no se si lo vereis bien pero lo que me he pillado es esto
no es por nada, pero si esto es un mac, ayer estuve de compras y si lo has sacado como dices, se ha equivocado, por que eso en woxten o carrefour, no baja de los 1500 pavos.Pero vamos que si tu lo has sacado mas barato, seran algun error o que tenga algun fallilto en la pantalla.
Lo que comenta antonio-demonio de las tables, es verdad, en woxten ayer y hasta hoy tenia tables a precios muy, pero que muy buenos.Me pase mas de 30 ahora, mirnado cada una al final, me pille una de la marca Arnova por 99 €, la de antonio no la tenia, es la version mayor creo, para internet, musica, ver pelis, y si te da por jugar, vas mas que sobrado, esta lleva 1 G de ram y 1 G de procezador, ya digo que va super bien, vamos que me asombro cuando la pille.Lleva el android, y tiene una pagina que te bajas la aplicaciones gratuitas para el ficho, por cierto solo tiene 4 G de capacidad , pero le puedes meter tarjeta sc, te deja.
Se conecta al pc, ya sea windows 7 o xp, te lo reconoce como un disco duro.
El unico fallo que le veo, es que no tiene puerto usb, pero vamos ninguna tablet, lo tiene.
Ya digo que por calidad precio, esta bien, pero en internet, es cojonuda,
Saludos y si os interesa ya sabeis woxten , que estan de ofertas con las tablet