buenas señores, os comento:
yo actualmente estoy con moviestar ( antigua telefonica) tengo 10 megas y llamadas a fijos las 24 horas y los fines de semana 500 minutos a moviles.
Pues el otro dia me llaman y me hacen una oferta, que si pongo un movil con ellos, me bajan la factura actualmente estoy pagando 52 0 55 con ellos al mes.
Despues de escuchar la oferta, les digo.
Pues ahora te digo yo lo que me hace falta:
Quiero los 10 megas, las llamadas incluidas, las 24 horas sin limites ( digo esto, por que hay noches, que me han capado la conexion, esto lo he comprobado).No quiero las llamadas a moviles los fines de semana y voy a pagar 40€ al mes.
Me dices que yo, entonces les digo:
Vale, pues que sepan, que me quedo con lo que tengo , pero en 1 mes me voy a otra compañia que me da eso.
Se acaba la conversacion y en 5 minutos me llaman y me dices, que la oferta que yo les digo no puede ser.Les comento que si es para eso, la llamada, se lo podian ahorrar, y que no tenemos nada mas que hablar.
Entonces el tio, me dice, a que compañia se marcha, les comento que eso es cosa mia y que ellos son los que me han llamado, me dicen, espere un momento.
Se pone uno que me dice ser, delegado provincial, de la comunidad valencina, y me comenta que el hara todo lo posible por que no me vaya, y les digo, pues dame la oferta que te pido.
Me dice, ok, 40 euros, con 10 megas y adsl, sin moviles.
Les digo que, ahora, por las molestia, no me interesa, y quiero esto:
40 €, 10 megas, que se quedan en 8, que lo he comprabado, + llamadas, sin, que me lo capen por las noches, y llamadas a moviles, los fines de semana,( esto la verdad lo dije, para dar mas caña).
Despues de un rato, el tio me dice, ok, deacuerdo, pero esta oferta, es solo para 1 año, les digo, vale.
Pero despues del año, quiero otra ofera igual, o mejor.Todo esto me lo mandais por escrito, que la verdad no me fio de vosotros.
El dice que si y estoy esperando que me envien las ofertas.
Os cuento todo este rollo, por que si presionas bien, puede que te salga, mas o menos es lo que hace escayolas con los moviles, pero esto es en version adsl.
A si que folletes, tu estas en benidorm, y hay tienes mas ofertas, llama y coje la que mas te convenga.
Suerte