y no creeis que ahora seran mejor las compañias como pepephone, tuenti, carrefour, etc?
mi segunda linea es pepehone y gasto unos 2 0 3€ al mes, me va de cine y por si alguno no lo sabe, utiliza las covertura de vodafone.
es que por eso lo decia porque esas "compañias" utilizan las cobertura de vodafone, movistar,etc osea que en tema de cobertura andan bien el tema es ver ahora, porque segun decian los de movistar empezaban a cobrar los moviles para centrarse en mejores ofertas economicas a nivel de tarifas para el cliente, si eso es verdad esas pequeñas compañias perderan pero si siguen las grandes como hasta ahora, desde luego que ganaran las pequeñas porque a igualdad de no regalar nada ninguna la gente se ira con la mas economica, a ver como se desarrolla este tema
te puedo decir, por gente que conoosco, que tiene mas de un movil o solo uno, que primero se van a compañias como vodafone o moviestar o yoiogo o orange, sacan el movil.Despues se cambian a una como pepehone o masmovil, pero vamos de las que yo vi en mi epoca la mejor y sin problemas es pepehone.
Tambien esta el tema de solo una linea,se de gente que se caca el movil, con las grandres , por decirlo de ese modo, luego se compra una pack, en moviestar o otra compañia, y libera el otro, mete la tarjeta de pepehone, por ejemplo en un movil y el otro lo liberan, y consumen lo minimo.
Todo depende de que uso le des al movil y de lo que quieras pagar, pero vamos, por ahora, mismo, segun lo que yo he mirado, y teniendo dos lineas como digo, con yoigo pago 22€ al mes con internet y con el pepehone de 2 a 3 € hay veces que algo mas, pero me sale mas rentable a dia de hoy tener dos lineas que una con vodafone la cual, la veo bien para sacar moviles, pero mal, a la hora de las tarifas.
eso ya es cosa de cada uno y de lo que se quiera gastar.
Pero como dijo el gran escayolas, segun gastes y en eso tiene mucha razon , de verdad y no es peloteo.
Segun gastes en tu factura mensual, puedes exiguir algo mas o mas cosas.