pues le he metido una aplicacion para ver el Justin TV
puedo ver cualquier evento deportivo endirecto y calidad de imagen buena, en los unicos partidos de futbol que se corta es RM y FCB porque se petará de gente, pero para ver cualquier otra cosa es increible
tmb tengo para ver la TV normal
otra aplicacion para oir cualquier emisora de radio del mundo que emita en ondas o en internet
estacion meteorologica
todo lo relacionado con mapas, localicadores, gps, etc...con gran precision,
una aplicacion guapisima tmb es el Kies Air, con ella puedo conectar mi telefono a cualquier ordenador sin cables, y éste sirve de modem, osea puedo darle internet a un ordenador cercano y a traves de él tmb poder ver todo lo que tenga en el movil, es como una sincronizacion
redes sociales etc...gmail...hotmail... (a ésto no le doy uso pero hay gente que lo estápetando)
Whats App (para enviar mensajes gratis con quien tenga el mismo programa instalao en su telefono o algo así, en ésto tmb hay gente que lo esta petando)
Skype o Qype creo que se llama : es como una web cam y hablas con quien tenga el mismo programa por web cam, tmb es para petarlo
hay tmb miles de aplicaciones para saber las noticias al momento de las cosas que te molen, por ejemplo todo lo relacionado con deportes, prensa internacional, television, radios
a poco que trastees puede incluso que tengas un viaje en el tiempo, yo consegí aparcar un coche en un sitio inaudito, tú igual puedes petarlo en las quinielas xD