Sólo te digo que mejor no te cojas jazztel xq luego si te quieres cambiar de compañía te dan muchos problemas
eso me habian comentado tambien, que para darte de alta te lo dan rapido pero darte de baja no tan rapido, tengo amigos que se dieron de baja y se dieron de alta con movistar y al cabo de 6 meses los llego facturas de jazztel de los 6 meses sin tener ya con ellos el internet y han tenido un monton de problemas, los han mandado una carta los abogados de jazztel y todo, al final tuvieron que ir a la oficina del consumidor
Pillarte un pincho es más o menos como si utilizas el Internet del móvil para navegar por el ordenador. Para entrar al foro o ver el marca es suficiente pero si quieres descargar algo....
Yo tengo Orange, va bastante bien. Ahora creo que hay una promo que son 28€ Internet+llamadas
yo descargar la verdad que descargo poco y no tengo ninguna consola conectada a internet, bueno si la wii, pero ya no juego apenas a ella, yo realmente lo quiero, para como dices, ver los periodicos, mandar correos, hacer la alineacion sextamanager (porque desde el movil no soy capaz de hacerlo y para esto me gusta mas el pc), y esas cosas, tambien he probado a poner mi movil en modo router y conectarme desde el pc pero no se porque gasta mas megas mas rapido que desde el movil