Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202910 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #315 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:58:16 pm »
Yo estoy en Yoigo y me voy a pirar, y no será porq las facturas no salgan baratas, que lo salen, pero tienen otras cosas. Esto es como todo, debes buscar loq te ofrecen como cliente nuevo cada vez, pues siempre dar mejores ofertas y promociones a los nuevos q a los q llevan tiempo.

Eso sí, si lo sabes hacer, te sacas lo q quieras. Yo tengo un compañero en Vodafone, q cada 6 meses tiene un móvil gratis, y no uno cualquiera, y cada vez una promoción nueva a su contrato.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #316 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:11:01 pm »
EDITO: ya he visto, 15 centimos el establecimiento de llamada, joder, yo hago muchas llamadas pero de 20 segundos, entonces igual me interesa una tarifa delfin de Orange la Delfin 30 son 300 minutos gratis y 300 megas por 24 euros + iva = 28

el otro día leí en dato (no tengo la fuente, era una pagina internet) que hay una emorragia de clientes en Movistar increible, la gente ya no les cree

encima anuncian lo de mensajes gratis ahora, AHORA??
ahora que todos llevan el wassap, menudos caraduras
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 03:17:45 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #317 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:30:02 pm »
el tema es que si te cambias por the phone house te cobran una fianza por si luego no te cambias, y luego cuando ven la portabilidad es cuando te contraofertan, y yo conozco a mucha gente que no se cambia por no perder los 50 euros, yo hice el cambio por the phone house y cuanod me llamaro los de movistar ofreciendome lo mismo que orange, se lo dije que si me pagaban los 50 euros de di de fianza me quedaba que si no no, y en vez de darme los 50 euros me hacen un 30 % de descuento durante un año, asi que aunque haya perdido los 50 euros por no hacer la portabilidad a lo largo del año gano, es cuestion de echar cuentas, pero cuando me llega la factura me llega mal, me llega sin el descuento llamo a reclamar y  me dicen que no esta grabado que no pueden hacer nada, asi que despues llame para darme de baja y abonar la diferencia de incumplimiento de contrato y ahi si se podia hacer, asi que asi ando, pero vamos que son todos iguales

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #318 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:35:01 pm »
Yo estoy en Yoigo y me voy a pirar, y no será porq las facturas no salgan baratas, que lo salen, pero tienen otras cosas. Esto es como todo, debes buscar loq te ofrecen como cliente nuevo cada vez, pues siempre dar mejores ofertas y promociones a los nuevos q a los q llevan tiempo.

Eso sí, si lo sabes hacer, te sacas lo q quieras. Yo tengo un compañero en Vodafone, q cada 6 meses tiene un móvil gratis, y no uno cualquiera, y cada vez una promoción nueva a su contrato.

Eso es fácil Javi, llamas como un basilisco cagandote en todo lo vivo, que te vas a dar de baja, que son incompetentes... y ya, te ofrecen de todo, dependiendo del operador que te atienda, claro esta. Te lo dice alguien con experiencia en el campo de Telefonía fija, Internet... Para el tema de móviles igual, seguro.

Algo importante, si tienes compromiso de permanencia date por jodido :-\
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 04:38:01 pm por Martos CD »

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #319 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:02:23 am »

Eso es fácil Javi, llamas como un basilisco cagandote en todo lo vivo, que te vas a dar de baja, que son incompetentes... y ya, te ofrecen de todo, dependiendo del operador que te atienda, claro esta. Te lo dice alguien con experiencia en el campo de Telefonía fija, Internet... Para el tema de móviles igual, seguro.

Algo importante, si tienes compromiso de permanencia date por jodido :-\

esto que dice marcos es verdad, pero hay que decir una cosa, yo he estado en moviestar , y vodafone, con moviestar, estaba bien, pero me constaba mucho conseguir moviles, con vodafone, me inflaron las facturas, hasta que los denuncie, por consumo y me puvieron que dar la diferencia.Con yoigo te sale las facturas mucho mas baratas, y cada 6 mese puedes cambiar de moviles, eso si los buenos, una ves dentro de yoigo te salen caros, hay no hay puntos, como en las otras dos.Pero la mas barata de todas y creo que ya lo he comentado en alguna ocacion, es pepehone, esta solo te da la linea no tiene moviles, pero para una segunda linea o para un movil que tengas liberado te sale muy rentable.
Hay que miralo todo bien, pero eso de estar 2 años con vodafone, con consumo de 50€ al mes por un iphone, no me hace, esto lo se por que una compañera mia se ha ido a vodafon y esta de esta forma, ahora con ellos
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 02:11:38 am por FC wiwiland »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #320 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:24:27 pm »
yo con lo de martos no estoy de acuerdo y te digo porque, yo llame a movistar y les dije que en orange me ofrecian un telefono y una tarifa de datos bastante buena que yo queria unas condiciones y un telefono como el que orange me ofrecia, me dijeron (varios operadores e incluso el departamento de baja) que si queria el telefono que tenia que pagar como unos 350 euros por el que no me lo podian dar y en el departamento de baja me dijeron que si queria me daban de baja al momento, y eso que amenace con cambiarme a orange, cuando inicie la portabilidad si fue cuando me llamaron y me ofrecieron las mismas condiciones y al no querer me las mejoraron que fue cuando me quede, le dije al tio que era lamentable que habia llamado yo varias veces para arreglar la situacion y que ellos me dijeron que si en la otra compañia me lo daban que me fuera con ellos y que ahora que me voy me llaman que eso se hace antes, y me dijo el tio que eso lo hacian todas las compañias para retener a los clientes

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #321 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:37:36 pm »
para negociar, siempre hay que hacer la portabilidad, no basta con llamar y gritar etc....eso es mas de los años 90

somos mediterraneos y vivimos de calentones y ellos lo saben, conforme uno se calienta luego se despista y pasa del tema, hay que hacer la portbilidad, ponerse en contacto con otro operador y gestiarlo todo, luego éstos se ponen en contacto con tu actual compañia y entonces te llaman para que no te vayas....

es en ese momento en donde tienes la sartén por el mango y entonces hay que estrujarles

si eres un cliente que consume menos de 20 euros pasan de tu cara

si eres de los que ha tenido factturas de 30/40 euros eres un cliente interesante

si pasas normalmente de 60 euros eres el puto jefe y puedes conseguir grandes cosas

sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #322 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:41:39 pm »
Has pagado en serio 350 euros por irte?? Me parece una bárbaridad tío.
No podías esperarte unos meses?? Cuantos meses de permanencia te quedaban??

Y tienes razón como dices. Te catalogan por lo que gastas.
Si gastas entre 30-45 euros eres un cliente oro.
Si gastas más de 50 ó tienes varías líneas, eres cliente platino.
Estos nombre los supe porque al irme me dijerón eres cliente oro y te hacemos tal contraoferta para que no te vayas a Orange.

Lo que más le jode a Vodafone es que se vayan a Orange porque la ven inferior en servicios.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:45:51 pm por Chesterf C.F »

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #323 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:16:50 pm »
Haber, yo estuve trabajando varios meses en un dpto de telefonía fija e internet, cada compañía clasifica a sus clientes en función de lo que tienen contratado y en función del consumo.

Si tienes compromiso, date por jodido, porque no te hacen ni puto caso.

Si no tienes compromiso y eres un cliente que tiene contratado un plan o tarifa elevada, lógicamente te van a tener más en cuenta que un cliente que tiene algo simple.

Luego dependiendo del operador que te atienda puede ofrecerte algo o no, a uno tu puedes decirle voy a hacer una portabilidad a otra compañía y dira, pues como si te quieres tirar por un barranco, ya ves tu el problema. Si llamas y solicitas la baja, cabreado o indignado te pasan con alguien del dpto de bajas y ese es el que te puede ofrecer algo, que puede interesarte o no, hay muchas ofertas a los que todos los operadores de bajas tienen acceso, pero el tiempo es oro, tienen objetivo de x tiempo por llamada y por eso te suelen ofrecer 1 o 2 promociones, pero a lo mejor hay 20, dependerá de la simpatia o no del operador que te toque y de lo que quiera ofrecerte.

Ahora lógicamente si vas a otra compañía y haces la portabilidad, rápidamente te llaman, porque tiene un dpto exclusivo que se dedica a llamar a los clientes que hacen portabilidad, por eso, hay la atención recibida es mayor, también date cuenta que tienen un plus por clientes que sean capaces de retener y éstos de este dpto tiene mejores promociones e incluso no les tienen en cuenta el tiempo por llamada, son ellos los que la realizan.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 02:30:50 pm por Martos CD »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #324 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:10:40 pm »
Has pagado en serio 350 euros por irte?? Me parece una bárbaridad tío.
No podías esperarte unos meses?? Cuantos meses de permanencia te quedaban??

no chester no me entendiste, me dijero los de movistar que si queria el telefono que me daban en orange tenia que abonar 350 euros entonces inicie la portabilidad a orange (yo no estaba sujeto a nada) y ahi fue cuando me llamaron y me ofrecieron mejores condiciones pero no a la primera vez, la primera vez me ofrecian lo mismo hasta el ultimo dia no decidi quedarme y porque salia ganando con la permanencia, no jodas como voy a pagar 350 euros jejejeje,
pero vamos qeu en orange me daban el htc desire y movistar no me le proporcionaba y me dijeron que le samsung s scl o el lg optimus black, me decidi por el samsung y ha sido la mayor cagada, en un mes que tiene el telefono se me queda pillado, se me reinicia, etc, se ha tirado del mes 15 dias en el SAT de samsung y cuando me le dan, le enciendo y la hora mas om enos se me reinicio otra vez solo, asi ando

no vuelvo a tener samsung

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #325 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:15:24 pm »
a mi mujer le llega el breve el samsung Galaxy ACE

alguien lo ha tenido?

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #326 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:21:22 pm »

alguien lo ha tenido?

mi primo, su novia, una amiga, etc
y no te quiero asustar pero dicen que es lo peor que han tenido entre las manos desde hace tiempo, le pasa lo mismo que al mio, es mas, la noia de mi primo a la primera semana le tuvo que llevar a la tienda porque la llamaban y al que llamaba le daba señal pero a ella ni la sonaba ni nada, se la apagaba sin avisar (teniendo bateria) se descargaba cosas y se la pillaba, sobre todo con el wifi activo y se le descambiaron por otro pero ya esta otra vez igual y el resto andan igual, muy descontentos con el ace, creo que solo se han puesto las pilas en el SII

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #327 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:24:07 pm »

alguien lo ha tenido?

mi primo, su novia, una amiga, etc
y no te quiero asustar pero dicen que es lo peor que han tenido entre las manos desde hace tiempo, le pasa lo mismo que al mio, es mas, la noia de mi primo a la primera semana le tuvo que llevar a la tienda porque la llamaban y al que llamaba le daba señal pero a ella ni la sonaba ni nada, se la apagaba sin avisar (teniendo bateria) se descargaba cosas y se la pillaba, sobre todo con el wifi activo y se le descambiaron por otro pero ya esta otra vez igual y el resto andan igual, muy descontentos con el ace, creo que solo se han puesto las pilas en el SII

ups...

menuda cagada la mia, se lo he tramitado yo, joder

bufff....
esque Orange ahora mismo daba ese o daba el HTC o un Nokia C6

sin apenas sobresaltos

Miguel Esteban

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #328 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:26:54 pm »
El ACE lo tengo yo, y ahora mismo esta en la tiensa para k me lo arreglen. ;D Se me apagaba solo, y apagado podia recibir llamadas, en los demas creo k es un buen movil.  ;) Esperemos que cuando me lo den, no haya mas problemas..  ::)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #329 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:31:44 pm »
El ACE lo tengo yo, y ahora mismo esta en la tiensa para k me lo arreglen. ;D Se me apagaba solo, y apagado podia recibir llamadas, en los demas creo k es un buen movil.  ;) Esperemos que cuando me lo den, no haya mas problemas..  ::)

migul yo tengo el scl y me pasaba lo mismo, se me apagaba solo, se me reiniciaba, me llamaban y no sonaba pero al llamante si, se me quedaba pillado, y puedo tirarme asi una hora con problemas, le mande a la casa (con un mes el telefono), me pusieron en el parte que me habian actualizado el software y a la HORA de sacarlo se me reinicio solo otra vez, ahora le tengo y en dos semanas que le tengo me puede haber pasado dos veces mas, pero de momento no le mando porque en la casa se ha tirado 12 dias si de ahi cuentas un mes y medio que tiene ahora, solo lo he tenido un mes y ahora estoy acojonado descargandome pocas cosas no vaya a ser por alguna cosa que antes tuviese instalada, en fin una movida

**