Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 203244 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #600 en: 11 de Agosto de 2012, 12:18:15 pm »
Creo que móviles y consolas son mercados diferentes, un iphone sale a 600 euros e igualmente se vende como churros en su lanzamiento.

Consolas como norma general, mueve un mercado juvenil (gente con economía limitada por padres) Si hay excepciones, pero es diferente el mercado, a mi ver eh?

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #601 en: 11 de Agosto de 2012, 12:21:11 pm »
dominados y controlados.....

la verdad que cuando tenia mi Nokia 3210 o 3310 que tuve los 2(el mejor movil de la historia,duro a mas no poder)con mi sepiente hay....no podia ver mas alla de eso,imposible pensar en todo lo que tenemos ahora.
Si nosotros flipabamos hace 4 años con un movil con camara VGA con bluetoth o infrarrojos!! jejeje

ostia el bluetoth,me acuerdo de pillarme un movil,ya con tapita y una camara lamentable,que claro en aquel momento era una pasada,y tenia eso,el bluetoth,y alguno me decia....

""ostias si llevas bluetoth,con eso te pasas cosas gratis con la gente,SI,SI,GRATIS""

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #602 en: 11 de Agosto de 2012, 12:23:24 pm »
Creo que móviles y consolas son mercados diferentes, un iphone sale a 600 euros e igualmente se vende como churros en su lanzamiento.

Consolas como norma general, mueve un mercado juvenil (gente con economía limitada por padres) Si hay excepciones, pero es diferente el mercado, a mi ver eh?
No me refiero a eso la play 3 te vale por ejemplo 600€ y el Iphone igual pero la tecnologia q llevan al principio a lo mejor les vale 800 pero da igual q si tiene menos mercado aunq hay muchos con 20 y 30 años q tb se compra consolas

dominados y controlados.....

la verdad que cuando tenia mi Nokia 3210 o 3310 que tuve los 2(el mejor movil de la historia,duro a mas no poder)con mi sepiente hay....no podia ver mas alla de eso,imposible pensar en todo lo que tenemos ahora.
Si nosotros flipabamos hace 4 años con un movil con camara VGA con bluetoth o infrarrojos!! jejeje

ostia el bluetoth,me acuerdo de pillarme un movil,ya con tapita y una camara lamentable,que claro en aquel momento era una pasada,y tenia eso,el bluetoth,y alguno me decia....

""ostias si llevas bluetoth,con eso te pasas cosas gratis con la gente,SI,SI,GRATIS""

Y luego ya si grabab y reproducia video lo petabas aunq no se veia na me acuerdo q tenia yo el video del burlador de castilla jajaja

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #603 en: 13 de Agosto de 2012, 05:56:44 am »
hombre lo de la bateria lo podrian solucionar facilmente por que incrementarian un poco el grosor que tampoco seria mucho ni tampoco se notara y el telefono quedaria como el galaxy 2 pero casi 2 de gruso y creo que seria el movil perfecto, gran pantalla, gran, bateria y todo lo demas, pero no les interesan y de echo las mejoras que incrementan cada 6-12 meses es por el negocio.  esas  mejoras las tenian hace mucho tiempo, pero las van incrementando poco a poco para que la gente renueve su movil.

Por que creeis que tardan tanto los de Apple en sacar el iphone 5?. en mi opinion por que primo por la muerte del gran mentor steve jobs(yo ya lo dije en aquel momento que iban a caer mucho), luego por que sabian que no habia mas novedades como para vender mucho y por eso pienso que Samnsung se han precipitado en sacar el S3 al que no le veo demasiada diferencia con el S2 y sinceramente en mi opinion se estan pasando mucho con las dimensiones de sus moviles que cada ves lo sacan mas grandes que perece ya un tablet. creo que les va afectar mucho haberlo sacado tan rapido cuando el S2 aun se vende bastante. aparte el tema de las companias de que no te dan ya nada gratis. ni si quera si eres autonomo. yo consegui el 4 s con portabilidad como empresa y con 39 € y contrato de 75  al mes pero me sale bien ya que puedo cambiarlo y lo hago de 30 pavos al mes. si no no hay manera de conseguirlo barato o gratis sin financiarlo.

de todas formas pienso y espero que cuando saqeun el Iphone 5 que tenga algo diferente al 4S para que merezca la pena comprarlo aunque tarden 1 año mas en sacarlo. si lo sacan ahora con lo que he leido sobre las posibles mejras creo que sera un fracaso y yo uno no me lo compro.

ya veremos.

en cuanto a las play, han perdido muchisimo desde cuando llegaron los moviles inteligente. yo uno cre que hace un año que ya no juego ni al fifa ni al pro ya que en mi movil el fifa es igual que en la play solo que en tamaño pequeño pero todo lo demas igual. ademas pagar 70 pavos por un videojuego que te dura ni siquera un año es un a barbaridad..  la ultima consola psp vita, ha sido un franaso con todas las novedades que les han metido como a los moviles. no como consola si no en ventas... como sigan asi....
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 06:01:23 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #604 en: 13 de Agosto de 2012, 10:38:27 am »
Pero tb no es lo mismo un joystick q jugar tocando la pantalla...

the greatest team

« Respuesta #605 en: 13 de Agosto de 2012, 11:42:17 am »
Pero tb no es lo mismo un joystick q jugar tocando la pantalla...

Donde va a parar....un buen mando con sus botoncicos  ^-^

Lo que pasa que si es verdad,que son caros para lo que duran,de todas formas,Fifa,Pro,NBA,juegos de estos son los que mas amortizas,ya que te duran un año,hasta que sacan el siguiente(ami por lo menos)...otros juegos una semana,o lo que tardes en pasartelo.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #606 en: 14 de Agosto de 2012, 02:20:42 am »
asi es, esa es otra que se te j. rapido los botones de los mandos. la verdad es que se echa en falta jugar de ves en cuando con los mandos, pero tampoco tanto. yo juego a veces pero muy poco comparando con antes cuando lo hacia muy frecuentamente. tampoco en los moviles juego a muchos juegos salvo 5-10 que son los que mas me gustan. si hay juegos que se acaben pues lo dejo olvidado o lo borro y empiezo otro nuevo. en definitiva que las consolas van a seguir estando ahi pero si no hacen algo extraordinario para que la gente vuelva, van a ir bajando  poco a poco. los moviles estan al poder y de momen van  creciendo.  de echo se ha echo encuesta y mas de 505 de la poblacion se iria con un movil a cualquer sitio en lugar de cojer un libro, la tel o lo que sea.ahora mismo diria que es imprescindible el movil inteligente. eso si no para los fanaticos de la redes sociales o parecido si no para la gente que necesita internet movil, musica, gps, etc, sobre todo para el trabajo...

ha mi lo que ha echo que no juegue tanto a las consolas aparte de los moviles inteligentes, es el echo de jugar online o contra la maquina y voy a poner solo unos ejemplos. cuando juego al futbol online, le ganas al tio 2-3 a 0 y se desconecta o empieza a insultarte o cosas parecidas, o jugan un mismo estilo para ganarte solamente no para disfrutar del partido entre colegas o entre cualquera. mas alla del resultado es disfrutar de  jugar  uno contra otro pero sin llegar a otros aspectos que no tienen nada que ver con el juego.
Otro ejemplo. juego en la F1 contra la maquina y resulta que voy yo que se el 12, voy recuperando posiciones con dificultatd eso si y toco un poco al que quiero adelantar y ala penalizacion , se te va  al amierda la carrera. ellos te tocan un poco y te echan a la hierba y adios la carrera . te pone de los nervios vamos.
Son detalles que para mi deberian de revisar por que si no solo puedes jugar a nivel principiante o aficionado para ganar , si no a nivel profesional o clase mundial olvidate...

Pues estas cosas han echo que juegue a la consola una ves a  no se cuantos meses. mientras el movil de da muchas alegrias jugando tranquilo y disfrutando... [blob]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #607 en: 14 de Agosto de 2012, 11:02:05 am »
no se si lo vereis bien pero lo que me he pillado es esto

no es por nada, pero si esto es un mac, ayer estuve de compras y si lo has sacado como dices, se ha equivocado, por que eso en woxten o carrefour, no baja de los 1500 pavos.Pero vamos que si tu lo has sacado mas barato, seran algun error o que tenga algun fallilto en la pantalla.

Lo que comenta antonio-demonio de las tables, es verdad, en woxten ayer y hasta hoy tenia tables a precios muy, pero que muy buenos.Me pase mas de 30 ahora, mirnado cada una al final, me pille una de la marca Arnova por 99 €, la de antonio no la tenia, es la version mayor creo, para internet, musica, ver pelis, y si te da por jugar, vas mas que sobrado, esta lleva 1 G de ram y 1 G de procezador, ya digo que va super bien, vamos que me asombro cuando la pille.Lleva el android, y tiene una pagina que te bajas la aplicaciones gratuitas para el ficho, por cierto solo tiene 4 G de capacidad , pero le puedes meter tarjeta sc, te deja.
Se conecta al pc, ya sea windows 7  o xp, te lo reconoce como un disco duro.

El unico fallo que le veo, es que no tiene puerto usb, pero vamos ninguna tablet, lo tiene.

Ya digo que por calidad precio, esta bien, pero en internet, es cojonuda,

Saludos y si os interesa ya sabeis woxten , que estan de ofertas con las tablet

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #608 en: 14 de Agosto de 2012, 11:35:51 am »
no se si lo vereis bien pero lo que me he pillado es esto

no es por nada, pero si esto es un mac, ayer estuve de compras y si lo has sacado como dices, se ha equivocado, por que eso en woxten o carrefour, no baja de los 1500 pavos.Pero vamos que si tu lo has sacado mas barato, seran algun error o que tenga algun fallilto en la pantalla.

Lo que comenta antonio-demonio de las tables, es verdad, en woxten ayer y hasta hoy tenia tables a precios muy, pero que muy buenos.Me pase mas de 30 ahora, mirnado cada una al final, me pille una de la marca Arnova por 99 €, la de antonio no la tenia, es la version mayor creo, para internet, musica, ver pelis, y si te da por jugar, vas mas que sobrado, esta lleva 1 G de ram y 1 G de procezador, ya digo que va super bien, vamos que me asombro cuando la pille.Lleva el android, y tiene una pagina que te bajas la aplicaciones gratuitas para el ficho, por cierto solo tiene 4 G de capacidad , pero le puedes meter tarjeta sc, te deja.
Se conecta al pc, ya sea windows 7  o xp, te lo reconoce como un disco duro.

El unico fallo que le veo, es que no tiene puerto usb, pero vamos ninguna tablet, lo tiene.

Ya digo que por calidad precio, esta bien, pero en internet, es cojonuda,

Saludos y si os interesa ya sabeis woxten , que estan de ofertas con las tablet
Pues yo me pille una que parece que es mejor y costaba 99 o ciento y poco y me salio por 80 aunq lo mismo estaban agotadas xq me dijo q quedaban pocas es decir q se vendia bien

Y tiene 1.2 de procesador creo q uno de ram, 16GB de memoria interna, para SD, Micro USB, miniHDMI, 9" y no se si algo mas

Lo que dices de un programa para bajar app gratis no te refieres al PayStore no??

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #609 en: 14 de Agosto de 2012, 12:01:36 pm »
esta dentro es como un link, y es llama : appslib. Es una aplicacion que esta ordenada por lo que quieras, esta en español.

Estoy tratando de configurar el correo de hotmail a la tablet, pero me sale errores, el de gmail, sin problemas.Te suena o alguno le suena que configuracion hay que poner o si hay alguna aplicacion para recibir el correo de hotmail.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #610 en: 14 de Agosto de 2012, 12:06:02 pm »
No hay en el playstore???

no se yo en la tablet no se si hay o no pero en el movil si me va

Por cierto me baje varios juegos y aplicaciones para el movil son el mismo formato no? el apk

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #611 en: 14 de Agosto de 2012, 12:12:30 pm »
No hay en el playstore???

no se yo en la tablet no se si hay o no pero en el movil si me va

Por cierto me baje varios juegos y aplicaciones para el movil son el mismo formato no? el apk
la otra creo que es la oficial, esta usa android, pero son las que tiene licencia de android, para usar esas aplicaciones, pero ha varias, vamos que hay de todo.
Con el movil, va bien, pero en la tablet, falla, esperare a ver si alguno tiene una tablet arnova, como la mia y que me diga si lo ha podido configurar

Interviu fs

« Respuesta #612 en: 15 de Agosto de 2012, 09:53:04 pm »
Un par de preguntillas!!
Alguien que se haya pasado de imagenio a canal plus?
Alguien que tenga Jazztel?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #613 en: 15 de Agosto de 2012, 10:19:36 pm »
De jazztel solo se dos cosas que para cambiarte de jazztel a m otro te dan muchos problemas y no te dejan y tb q aunq los tengas contratados te siguen llamando para q te pases a jazztel ;D

Interviu fs

« Respuesta #614 en: 15 de Agosto de 2012, 10:23:38 pm »
De jazztel solo se dos cosas que para cambiarte de jazztel a m otro te dan muchos problemas y no te dejan y tb q aunq los tengas contratados te siguen llamando para q te pases a jazztel ;D
jajaajajja y se puede cambiar a canal plus sin tener jazztel?

**