Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202986 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #405 en: 16 de Enero de 2012, 10:29:03 am »
Gracias PRP. Voy a mirar primero en Vagos a ver que tal. Si no ya te comento ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #406 en: 16 de Enero de 2012, 03:13:37 pm »
Gracias PRP. Voy a mirar primero en Vagos a ver que tal. Si no ya te comento ;)

Mira que contento se pone el gordito

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #407 en: 16 de Enero de 2012, 04:13:55 pm »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #408 en: 17 de Enero de 2012, 03:43:00 pm »
 a ver quien me puede pasar webs de aplicaciones para iPhone. y si me reocomienda algunas, ya le doy hasta las gracias. Estoy derrochador hoy em, aprovechad ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #409 en: 17 de Enero de 2012, 03:56:39 pm »
a ver quien me puede pasar webs de aplicaciones para iPhone. y si me reocomienda algunas, ya le doy hasta las gracias. Estoy derrochador hoy em, aprovechad ;D ;D

para? aplicaciones están en el appstore y si está con Jailbreak installous es el buscador de las aplicaciones todo dentro del mismo móvil.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #410 en: 17 de Enero de 2012, 05:04:05 pm »

clubifone.com/foro

ademas de vagos, descargadirecta.com y cualquier otra de descargas piratillas

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #411 en: 17 de Enero de 2012, 05:09:34 pm »

clubifone.com/foro

ademas de vagos, descargadirecta.com y cualquier otra de descargas piratillas
gracias!!

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #412 en: 18 de Enero de 2012, 04:17:26 am »
para los que tengan algun samsung, cuando estais conectado a internet por datos, cuando estas en 3g os va bien internet???, os cuento mi duda, cuando yo me conecto a interent por datos tengo tres "estados" digamoslo asi, tengo el E (que es el peor cobertura), 3g (que no esta mal) y la H (que es cuando va perfecto) pues bien, yo si estoy en H me va perfecto ahora baja al 3G y no soy capaz de que carge la pagina ni nada, se queda el telefono como si nada,y es que leyendo por internet decian que tenias que tneer el VPN con movistar y no con telefonica o algo asi y no se si es por eso o es porque me lo tiene que configurar en el 1004

me pasa lo mismo pero no creo que sea por el telefono si no por la compañia. mira con vidafone tengo cobertura perfecta en aire libre y dentro de los tuneles de tren y metro (estoy hablando de madrid) algunos pero con orange.... vaya mierda de cobertura que tienen. y me pasa lo que a ti... estoy muy decepcionado y les voy a llamar por que aparte de esto cuando se acaba el giga que te dan se le va la olla no se carga ni loco. y dicen que tengo que ampliar los gigas jajajaja y una... que en las otras compania no me pasa nada de esto. como siga asi, arivederci me voy.... [bh]

en cuanto al GPS en el movil tengo que deciros que el GPS que trae el Samsung S2 es una maravilla va perfecta y te lo explica perfecto. tanto en coche, andando o como quieras.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 04:18:58 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #413 en: 18 de Enero de 2012, 10:14:15 am »
con que compañia lo tienes tu, steaua???? yo es con movistar y este mes me he gastado los megas que dan y no me carga ni para atras las paginas, para conectarme a alguna pagina se tiraba como dos minutos o mas y cuando lo estaba consiguiendo me salta el error, de que he sobrepasado el tiempo de carga, y otra vez a empezar, me dijeron que tenia megas ilimitados y ya lo veo, y me pasa lo mismo, yo soy de caceres pero voy casi todos los fines de semana a madrid, mi duda o mi comentario vino a raiz de que me meti en un bar en pleno centro de madrid para ver el directo y no tuve huevos a cargar la pagina y estaba en 3g, es que con el 3g no me va casi nada, fijate, el estado E que se supone que es el peor no??? pues a mi me va mas deprisa con el E que si estoy en 3G, yo lo tengo claro despues de reinicios en medio de la noche, pilladas de movil, que te llamen de llamada pero no me suene a mi, etc, no vuelvo a tener un samsung

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #414 en: 20 de Enero de 2012, 01:38:01 am »
yo tengo vodafone, orange y vomistar, pero sin duda los mejores son vodafone para mi. en mas de nueve años con ellos he sido mas que contentos y mas constante, con las otras dos compañias siempre cambiaba  cada año. ahora me quite de vomistar , solo tengo una linea que no la uso yo, y hace poco me cambie a orange una linea por un enfado con vodafone pero vaya si tienen cobertura macho.... el telefono no creo que sea culpable por que en casa o en sitios donde haya cobertura va de maravilla diria que  mas rapido que el iphone pero hay muchos sitios en el aire libre que casi no hay cobertura y tio, estando en madrid en el siglo 21 me quedo  :o :o :o. en un pueblo de mi pais  cerca de una gran ciudad tiene mejor cobertura que yo aqui con orange es   :o :o ...si me siegue asi  pago la multa de la permanencia y listo me vuelvo a vodafone. con estos al menos tengo un iphone que a psear de gastarse el limite de consumo de GB se conecta  mas lento pero sin problemas, ademas tiene cobertura casi en 95% de los sitios donde no tengo con orange.... ya veremos que pasa....

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #415 en: 03 de Abril de 2012, 11:23:13 am »
Buenas 

Vereis tengo Jazztel + LLamadas + El canal + y canal + liga y nos cuesta unos 80 euros ahora todos los meses. estoy buscando ofertas mejores.

Me pueden recomendar algo???

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #416 en: 03 de Abril de 2012, 12:48:10 pm »
foyetes mira a ver si por tu zona hay Telecable, estan haciendo ofertas muy buenas, pero no sé si va con Canal + o GOL TV

en el tema de llamadas + TV + internet creo que son de los mas economicos

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #417 en: 03 de Abril de 2012, 12:52:42 pm »
Buenas 

Vereis tengo Jazztel + LLamadas + El canal + y canal + liga y nos cuesta unos 80 euros ahora todos los meses. estoy buscando ofertas mejores.

Me pueden recomendar algo???

Foyetes, jazztel no debe tener permanencia alguna, ya no las hay en ninguna compañia. Llama dile que no puedes pagar eso que si no de baja, te ofertarán seguro. Que no? Si te das de baja, al dia siguiente de alta en jazztel y tienen una oferta de 15 internet y llamadas hasta 2013 junio (Creo que era) Si añades canal+ y eso 30 euros al mes durante unso buenos meses.

Aprietales.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #418 en: 03 de Abril de 2012, 01:37:51 pm »
buenas señores, os comento:
yo actualmente estoy con moviestar ( antigua telefonica) tengo 10 megas y llamadas a fijos las 24 horas y los fines de semana 500  minutos a moviles.

Pues el otro dia me llaman y me hacen una oferta, que si pongo un movil con ellos, me bajan la factura actualmente estoy pagando 52 0 55 con ellos al mes.
Despues de escuchar la oferta, les digo.
Pues ahora te digo yo lo que me hace falta:

Quiero los 10 megas, las llamadas incluidas, las 24 horas sin limites ( digo esto, por que hay noches, que me han capado la conexion, esto lo he comprobado).No quiero las llamadas a moviles los fines de semana y voy a pagar 40€ al mes.

Me dices que yo, entonces les digo:
Vale, pues que sepan, que me quedo con lo que tengo , pero en 1 mes me voy a otra compañia que me da eso.

Se acaba la conversacion y en 5 minutos me llaman y me dices, que la oferta que yo les digo no puede ser.Les comento que si es para eso, la llamada, se lo podian ahorrar, y que no tenemos nada mas que hablar.
Entonces el tio, me dice, a que compañia se marcha, les comento que eso es cosa mia y que ellos son los que me han llamado, me dicen, espere un momento.

Se pone uno que me dice ser, delegado provincial, de la comunidad valencina, y me comenta que el hara todo lo posible por que no me vaya, y les digo, pues dame la oferta que te pido.
Me dice, ok, 40 euros, con 10 megas y adsl, sin moviles.
Les digo que, ahora, por las molestia, no me interesa, y quiero esto:

40 €, 10 megas, que se quedan en 8, que lo he comprabado, + llamadas, sin, que me lo capen por las noches, y llamadas a moviles, los fines de semana,( esto la verdad lo dije, para dar mas caña).
Despues de un rato, el tio me dice, ok, deacuerdo, pero esta oferta, es solo para 1 año, les digo, vale.
Pero despues del año, quiero otra ofera igual, o mejor.Todo esto me lo mandais por escrito, que la verdad no me fio de vosotros.
El dice que si y estoy esperando que me envien las ofertas.
Os cuento todo este rollo, por que si presionas bien, puede que te salga, mas o menos es lo que hace escayolas con los moviles, pero esto es en version adsl.

A si que folletes, tu estas en benidorm, y hay tienes mas ofertas, llama y coje la que mas te convenga.
Suerte

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #419 en: 03 de Abril de 2012, 01:42:23 pm »
Wiwi el extorsionador ;D ;D

**