Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202954 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #375 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:29:41 pm »
conservas su caja con todos los accesorios? tengo todo, y la caja esta en perfecto estado

está la pantalla intacta? algún roce? la pantalla esta perfecta la tengo con una funda que le compre para no rayarla y roce ni uno le tengo muy cuidado

te ha dado algún problema el telefono en ese tiempo? me dio uno al principio me instalaron el software nuevo y no me ha vuelto a dar ni un problema

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #376 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:33:11 pm »
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung-en-madrid/galaxy-scl.htm

aqui tienes un enlace sobre compra-ventas de ese telefono en Madrid...

pegandole un vistazo rapido e visto que compelamente nuevos los SLC los venden por 250 euros y con algo de uso entorno a 200 euros

creo que puedes venderlo por 200 euros tranquilamente

si vas a ponerlo a la venta por ejemplo ponlo en 230 euros, y cada 3 dias le bajas 5 euros,

(así lo hice yo, lo puse en 390 y fuí bajando y en cuatro dias, vendido)

la gente mira mucho los anuncios de telefonos en venta y están al loro a toda hora de las modificaciones de los precios y tal , en cualquier momento te concretan una oferta, será mucho mas facil venderlo en MAdrid que en caceres, pero a lo mejor en Caceres hay pocos telefonos como ese en venta por lo que su cotizacion sube si hay compradores

ley de oferta y demanda

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #377 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:37:42 pm »
ok tio muchas gracias, voy a ver como esta el tema por caceres y voy a poner un anuncio haber si tengo suerte

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #378 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:40:21 pm »
obligado que pongas...

conservo su caja con todos los accesorios, tengo la factura, muy poco usado y perfectamente conservado

(obligado que pongas si es Libre, Vodafone, Movistar....)

Me desplazo para su venta (mucho ojo en donde te metes, mejor quedar en el parking de un Mc donald o centro comercial etc...)

pd: en 10 minutos salgo a venderlo ya xDDD (esto no se pone, esto te lo comento a ti de buen rollo, voy a recojer 360 napos xD)

sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #379 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:15:58 pm »
ya estoy aqui xDD

el trueque a sido un exito

sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #380 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:17:06 pm »
sigues con el móvil y la pasta??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #381 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:18:49 pm »
sigues con el móvil y la pasta??

es la mejor forma de ganarse 350 euros semanales xDD

la semana que viene otra vez

sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #382 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:21:06 pm »
y de donde sacas los telefonos????? al final te veo con un movil en blanco y negro porque has vendido todos jejeje

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #383 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:22:44 pm »
noooooo

que sólo tenía dos galaxy S2 y uno de ellos lo acabo de vender

hace un par de años vendí un Nokia N97 por 200 euros

ese es todo mi hisotrial de ventas de telefonos xDDD

sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #384 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:32:22 pm »
escayolas, eres todo un hacha, por lo que veo de telefonos.
Yo antes vendia algunos, pero normalitos, por el ebay.Lo que pasa es que subieron los precios y tenia que engordar la forma de envio.Si te lo montas bien, puedes sacarte un dinerito.
Hay varias paginas, como la que tu dices,Pero yo siempre lo he hecho por la otra,pero esto cuando eras mas joven y tenia tiempo, jejeje.La verdad es vendia hasta carcasas.
Suerte en las ventas, para los nuevos en esto, ojo si vais a hacer el cambio en mano, yo soy mas de hacerlo todo por internet, pero ojo con ello, intentar llevar testigos.Se de genge que les han dado un palo y se han quedado sin movil y sin pasta.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #385 en: 11 de Diciembre de 2011, 05:27:42 pm »
hoy en dia todo lo que dice escayolas es corecto, las compañias no saben que hacer para engañarte...

yo he hecho una portabilidad contrato a otra compañia una ves se habia acabado la permanencia y me dieron un iphone 4. todo bien durante 6 meses aprox. luego cambi de prepago a contrato el de mi mujer y resulta que en las proximas facturas me cobran una ves 62, 87, 162 .....cuando mi tarifa era de unos 53 € aprox. iva incluido y entre mi liean y la de mi mujer  era gratis 1000 minutos al mes.  cuando me llega la factura de 162 llamo y me dice que los minutos hablados entre mi mujer y yo se cobraban normal por que no tenian las lines juntas y que todo lo que habia hablado con ella se facturo normal y por eso esas factura tan altas... le dije que lo de la tarifa que tenia pero no que no eran juntas ...incluso las lineas son al mismo nombre y cuenta, pero no eran juntas.... he intentado hablar con ellos del tema, le he dicho que me voy sin pagar si no lo solucionan y nada. y me fui a otra compañia que me dio el Samsung galaxy S2. luego me llaman y me dice que tenia que pagar la multa(175€que la pague) y facturas anteriores no pagadas. cosa que no hice exepto una que lo debia de pagar. un mes despues me llaman y me ofrecen el iphone 4 S por ser cliente  fiel bla bla bla....y lo cojo claro  sin hacer portabilidad ni otro contrato.

lo que quiero decir es que te intentar  hinchar las facturas con pegas que no tienen nada que ver con las tarifas y luego cuando ves que te marchas intentan convencerte quedarte o te ofrecen otra cosa. es todo negocio y si no estas atento te meten un palo en las facturas.....

aun estoy  por ver como acaba el lio de las facturas engordadas...

PD. yo vendi a una empreza ZONZOO unos moviles a valor de unos 100 € y resulta que era una emprersa fantasma.. luche contra ellos. emails, llamadas, tienda  partener. etc y al final me voy a proteccion del consumidor a reclamar pro que alguien lo tenia que hacer al final....digo al menos lo intento ... pasan unos meses y me mandan una carta de que han tomado carta al asunto y que se pondran en contacto con la empresa para que me pague lo que me debia (yo les presente un contrato con todos los detalles a favor mio que me habia mandado por email cuando vendi los moviles a dicha compañia...)  y unos dias despues me llama uno de la dicha emprea de que  saben mi caso que si perdo, que si un fallo que si mis correcos habia llegado a la sede de alemania y como era en español no sabia que ponie bla bla bla....y que le de el numero de cuenta que el personalmente se ocupa de ingrersarme el dinero cosa que hizo dias despues.......

en fin que son todos unos estafadores y si les dejas....

PD2. el Samsung galaxy S2 es una maravilla pero su bateria es una merda en comparacion con la de Iphone. en general tiene muchas cosas que el iphone no tiene y al reves. Si el iphone tuviera el Flash no lo cambiaria con ningun otro movil por que al final me he dado cuenta que no merece mucho la pena. pero ahora con los dos me viene de maravilla por que los dos me sirven de mucho. de momento para mi  es un empate tecnico entre los dos or que  el samsung tiene el flash, mejor imagen y tamano de la pantalla entre otras cosas, pero Iphone por la bateria, la conectividad y el manejo del todo el contenido del movil entre otras cosas...

PD3 el internet movil de orange es una cagada por que cuando se te acaba el limite la velocidad baja y casi no se conecta o tarda una vida. con vodafone esto no pasa, sigues conectandote  bien.............

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #386 en: 11 de Diciembre de 2011, 05:53:44 pm »

cierto Filip. la bateria del Samsung galaxy s2 hay que ir cargandola diariamente, si te pones a ver futbol o tv a traves de internet chupa bastante, es muy recomendable el carador de coche y a cada vez que subas ponerlo a cargar, yo pronto lo compraré, lo veo bastante necesario ya que cuando la bateria la tienes a la mitad y te pilla fuera de casa te condiciona bastante su uso

la bateria del Iphone 4 que dura?

sin apenas sobresaltos

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #387 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:15:34 pm »
que va no dura un dia ni de .... dura un dia sin hacer nada practicamente y eso en modo ahorro.  me ha decepcionado total. si escuchas musica o juegas  en unas horas pocas se te va volando. en el Iphone 4 o S dura 3 dias en espera tranquilamente y si eschuchas musica  o juegas  muchas horas.  yo lo cargo a dia dia y medio por que lo uso mucho pero el samsung si lo uso en mediodia hasta luego lucas. decepcion total con la bateria de verdad y repito en modo ahorro total vamos... no me lo esperaba para nada ....

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #388 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:02:02 am »
para los que tengan algun samsung, cuando estais conectado a internet por datos, cuando estas en 3g os va bien internet???, os cuento mi duda, cuando yo me conecto a interent por datos tengo tres "estados" digamoslo asi, tengo el E (que es el peor cobertura), 3g (que no esta mal) y la H (que es cuando va perfecto) pues bien, yo si estoy en H me va perfecto ahora baja al 3G y no soy capaz de que carge la pagina ni nada, se queda el telefono como si nada,y es que leyendo por internet decian que tenias que tneer el VPN con movistar y no con telefonica o algo asi y no se si es por eso o es porque me lo tiene que configurar en el 1004

C.F. Sider Casel

« Respuesta #389 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:08:56 am »
Alguien se apaña bien con los GPS del móvil? el mio es uno que te viene con nokia, que sale una brujula en verde.

Pues lo que quiero es saber si con ese programa, hay alguna manera de que vayas caminando con el y te cuente el tiempo que llevas caminando, la velocidad, la distancia....pero sin tener que fijarle un destino, sino que tu puedas parar cuando quieras.....lo he intentado pero siempre me obliga a fijarle un destino......si hay algun alma caritativa y me explica como se lo agradecería.... ;)

**