Creo que no es tan dificil d entender,pero os lo explicare mejor.....mi samsung galaxy tiene la opcion de enviar via bluetooth la musica(desde el reproductor de musica) a otro dispositivo que tenga receptor de audio a traves de bluet. como por ejemplo en mi caso que tengo una barra de sonido que recive musica a traves de bluet. -Entonces pongo la barra de sonido en opcion bluetooth y desde el movil activo el bluet. le doy a buscar y me reconoce mi barra de sonido,le doy en el movil a conectar con LG AUDIO(la barra de sonido)y automaticamente al darle a reproducir cualquier cancion en mp3 desde el movil se escucha a traves de la barra de sonido y no en el movil....pues bien,lo que quiero es una app que tenga la opcion de enviar cualquier sonido que este reproduciendo el movil(por ejemplo desde un reproductor de podcast,radios o programas como biit o spotify)por bluetooth como ya explique antes.
Por ahora solo he encontrado una app que haga eso,que es Xiialive (reproductor de emisoras de radio con muchas opciones)pero la putada es que vale 4 euros
y no es reproductor de podcast que lo uso mucho.
Alomejor no existe dicha app y estoy dando palos de ciego