sider, yo estube una ves con esa duda, pero si no le pones un destino, nada de nada, por lo menos a mi no me salia
sabes que pasa, que yo voy a correr dos veces en semana a un parque por mi ciudad, y quiero saber cuandos kilometros hago, y no se cuanto mide el parque alrededor....el segurita no tiene ni idea que le he preguntado....entonces no puedo hacer mis calculos.....si se te ocurre alguna idea?
pues yo antes me dedicaba a andar y me pasaba algo de esto.Me compre un podometro ( creo que se llama asin) en los chinos por 5€ y me funcinaba, pero otra idea no se, lo siento
Pues muchas gracias wiwi, ya te dire si logro averiguar como o sino pruebo con lo que tu me dices, muchas gracias
Luego pregunto, pero mi padre usa una web donde tu marcas en el mapa (estilo google maps) de un punto a otro o varios puntos (formando así un cirnuito) para poder medir. Mi padre lo usa para medir campos y saber los m2 de un terreno.
Pero se puede hacer lineales yo lo hice para comprobar cuanto corrí un día. En google maps tambien se podría pero es mas entretenido pones modo peatón y yasta. No sé que fiabilidad tendrá eso.
Pues mira eso no lo sabia....tu padre por casualidad es topografo o algo parecido?¿ delineante? si puedes dejarme el nombre del programa, la verdad que estaria bien, mientras investigare con el google maps
Investigando un poco, creo que con el google earth, ahi una herramienta en la parte superior del programa que se llama "Mostrar regla", buscas el lugar donde haces tus recorridos y mas o menos puedes ir midiendo por tramos, pero claro te saca algo mas o menos, la persición dependera de la exactitud que tengas al colocar los trazos....pero bueno, mas o menos te puedes hacer una idea....