Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 203251 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #585 en: 10 de Agosto de 2012, 11:27:57 pm »
En la de las cuarentonas creo [book]

Me equivoqué en su día [bh] :P

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #586 en: 11 de Agosto de 2012, 12:53:20 am »
Pues no jugar, escuchar musica, navegar demasiado, no tener demasiadas apps abiertas que todo el mundo le suele dar a la home para salirse entonces sigue abierta en segundo plano y gasta bateria, tener el Wi-fi y bluetooh activados solo cuando los estes usando xq gastan bateria y como lo q mas gasta es la pantalla al ser muy grande bajale el brillo q estara al maximo ponselo a la mitad q si lo pones al minimo te dejas los ojos ;D

Eso te ayudara no se me ocurren mas cosas ;)

todo esto lo he probado, pero na de na y tambien unas apps que decian que estabilizan la bateria.... eso si lo que me ha pasado a veces es que me ha durado hasta un dia y medio y mas o menos hacia lo de siempre. entonces me llevo a preguntarme cual es el problema por que es imposible de detectarlo. unas veces se gasta en nada y algun que otra ves te dura mas de lo que puedes pensar....una rareza vamos...... aparte de todo esto lo digo por que yo siempre comparo al menos 2 moviles de alta gama en este caso el galaxy 2 y el iphone, pero finalmente por la culpa de la bateria me quedo con el Iphone cosa que solo despues de usar 6 meses el galaxy volvi a tener en primer plano el Iphone por que es incomparable en cuanto a bateria y tambien la la red de la operadora. con orange en el galaxy me volvia loco con la muy mala cobertura que tenia hasta que me harte, pague la multa y me cambie.....

en fin, de momento seguire como estoy ahora por que al comprar la funda original de apple con la bateria extra incluida estoy mas que contento con el iphone y llevo el galaxy 2 tambien en plan segundo por si acaso....Para mi el que pueda tener los 2 es la mejor opcion por que se completan uno al otro.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #587 en: 11 de Agosto de 2012, 12:57:45 am »
Pero todos los móviles android les pasa eso con la batería q les dura como mucho un día o dos como mucho

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #588 en: 11 de Agosto de 2012, 01:00:15 am »
Pero todos los móviles android les pasa eso con la batería q les dura como mucho un día o dos como mucho

Claro, depende cuanto lo gastes. Yo suelo escuchar por las mañanas en el podcast el partido de las 12 y el larguero, a parte de whatsapp, entrar un poco al foro y al twitter. En unas 10 horas me quedo a 0.

Si lo usas lo justo, te dura 2 días fácil

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #589 en: 11 de Agosto de 2012, 01:05:55 am »
osea que la culpa es del sistema android no del samsung?

no se seria muy raro. cada movil tiene su bateria . el mio la tiene de 1650 amperios pero se queda muy corta y he mirado por una mayor pero solo he encontrado la de 2100 para galaxy note. antes el iphone lo tenia tambien bastante chunga pero en al 4S han mejorado muchisismo la bateria. en fin yo como dije, me quedare asi por que me vale mucho mas que antes. he probado androdi y asi llamado gran competidor del iphone pero me he llevado esta decepcion por lo de la bateria y por la cobertura que no se si finalmente fue por culpa de orange o por culpa del telefono pero solo me ha dura unos 6 meses y esto que he tenido mucha paciencia ya que los problema surgienron tras los primeros 2 meses o quizas antes....he vuelto con iphone en primer plano como estaba antes por que me he quedado convencido despues de probar el otro sistema y otro gran movil que de momento siguen manando desde que entraron en este mundo alla por 2007.....desde entonces paso por mis manos el primer iphone ...todos los siguentes hasta el actual el 4S y seguir esta line al menos de momento...  [blob]

PD. no es publicidad ni fanatismo como se podria imaginar algunos si no es lo que experimente ya que soy muy fan de los moviles, mas o menos como son las mujeres con la ropa  ;D

PD2Monzo 2 dias con lo justo??? imposible. dime que tengo que hacer para que esto ocurra jeje.... si hago lo que tu dices se me gasta en menos de mediodia

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #590 en: 11 de Agosto de 2012, 01:15:12 am »
Yo tmb tengo el galaxy 2, y lo exploto al maximo... todo el dia en twitter, whatsapp, tuenti, el foro, musica... y me dura la bateria 1 dia.
Yo lo cargo todas las noches y lo desenchufo nada mas que me levanto y me va bastante bien

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #591 en: 11 de Agosto de 2012, 11:42:09 am »
Si eso es lo que hago yo le cargo todas las noches y lo desenchufo por la mañana

Tb lo que dices de la bateria del Galaxy Note es mayor xq la pantalla es mayor y gasta mas bateria

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #592 en: 11 de Agosto de 2012, 11:54:51 am »
Sin duda las baterías es el gran reto de este mercado, cuando saquen un movil con las prestaciones top de las altas gamas y que la batería dure 4,5 dias o una semana romperá el mercado. Claro está, sin que el móvil pese 2kg o tenga el tamaño de un portatil.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #593 en: 11 de Agosto de 2012, 11:57:35 am »
joder ayer fui yo a hacer una portabilidad y todas las compañias si quiero un movil me lo financian ya no me dan ninguno y es que asi se queda en un paston porque te pillas la tarifa del 30 mas los 20 de financiacion te vas todos los meses a 50 euros mas iva, y tal y como esta la cosa se me va de precio

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

« Respuesta #594 en: 11 de Agosto de 2012, 12:03:31 pm »
Sin duda las baterías es el gran reto de este mercado, cuando saquen un movil con las prestaciones top de las altas gamas y que la batería dure 4,5 dias o una semana romperá el mercado. Claro está, sin que el móvil pese 2kg o tenga el tamaño de un portatil.

ufff,tanto tiempo lo veo dificil.....pero bueno a lo mejor algo inventan

bueno igual se carga con el sol  >:D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #595 en: 11 de Agosto de 2012, 12:06:16 pm »
joder ayer fui yo a hacer una portabilidad y todas las compañias si quiero un movil me lo financian ya no me dan ninguno y es que asi se queda en un paston porque te pillas la tarifa del 30 mas los 20 de financiacion te vas todos los meses a 50 euros mas iva, y tal y como esta la cosa se me va de precio
Eso lo han hecho xq la gente se iban a compañias tipo symio, tuenti, ppephone que los precios de contratos son mucho mejores y no dan moviles y la gente se pillaba el movil en las grandes y luego se iba a esas

Si como algunas app q hay jajaja q hay gente q pica y todo ;D ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #596 en: 11 de Agosto de 2012, 12:08:36 pm »

Imaginabas cuando estaba los Nokias o arcatel, smartphones con estas prestaciones? camaras de alta resolución? pantallas a color de 3"? Internet en ellos, tuenti, facebook, twitter? o aún más allá, ¿videoconferencias?

Si no tienen ya esas baterías es porque quizás aun no les conviene, a la tecnología le conviene una evolución lenta y progresiva no pueden pegar un petardazo porque pierden dinero con ese salto. Ahora sale Iphone5, al año ipad3, al otro iphone6... todo progresivo para que siempre tengas esa necesidad de avanzar, de tener lo mejor... ¿Tontos? Para nada, nos tienen dominados.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #597 en: 11 de Agosto de 2012, 12:13:14 pm »

Imaginabas cuando estaba los Nokias o arcatel, smartphones con estas prestaciones? camaras de alta resolución? pantallas a color de 3"? Internet en ellos, tuenti, facebook, twitter? o aún más allá, ¿videoconferencias?

Si no tienen ya esas baterías es porque quizás aun no les conviene, a la tecnología le conviene una evolución lenta y progresiva no pueden pegar un petardazo porque pierden dinero con ese salto. Ahora sale Iphone5, al año ipad3, al otro iphone6... todo progresivo para que siempre tengas esa necesidad de avanzar, de tener lo mejor... ¿Tontos? Para nada, nos tienen dominados.
Ademas si pegan el petardazo (q no creo q lo tienen pero estan en ello) perderian dinero xq esa tecnologia seria tan cara q lo compraria poca gente como pasa con la play3 q al principio lo ponian a un precio caro para nosotros y perdian dinero y cuando empezaban sus beneficios no se si fue hace dos años

the greatest team

« Respuesta #598 en: 11 de Agosto de 2012, 12:13:47 pm »
dominados y controlados.....

la verdad que cuando tenia mi Nokia 3210 o 3310 que tuve los 2(el mejor movil de la historia,duro a mas no poder)con mi sepiente hay....no podia ver mas alla de eso,imposible pensar en todo lo que tenemos ahora.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #599 en: 11 de Agosto de 2012, 12:16:29 pm »
dominados y controlados.....

la verdad que cuando tenia mi Nokia 3210 o 3310 que tuve los 2(el mejor movil de la historia,duro a mas no poder)con mi sepiente hay....no podia ver mas alla de eso,imposible pensar en todo lo que tenemos ahora.
Si nosotros flipabamos hace 4 años con un movil con camara VGA con bluetoth o infrarrojos!! jejeje

**