pues ya que sacáis el tema.. a ver que me podéis decir.. y si os ha pasado alguna vez
yo estoy con orange, tenía la tarifa delfín 20.. y hace ya una amiga me comento que existía la tarifa delfin 12 (mucho mejor en todo)
pos hace na un amigo me komento que se había cambiado y que le cobraban 35 pavos de penalización.. y yo dije, va.. por 35 pavos, en 4 meses lo amortizo (ahorraría unos 9 al mes con el iva y tal)
pues llamo
oyes, me quiero cambiar a esta, cuales son todas las penalizaciones (me quedaban 11 meses o asi con la tarifa defiln 20) y me dice la tia 35, y yo, eso es todo, no? y ella sisi, y yo, pos pa alante
un mes despues me eskribe mi amigo y me dice, tutu, qe me la han liao qe me han cobrado 35 (por el cambio) y 147 (por la penalización de incumplir el contrato) y yo, qe dices... si me dijo la tia qe...
y va, volvi a llamar, sin partir de "a mi amigo le ha pasao..."
y la digo, oyes, no me habéis cobrado nada todavía, pero.. cuánto me deberíais cobrar por cambiarme de delfin 20 a 12, y ella.. NADA, y yo.. nada?¿ pero ni 35 ni nada? y ella NO.. y yo, guay, me lo puedes confirmar (mediante mail mensaje carta o algo) y ella sisi.. dame 5 min... me tiene en espera la japuta 5 minutazos y cuando vuelve me dice "oye, hay problemas, te tengo que colgar, llama en otro momento".. su puta madre
el caso es que llamo al rato y me lo coje otra, y esta otra me dice ke si, ke tendría ke pagar 35 más 150... y yo claro, explicandola que si se cree que soy gilipollas... y la tía subnormal a más no poder, bueno me quede agusto
el caso.............
tiene toda la pinta que me van a meter el sablazo... ¿qué hago? es denunciable supongo, no?