Cita de: Marihuana Balompié en 15 de Agosto de 2012, 10:19:36 pmDe jazztel solo se dos cosas que para cambiarte de jazztel a m otro te dan muchos problemas y no te dejan y tb q aunq los tengas contratados te siguen llamando para q te pases a jazztel jajaajajja y se puede cambiar a canal plus sin tener jazztel?
De jazztel solo se dos cosas que para cambiarte de jazztel a m otro te dan muchos problemas y no te dejan y tb q aunq los tengas contratados te siguen llamando para q te pases a jazztel
Yo tengo que cambiar impresiones y cositas. De nada
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Agosto de 2012, 04:05:43 pmYo tengo que cambiar impresiones y cositas. De nada tu eres malo, malo, espero que este año, hagas algo positivo y subas, jejeje. Bueno si te dejo algo, jejeje.
Cita de: FC wiwiland en 16 de Agosto de 2012, 04:40:09 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Agosto de 2012, 04:05:43 pmYo tengo que cambiar impresiones y cositas. De nada tu eres malo, malo, espero que este año, hagas algo positivo y subas, jejeje. Bueno si te dejo algo, jejeje. Si estamos juntos.
Mi perra acaba de romper mi pantalla del s2
Cita de: Interviu fs en 31 de Agosto de 2012, 03:41:16 amMi perra acaba de romper mi pantalla del s2