supongo que por pereza me quedaré con gol tv y no me cambiaré pero...alguien tiene o ha tenido lo de canal+ liga¿? es que tenía entendido que suda totalmente de tener canal+.. mi duda es si va exactamente igual.. si yo puedo ir a un mediamark y comprar una tarjetita de canal+ liga, enchufarla a la tele y valiendo¿? o necesito decodificador o cam..?y en todo caso... alguien sabe si este año seguirán dando eso, 8 partidos aprox de la lfp¿? porque.. ligas extranjeras daban?
imgur.com o tinypic.com
weno me acabo de pillar 1 pc mas wapo que la leche ultimo modelo.son de los que vienen sin torre y va como 1 moto,la pantalla es enorme y viene con teclado y raton.y me ha salido barato.500 euros en 1 hipermercado.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Agosto de 2012, 02:48:49 pmweno me acabo de pillar 1 pc mas wapo que la leche ultimo modelo.son de los que vienen sin torre y va como 1 moto,la pantalla es enorme y viene con teclado y raton.y me ha salido barato.500 euros en 1 hipermercado.Una de dos o te has colao o son esos que te viene to en la pantalla??