Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202964 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #675 en: 07 de Enero de 2013, 06:36:11 pm »
Yo tenía Yoigo, cobertura Movistar y tarifas muy buenas, volveré

(Y) Son las tres compañias mas baratas que he visto junto con Simyo. Y la más barata entre estas 3 es  tuenti movil, 7€ y poco y 1gb y llamadas a 3 centimos, leo que es una filial de Movistar por lo que deberia haber demasiados problemas pero no me fio no se purqué. Está la cosa mala y hay que ahorrar como sea.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #676 en: 07 de Enero de 2013, 09:22:31 pm »
No te puedo decir como van exactamente porque yo no estoy con esas pero tengo dos amigos, uno en tuenti y otro en yoigo y me han dicho que no tienen problemas y mi primo se acaba de cambiar a pepephone y por ahora tb le va bien y nada raro

Para los que quieran ver las tarifas mas baratas aqui hay un resumen de todas que vi el año pasado

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #677 en: 07 de Enero de 2013, 09:57:23 pm »
No te puedo decir como van exactamente porque yo no estoy con esas pero tengo dos amigos, uno en tuenti y otro en yoigo y me han dicho que no tienen problemas y mi primo se acaba de cambiar a pepephone y por ahora tb le va bien y nada raro

Para los que quieran ver las tarifas mas baratas aqui hay un resumen de todas que vi el año pasado

Thanks por el enlace. Interesante.

Y eso es lo que yo quiero saber, que no sean problematicas. Por ejemplo, tengo dos amigos con Orange y no ven la hora de que se les acabe el contrato con la mierda del 3G que le ofrecen por una buena pasta.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #678 en: 07 de Enero de 2013, 10:31:07 pm »
pues yo con orange estoy contento aunque llevo pocos dias,me pille by de face el galaxy s3

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #679 en: 21 de Enero de 2013, 03:57:32 pm »
Alguno tiene el internet contratado con orange??

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #680 en: 21 de Enero de 2013, 03:58:21 pm »
Cual es tu duda?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #681 en: 21 de Enero de 2013, 04:00:02 pm »
Na si os va bien y si los telefonos tienen que ir enchufados al router

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #682 en: 21 de Enero de 2013, 04:06:42 pm »
Na si os va bien y si los telefonos tienen que ir enchufados al router

Mi hermana lo quitó, es la experiencia que tengo.

Desastroso el servicio, constantes caídas y cosas raras, ningún técnico supo solucionarlo, cambios de router etc etc y nada.

Es en almería, en otras ciudades quizás va bien, pero aquí no. Mi consejo es el de siempre, si tienes acceso a Ono sin dudarlo, sino Jazztel puede ser una opción, es la que tengo y no va mal.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #683 en: 21 de Enero de 2013, 04:11:50 pm »
Es que estaba con movistar y menos algunas veces que se caia no iba mal, pero hoy nos han llamado para decirnos que nos quitaban la promocion de 19.90 y pasariamos a pagar 40 pavos y como el otro dia nos llamo orange ofreciendonos 20MB (10 mas), llamadas gratis a moviles etc por 15€ pues para saber

Ono ni idea si eso lo mirare por si acaso y un amigo que tiene jazztel le he preguntado y me dice que le va mu mal

Gracias ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #684 en: 21 de Enero de 2013, 04:14:37 pm »
te digo lo mismo, sí puedes cojo ONO, yo llevo bastantes años y perfecto. Igualito cuando estaba con Orange o MoviStar

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #685 en: 21 de Enero de 2013, 04:16:31 pm »
Lo mejor es coger información de la gente de tu alrededor.

Quizás me pilla a mi antenas cerca y me va bien y en tu zona totalmente al contrario. Hoy en día hay ofertas en todas, sin permanencias, llamadas de fijo a móvil gratis (limitado a X min) etc etc.

Mi consejo, es pregunta a gente de cerca con ono y las otras compañias y busca la oferta que te compense. Ya nos contarás que tal.

Mi experiencia con Ono en sevilla, fue impecable. Donde vivo no tengo cobertura y me tengo que contentar con otro tipo de servicio y calidad.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #686 en: 21 de Enero de 2013, 06:15:18 pm »
Yo tengo Orange, solo 6 megas, y me va perfecto, veo las series en streaming sin problemas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #687 en: 21 de Enero de 2013, 06:43:54 pm »
Pues esperate que me cambie xq ahora resulta que los que me llamaron esta mañana con numero oculto no eran de movistar y se estaban haciendo pasar por ellos y justo ayer me llamaron de orange y antes de que me llamara "movistar" tb me llamo jazztel asiq lo mismo fueron ellos xq si no no entiendo na ???

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #688 en: 21 de Enero de 2013, 06:57:15 pm »
hay alguien que sepa un programa para android que sea igual que el estore pero que los programa sea gratis no sean de pago ninguno es que tengo uno que se llama aptoide pero no me deja bajar lo que yo quiero y en el estore me cuesta 3, euros y me pide numero de cuenta  ??? ???

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 21 de Enero de 2013, 07:26:26 pm »
busca en google pon: nombredelprograma.apk te la descargas y luego la instalas desde la sd

Yo usaba applanet pero creo que la cerraron

**