Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202813 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #225 en: 24 de Agosto de 2011, 01:25:32 pm »
Del carajo. Si no es el mejor móvil ahora mísmo del mercado, ahí ahí está...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #226 en: 24 de Agosto de 2011, 11:25:27 pm »
por el novil que has sacado , me gusta, con vodafone, no me gusta nada, al final, te la lian, y tienes que reclamarles.Yo les he ganado un juicio a ellos y con esa compañia y con moviestar, no quiero nada de nada.
Suete escayolas , espero que no te engañen,

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #227 en: 24 de Agosto de 2011, 11:32:57 pm »
a mi me la liaron con movistar, y con vodafone me hicieron una pequeña guarradita

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #228 en: 26 de Agosto de 2011, 11:20:11 am »
que os parece el telefono este sciphone i68-4G, es que le estoy viendo y quiero pillarme el de escayolas en libre y he visto este que puedes meter dos tarjetas sim y que es parecido al iphone y no se, por probar mas que nada

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #229 en: 26 de Agosto de 2011, 11:39:58 am »
Que guarrada os hicieron?

Estoy pensando pasarme de movistar a vodafone y querría saber que me puedo encontrar  [book] [book]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #230 en: 26 de Agosto de 2011, 12:07:25 pm »

Estoy pensando pasarme de movistar a vodafone y querría saber que me puedo encontrar  [book] [book]
yo no te recomiendo ninguna de esas compañias, pero si te dan un movil que te gusta, tu mismo.

En mi caso, con vodafone, me cobraran de mas en la facturas, les reclame y no me hicieron caso, los denuncio por medio de la junta albitral de consumo y gane el juicio y me tuvieron que pagar lo que me cobraron de mas.
Yo he estado con moviestar y vodafone, y lo que si tengo claro es que las llamadas salen caras con esas dos compañias por mucha oferta que te hagan, en mi caso no bajaba de 40 o 50 € creo recordar.Ahora estoy con yoigo, cada 6 meses puedo cambiar de movil, y hablo casi todos los dias a donde quiero y con quien quiero, y la faltura mas grande que me ha llegado, con interter incluido en el telefono, que es el C7, ha sido de 31€.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #231 en: 26 de Agosto de 2011, 12:29:20 pm »

yo no te recomiendo ninguna de esas compañias, pero si te dan un movil que te gusta, tu mismo.

En mi caso, con vodafone, me cobraran de mas en la facturas, les reclame y no me hicieron caso, los denuncio por medio de la junta albitral de consumo y gane el juicio y me tuvieron que pagar lo que me cobraron de mas.
Yo he estado con moviestar y vodafone, y lo que si tengo claro es que las llamadas salen caras con esas dos compañias por mucha oferta que te hagan, en mi caso no bajaba de 40 o 50 € creo recordar.Ahora estoy con yoigo, cada 6 meses puedo cambiar de movil, y hablo casi todos los dias a donde quiero y con quien quiero, y la faltura mas grande que me ha llegado, con interter incluido en el telefono, que es el C7, ha sido de 31€.

OK miraré a ver que ofrecen

Gracias crack

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #232 en: 26 de Agosto de 2011, 01:01:02 pm »
la guarrada que me hizo vodafone fue que cambié de un contrato a otro...y las tres suguientes facturas me estaban cobrando los dos contratos

el Plan Diminuto de vodanfone + Plan Autonomos

osea, cosa imposible, pero me la hicieron

sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #233 en: 26 de Agosto de 2011, 01:05:49 pm »

Movistar. La más cara pero las más fiable y la mejor en cobertura.
Vodafone. Unos impesentables, pero si haces portabilidad te suelen dar los móviles que quieres y poco precio.
Orange. La más amable y cuida bien suis clientes. Cobertura no en todos lados.

Cual tengo yo? Orange? Por qué? Ante todo me gusta el respeto por quien paga y Orange lo ofrece.

Me pase de Vodafone a Orange.
Me dieron un Iphone 4, a mi novía HTC Desire. A parte tuve que pagar 59 Euros, ella no pago nada.
Tengo tarifa Delfin 32. Ella panda 20.

Espero haberte ayudado

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #234 en: 26 de Agosto de 2011, 01:09:17 pm »
cual creeis que es mejor?

Iphone4 o Samsung Galaxy S 2

yo me pillé el Galaxy porque hay una aplicacion pa ver el TDT y voy a petarlo por las noches poniendome Punto Pelota sin que se queje la parienta, me pillo los auriculares y me voy a la cama como un campeón, escuchando lo que mis oidos quieren oir

sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #235 en: 26 de Agosto de 2011, 01:12:23 pm »

yo me pillé el Galaxy porque hay una aplicacion pa ver el TDT y voy a petarlo por las noches poniendome Punto Pelota sin que se queje la parienta, me pillo los auriculares y me voy a la cama como un campeón, escuchando lo que mis oidos quieren oir

Para un tio que sepa de móviles,  piratearle y saber mazo... es mejor El Galaxy.
Para gente como yo, que sabe menos, y es más manejable es el IPHONE 4.

Los móviles andorid si sabes algo, te dan mas juego. Iphone 4 no tiene Flash Player y eso es un gran invoveniente si navegas

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #236 en: 26 de Agosto de 2011, 01:24:27 pm »

que triste tender que hacer estas cosas para que no se queje la parienta jejejeje, pero yo me quedo con el galaxy s2.

alguien ha oido hablar del telefono sciphone i68-4G

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #237 en: 26 de Agosto de 2011, 01:29:47 pm »
el galaxy 2, es mucho mejor, yo no lo tengo , pero un vecino mio si, y he visto programas que le ha metido y es una pasada de telefono, vamos de lo mejor que hay ahora mismo, en el mercado

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #238 en: 26 de Agosto de 2011, 01:33:12 pm »
yo tengo un colega que podía ver todo el Mundial de Sudafrica 2010 por el movil, en su casa tenía el Canal + y se descargó una aplicación o no se que pijada, que metiendo el codigo de su Canal + o decodificador se chafó todo el Mundial

estabamos en una boda y el tio se sacó el telefono lo puso enmedio de la mesa y leña!!
me quedé loco

ahora digo yo, tengo el Gol TV contratado, sabeis si puedo hacer algo parecido con el samsung galaxy?

sin apenas sobresaltos

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #239 en: 29 de Agosto de 2011, 12:09:50 pm »
Un problemilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo que llevar mi Iphone al servicio técnico, obviamente lo tengo pirateado y cargadito de aplicaciones, por lo que debo restaurarlo antes de llevarlo. Mi idea es sincronizar en el Itunes, desconectar, restaurar y listo, una vez arreglado vuelvo a sincronizar y a hacer el jailbreak y listo.

Pero si me dan uno nuevo (me han dicho que es muy probable) ¿como vuelvo a poner todo lo que tenía? ¿Me lo va a reconocer igual o me dirá que es un Iphone distinto y no me sincronizará?

GRACIAS A TODOS

**