Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 203289 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #495 en: 08 de Junio de 2012, 08:41:17 pm »
Yo tengo Movistar y cada año reniego las promociones y pago poco

Sólo te digo que mejor no te cojas jazztel xq luego si te quieres cambiar de compañía te dan muchos problemas

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #496 en: 09 de Junio de 2012, 08:10:12 am »
que compañia de internet me aconsejais??? ahora mismo estoy con movistar pero cada mes que pasa me cobran una cosa distinta, los reclamo y me dicen que me lo descuentan en la siguiente factura, pero empezo el tema por 1.99 euros que me cobraban de mas y ahora estamos en 54 euros y me devuelven pero me cobran otra vez mas de la cuenta y asi ando, asi que me he cabreado me he dado de baja pagando los 130 euros de penalizacion pero ya paso de movistar, y claro ahora no se si pillarme un pincho para internet que no se que tal ira porque nunca he tenido uno o darme de alta con otra compañia, pero claro el tema es y con quien???? jazztel por mi zona da muchos problemas lo tienen amigos mios y no va nada bien, y es que querria darme de alta con alguna o por pincho como decia porque por el movil se ve internet tambien pero no es lo mismo que verlo por el pc.

aconsejadme

Pillarte un pincho es más o menos como si utilizas el Internet del móvil para navegar por el ordenador. Para entrar al foro o ver el marca es suficiente pero si quieres descargar algo....

Yo tengo Orange, va bastante bien. Ahora creo que hay una promo que son 28€ Internet+llamadas

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #497 en: 09 de Junio de 2012, 08:18:24 am »
pues yo tengo un pincho orange 5 gigas de descarga por 13,95 una ofertas especial que me hiceron me cumple en julio a mi me va bastante bien para navegar pero ahora cuando me cumpla boi a poner internet por una empresa local reparten 3 megas por 20 euros con el iva ya metido y todo y sin compromiso de permanencia 50 pavos la instalacion y va de lujo muchos amigos lo tienen y para jugar a la ps3 y dscargarte cosas va muy bien  ::)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #498 en: 09 de Junio de 2012, 11:19:10 am »
Pues yo me quiero poner 50 megas, porque me hace falta para jugar al MW3 con el clan y para subir las partidas a youtube, mi problema es que ninguna compañía me da cobertura donde yo vivo v.v

Sigo estacando en los 6 megas de mierdas...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #499 en: 09 de Junio de 2012, 02:38:01 pm »
Sólo te digo que mejor no te cojas jazztel xq luego si te quieres cambiar de compañía te dan muchos problemas

eso me habian comentado tambien, que para darte de alta te lo dan rapido pero darte de baja no tan rapido, tengo amigos que se dieron de baja y se dieron de alta con movistar y al cabo de 6 meses los llego facturas de jazztel de los 6 meses sin tener ya con ellos el internet y han tenido un monton de problemas, los han mandado una carta los abogados de jazztel y todo, al final tuvieron que ir a la oficina del consumidor

Pillarte un pincho es más o menos como si utilizas el Internet del móvil para navegar por el ordenador. Para entrar al foro o ver el marca es suficiente pero si quieres descargar algo....

Yo tengo Orange, va bastante bien. Ahora creo que hay una promo que son 28€ Internet+llamadas

yo descargar la verdad que descargo poco y no tengo ninguna consola conectada a internet, bueno si la wii, pero ya no juego apenas a ella, yo realmente lo quiero, para como dices, ver los periodicos, mandar correos, hacer la alineacion sextamanager (porque desde el movil no soy capaz de hacerlo y para esto me gusta mas el pc), y esas cosas, tambien he probado a poner mi movil en modo router y conectarme desde el pc pero no se porque gasta mas megas mas rapido que desde el movil

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #500 en: 30 de Junio de 2012, 10:16:59 pm »
¿alguien sabe como se formatea una tablet?

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #501 en: 02 de Julio de 2012, 11:37:00 pm »
Pues yo me quiero poner 50 megas, porque me hace falta para jugar al MW3 con el clan y para subir las partidas a youtube, mi problema es que ninguna compañía me da cobertura donde yo vivo v.v

Sigo estacando en los 6 megas de mierdas...
Y eso que estás en la península, aquí en mi zona ONO ya da los 100 mb y estoy en canarias.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #502 en: 03 de Julio de 2012, 01:23:45 am »
Bueno pues dos semanas con el S3 , y bestial. Por cierto la unica pega, que no se como coño se pone el texto normal y no con diccionario.  :-\   
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #503 en: 04 de Julio de 2012, 01:02:13 am »
A ver si alguien que tenga GOLTV contratado directamente con ellos, es decir nada de cableras, imagenio, ono u otras empresas, me dice cuanto sale al mes exactamente con IVA. AXN viene incluido verdad?? Y no hay ningun problema para poner la tarjeta en otras TVs de la casa?? Me he dado de baja de mi cablera, de los 200 canales que tenia solo veia Gol y pagaba casi 40 pavos. Con esto imagino que no sera mas de 20 euros al mes.

Gracias de antebrazo.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 01:04:23 am por Magico Decano »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #504 en: 04 de Julio de 2012, 01:34:24 am »
Bueno pues dos semanas con el S3 , y bestial. Por cierto la unica pega, que no se como coño se pone el texto normal y no con diccionario.  :-\
Que cabrón, pepinaco. Yo hasta que no baje un poco no lo pillo, igual para final de año ::)

Que te ha salido?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #505 en: 04 de Julio de 2012, 01:36:30 am »
A ver si alguien que tenga GOLTV contratado directamente con ellos, es decir nada de cableras, imagenio, ono u otras empresas, me dice cuanto sale al mes exactamente con IVA. AXN viene incluido verdad?? Y no hay ningun problema para poner la tarjeta en otras TVs de la casa?? Me he dado de baja de mi cablera, de los 200 canales que tenia solo veia Gol y pagaba casi 40 pavos. Con esto imagino que no sera mas de 20 euros al mes.

Gracias de antebrazo.
Yo tengo contratado directo Goltv y luego me puse adicional Axn .  Total de ahora 19.80 dependiendo el mes un euro arriba euro abajo, cosa que no entiendo, y teniendo solo el Gotv pagaba 16.95 otras veces 17.70 dependiendo el mes, no se tampoco el porque. Solo 3 veces e llegado a 20 euros (Iva Incluido todo ) .

Axn es adicional, pagas 3 euros mas por el aparte de Goltv pero no es obligatorio. No te lo aconsejo, es como ver la Tele 5 y la Cuatro juntas. Lo de la tarjeta es un rollo , si tienes el mismo aparato en casa no hay problema, pero lo mejor es cambiar el aparato donde quieras, como si te vas a la sierra y tienes para poner antena, se te ve igual. Es portátil.   ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #506 en: 04 de Julio de 2012, 01:37:17 am »
Que cabrón, pepinaco. Yo hasta que no baje un poco no lo pillo, igual para final de año ::)

Que te ha salido?
Libre 820 euros en the pone house y un seguro de 79 euros cada 3 meses, por si acaso.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #507 en: 04 de Julio de 2012, 01:44:02 am »

Que te ha salido?
Libre 820 euros en the pone house y un seguro de 79 euros cada 3 meses, por si acaso.
Te han untado prima por la Eurocopa a ti tambien o que? ;D Joder, como anda el funcionariado. No pago yo 900 pavos por un móvil ni jarto, pero allá cada uno. Lo estarás disfrutando de lo lindo, como pa no! :P

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #508 en: 04 de Julio de 2012, 01:44:40 am »

Que te ha salido?
Te han untado prima por la Eurocopa a ti tambien o que? ;D Joder, como anda el funcionariado. No pago yo 900 pavos por un móvil ni jarto, pero allá cada uno. Lo estarás disfrutando de lo lindo, como pa no! :P
seguro que lo mete en manteca por las noches para que le dure más [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #509 en: 04 de Julio de 2012, 01:48:07 am »

Que te ha salido?
Es un regalo entre comillas(he puesto yo 500 machacantes pavos). Me lo a regalado mi futura me lo merezco, en diciembre me compre el Galaxy s2 y me gusto el htc one x , y el s2 se lo di a mi cuñada, el htc lo tengo yo pero se me a caído un par de miles de veces y e cambiado de pantalla dos veces, este no le pasara eso. 

Patio.  [booty]

**