 26 de Julio de 2011, 11:02:00 pm »
Yo tambien me quedaria con el htc ........iphone 4 es mas fama que otra cosa !!!
Pa Iphone 4, Galaxi II

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #201 en: 27 de Julio de 2011, 03:50:54 am »
Pa Iphone 4, Galaxi II
en esto si,estamos de acuerdo.Eso si es un super telefono

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #202 en: 04 de Agosto de 2011, 02:21:20 pm »
Peazo Pepino el Samsung-Galaxy-S2-blanco!

[img ]http://img26.imageshack.us/img26/2482/samsunggalaxys2blanco54.jpg[/img]

* Me sale 200 pavazos con Yoigo, a un consumo minimo de 23 pavos llevando 1 años con ellos. Haciendome la portabilidad con Movistar 120 € asi que habrá que darles guerra pa que me lo dejen a ese precio en la que estoy. Es lo mismo de todos los días en el ámbito comercial, se trata mejor al nuevo cliente que al que lleva siendo fiel mucho tiempo, tiene huevos!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 06:30:24 pm por Tabladillo Team »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #203 en: 04 de Agosto de 2011, 03:53:24 pm »

* Me sale 200 pavazos con Yoigo, a un consumo minimo de 23 pavos llevando 1 años con ellos. Haciendome la portabilidad com Movistar 120 € asi que habrá que darles guerra pa que me lo dejen a ese precio en la que estoy. Es lo mismo de todos los días en el ámbito comercial, se trata mejor al nuevo cliente que al que lleva siendo fiel mucho tiempo, tiene huevos!

Eso es verdad a medias, pide la portabilidad y veras lo que tardan en dejartelo mas barato que la competencia. ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 04 de Agosto de 2011, 04:03:37 pm »

* Me sale 200 pavazos con Yoigo, a un consumo minimo de 23 pavos llevando 1 años con ellos. Haciendome la portabilidad com Movistar 120 € asi que habrá que darles guerra pa que me lo dejen a ese precio en la que estoy. Es lo mismo de todos los días en el ámbito comercial, se trata mejor al nuevo cliente que al que lleva siendo fiel mucho tiempo, tiene huevos!

Eso es verdad a medias, pide la portabilidad y veras lo que tardan en dejartelo mas barato que la competencia. ;)
Llevo un año con Yoigo con una mierda de móvil y el 13 de Agosto se me acaba la permanencia con ellos, puedes ser más explicito en la estrategia a seguir Drazz?  ;) Gracias.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #205 en: 04 de Agosto de 2011, 04:15:51 pm »

Llevo un año con Yoigo con una mierda de móvil y el 13 de Agosto se me acaba la permanencia con ellos, puedes ser más explicito en la estrategia a seguir Drazz?  ;) Gracias.

Muy sencillo, ni llames para pedir porque no te van a dar nada.

Directamente mira en todas las compañias de la competencia y contrata en la que mas te guste con la portabilidad. Automaticamente se solicita la portabilidad a tu actual compañia, desde el momento que les llega la peticion de portabilidad no tardan ni dos dias en llamarte para ofrecerte hasta las bragas de la operadora. En ese momento tu es cuando te pones chulo y les dices que una vez pedida la portabilidad no la vas a anular por lo mismo que te ofrece tu nueva compañia. Ellos te preguntaran cual es tu nueva compañia y que te han ofrecido, te mejoran la oferta y se encargan ellos mismos de anular la protabilidad.

Yo lo he hecho con mis ultimos 3 moviles y me han salido gratis. 0 Euros.

Hace ya unos 5 años le saqué a Vodafone un samsung noseké.

hace 3 años les saqué un Samsung Omnia y un descuento en la factura del 25% durante un año.

Y el año pasado les saqué el Sony ericcson X10 que llevo actualmente.

Por ninguno pagué ni un duro, y el año proximo repito la operacion.

Si te sale mal lo unico que puede pasar es que cambies de compañia en las condiciones que hallas contratado, pero vamos que como a mi me la suda estar en una compañia que en otra (son todos igual de ladrones), pues lo hago y hasta ahora siempre me ha salido bien. ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #206 en: 04 de Agosto de 2011, 04:17:46 pm »

Muy sencillo, ni llames para pedir porque no te van a dar nada.

Directamente mira en todas las compañias de la competencia y contrata en la que mas te guste con la portabilidad. Automaticamente se solicita la portabilidad a tu actual compañia, desde el momento que les llega la peticion de portabilidad no tardan ni dos dias en llamarte para ofrecerte hasta las bragas de la operadora. En ese momento tu es cuando te pones chulo y les dices que una vez pedida la portabilidad no la vas a anular por lo mismo que te ofrece tu nueva compañia. Ellos te preguntaran cual es tu nueva compañia y que te han ofrecido, te mejoran la oferta y se encargan ellos mismos de anular la protabilidad.

Yo lo he hecho con mis ultimos 3 moviles y me han salido gratis. 0 Euros.

Hace ya unos 5 años le saqué a Vodafone un samsung noseké.

hace 3 años les saqué un Samsung Omnia y un descuento en la factura del 25% durante un año.

Y el año pasado les saqué el Sony ericcson X10 que llevo actualmente.

Por ninguno pagué ni un duro, y el año proximo repito la operacion.

Si te sale mal lo unico que puede pasar es que cambies de compañia en las condiciones que hallas contratado, pero vamos que como a mi me la suda estar en una compañia que en otra (son todos igual de ladrones), pues lo hago y hasta ahora siempre me ha salido bien. ;)

Ok, aun asi haré la portabilidad en una que me pueda convencer a largo plazo por si los otros no dan la cara por mí (que no creo) Gracias Drazz

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #207 en: 07 de Agosto de 2011, 03:50:40 pm »
lo que comenta Drazzz CF, tiene toda la razon, pero hay una cosa, yo ahora estoy con yoigo, y las llamadas me salen mucho mas baratas que con los demas que he estado.Ademas me saque el C7.Por un error del software, me lo miraron y me direon otro nuevo, este ultimo va mucho mas rapido.Lo que si se es que he visto el galaxy II y es una pasada de las grande, si puedes cacar ese te lo recomiendo es de lo mejor que hay ahora mismo

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #208 en: 07 de Agosto de 2011, 11:48:25 pm »
lo que yo epa es que los HTC son los unicos que se acercan al nivel de los iphones. ahora depende de cada uno.

de todas formas  no se por que te sale por tanto diner0?  :-\

ha mi me han mandado un Iphone 4  que se lo di a mi hermanda a coste 0 y con 58 de factura iva incluido internet 24 horas y llamadas a todos los operados las 24 horas 500 minutos al mes. (vodafone) encima me llan ofrecido mas pero ya basta yo tengo uno, 2 hermanas mias tambien, mi mujer el 3GS .  esoty esperando el 4GS o el 5 para dejar el 4 a mi mujer...

he probado el Sony ericson y el blackberry y me han decepcionado mucho. me falta por probar el HTC yy el Samsung galaxy 2  para ver si  me quedo para siempre con los iphones...

Pd. un consejo colega. si quieres que te salga muy bien de precio, espera que te llamen  da igual sean movistar, vodafone, oragne etc. y veras como te ofrecen muy buenos moviles a coste 0 con buena mensualidad. si llamas tu  te cobrab mas o menos lo que tu has puesto aqui. te lo digo por experiencia propia.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #209 en: 08 de Agosto de 2011, 01:05:39 am »
lo que yo epa es que los HTC son los unicos que se acercan al nivel de los iphones. ahora depende de cada uno.

de todas formas  no se por que te sale por tanto diner0?  :-\

ha mi me han mandado un Iphone 4  que se lo di a mi hermanda a coste 0 y con 58 de factura iva incluido internet 24 horas y llamadas a todos los operados las 24 horas 500 minutos al mes. (vodafone) encima me llan ofrecido mas pero ya basta yo tengo uno, 2 hermanas mias tambien, mi mujer el 3GS .  esoty esperando el 4GS o el 5 para dejar el 4 a mi mujer...

he probado el Sony ericson y el blackberry y me han decepcionado mucho. me falta por probar el HTC yy el Samsung galaxy 2  para ver si  me quedo para siempre con los iphones...

Pd. un consejo colega. si quieres que te salga muy bien de precio, espera que te llamen  da igual sean movistar, vodafone, oragne etc. y veras como te ofrecen muy buenos moviles a coste 0 con buena mensualidad. si llamas tu  te cobrab mas o menos lo que tu has puesto aqui. te lo digo por experiencia propia.
EL Galaxi II se folla a todos.

**