Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202901 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #750 en: 20 de Marzo de 2013, 09:48:52 pm »
Burgos tamben te queda ir de farol. Puedes decirles que tienes la conversacion grabada en tu movil y que vas a ir al consumidor a denunciarles. A mi con un fallo de movistar me sirvio.

Son todos igual a mi me la lio jazztel llame para pedir informacion y la tia que me lo cogio me.daria de alta pero nunca recibi nada ni router ni carta ni nada porque nunca lo jice, me di de alta con movistar. Pues a los 8 meses me llegan factiras de jazztel pidiendome el dinero de estos 8 meses y no he pagado pero los cabrones me han metido en lo de morosos jajaja

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #751 en: 20 de Marzo de 2013, 09:51:17 pm »
sí, yo que se.. las pruebas ahí están de todas formas.. las conversaciones sé que ellos las graban

a ver que hago.. supongo que me llegará en breves el sablazo pero.. me niego a pagar 150 pavos de más por eso... me cambio de tarifa pa ahorrarme 8 mensuales.. que ya 20 me duele pagar al mes.. voy a pagar 185 por todo el cambio...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #752 en: 20 de Marzo de 2013, 09:58:56 pm »
lo primero que deberias hacer es llamar y amenazar con que la llamada esta grabada, y lo siguiente si te llega el sablazo es no pagarla, yo como ya he dicho todavia me llegan emails de ONO como que tengo una factura pendiente, ya les llame y les dije que no pensaba pagar ni un puto duro por la caradura que tenian, total me llega el email y ni los abro ya, creo que se cansaran antes ellos que yo.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #753 en: 20 de Marzo de 2013, 10:18:50 pm »
burgos, también puedes decir que tu no llamaste, que alguien te pillo los datos y te lo cambio, fijo que te diran que tienen la conversación grabada, les dices que sin problema que en la conversación, más a tu favor.
Yo por costumbre, como tuve algún disgusto con estas cosas, ahora tengo la sana costumbre de hacerlo en un tienda, y firmando papeles, porque con todo esto de hacerlo por telefono, siempre la lian.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #754 en: 21 de Marzo de 2013, 04:38:35 pm »
sí, yo que se.. las pruebas ahí están de todas formas.. las conversaciones sé que ellos las graban

a ver que hago.. supongo que me llegará en breves el sablazo pero.. me niego a pagar 150 pavos de más por eso... me cambio de tarifa pa ahorrarme 8 mensuales.. que ya 20 me duele pagar al mes.. voy a pagar 185 por todo el cambio...

Si, pero tú fíjate que ellos cuando llamas lo 1º que suena es "La conversación PUEDE SER grabada". Es decir, si a ellos les interesa si ha sido grabada, si te interesa a tí dirán que no fue grabada o que ya fue borrada, en fin.  Esto me lo dijo a mí (y a los de mi empresa) un comercial de Orange (que nos la metió después él doblada).

Seguramente en el contrato que firmastes con la tarifa 20 esa... debería venir si existe tal penalización y demás.

pues ya que sacáis el tema.. a ver que me podéis decir.. y si os ha pasado alguna vez

yo estoy con orange, tenía la tarifa delfín 20.. y hace ya una amiga me comento que existía la tarifa delfin 12 (mucho mejor en todo)

pos hace na un amigo me komento que se había cambiado y que le cobraban 35 pavos de penalización.. y yo dije, va.. por 35 pavos, en 4 meses lo amortizo (ahorraría unos 9 al mes con el iva y tal)

pues llamo

oyes, me quiero cambiar a esta, cuales son todas las penalizaciones (me quedaban 11 meses o asi con la tarifa defiln 20) y me dice la tia 35, y yo, eso es todo, no? y ella sisi, y yo, pos pa alante

un mes despues me eskribe mi amigo y me dice, tutu, qe me la han liao qe me han cobrado 35 (por el cambio) y 147 (por la penalización de incumplir el contrato) y yo, qe dices... si me dijo la tia qe...

y va, volvi a llamar, sin partir de "a mi amigo le ha pasao..."

y la digo, oyes, no me habéis cobrado nada todavía, pero.. cuánto me deberíais cobrar por cambiarme de delfin 20 a 12, y ella.. NADA, y yo.. nada?¿ pero ni 35 ni nada? y ella NO.. y yo, guay, me lo puedes confirmar (mediante mail mensaje carta o algo) y ella sisi.. dame 5 min... me tiene en espera la japuta 5 minutazos y cuando vuelve me dice "oye, hay problemas, te tengo que colgar, llama en otro momento".. su puta madre

el caso es que llamo al rato y me lo coje otra, y esta otra me dice ke si, ke tendría ke pagar 35 más 150... y yo claro, explicandola que si se cree que soy gilipollas... y la tía subnormal a más no poder, bueno me quede agusto

BUEEEEENIIIIISSSSIIIIIMOOOO ese OYES madrileñoo con esa S final.  jajajajajajaaaa 

aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja  :'( :'( :'( :'( :'(

"y la tía subnormal a más no poder, bueno me quede agusto"  ¿La insultastes? ¿Le faltastes al respeto? que duro eres tío... 
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #755 en: 21 de Marzo de 2013, 09:25:25 pm »
en muchos sitios se dice oyes.. aunque yo tampoco lo uso demasiado, una prima segunda si.. a cada cosa "oyes qe.."

"y la tía subnormal a más no poder, bueno me quede agusto"  ¿La insultastes? ¿Le faltastes al respeto? que duro eres tío...

no, na, que llevaba un buen rato aguantandome el pedo y... dije, va, hasta aquí, y si es verdad qe se trasmite el olor por teléfono anda y que se joda la muy guarra.. pero te lo digo, que agusto me quede

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #756 en: 22 de Marzo de 2013, 04:39:28 pm »
en muchos sitios se dice oyes.. aunque yo tampoco lo uso demasiado, una prima segunda si.. a cada cosa "oyes qe.."

no, na, que llevaba un buen rato aguantandome el pedo y... dije, va, hasta aquí, y si es verdad qe se trasmite el olor por teléfono anda y que se joda la muy guarra.. pero te lo digo, que agusto me quede

en el sur se dice "oye"...  "oyes" es más fino.
Spoiler (click to show/hide)

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #757 en: 03 de Abril de 2013, 01:20:07 am »
Buenas querría saber si alguien de por aquí tiene una samsung galaxy tab 2 10.1. Estoy teniendo problemas porque no se como pasar fotos o archivos de mi tablet a la tarjeta y viceversa.
Supongo que sera el mismo proceso con cualquier tableta samsung, si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #758 en: 03 de Abril de 2013, 01:23:34 am »
Buenas querría saber si alguien de por aquí tiene una samsung galaxy tab 2 10.1. Estoy teniendo problemas porque no se como pasar fotos o archivos de mi tablet a la tarjeta y viceversa.
Supongo que sera el mismo proceso con cualquier tableta samsung, si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.
http://es.kioskea.net/forum/affich-785328-no-puedo-pasar-archivos-del-pc-al-galaxy-tab

Algún comentario de mitad de página un pelin para arriba puede ayudarte  (espero) No tengo ni zorra idea del tema

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #759 en: 21 de Abril de 2013, 10:20:35 pm »
Ahora que está de moda que a la gente le vaya caducando el whatsapp he encontrado  este video donde explica como ampliar la licencia 1 AÑO GRATIS.

Acabo de hacerlo con 2 moviles y funciona perfectamente!!  :) :)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #760 en: 22 de Abril de 2013, 12:19:58 am »
lo acabo de probar y FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias monzo

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #761 en: 25 de Abril de 2013, 02:25:58 pm »
A alguno de vosotros os vibra el movil solo? es que ya me ha pasado mas de una vez que voy en el bus y mientras estoy escuchando musica se pone a vibrar intermitentemente

No se que puede ser interferencias con el bus como pasa con los altavoces o television, algun virus o algo?

Abstenerse los chistes sobre vibradores y similares ;D ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #762 en: 25 de Abril de 2013, 03:43:51 pm »
A alguno de vosotros os vibra el movil solo? es que ya me ha pasado mas de una vez que voy en el bus y mientras estoy escuchando musica se pone a vibrar intermitentemente

No se que puede ser interferencias con el bus como pasa con los altavoces o television, algun virus o algo?

:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #763 en: 25 de Abril de 2013, 04:52:36 pm »

Esta claro...es un Decepticon. Yo que tú cambiaría de móvil. Espero por tú bien que no sea un Nokia.

« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 04:54:28 pm por Evans F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #764 en: 25 de Abril de 2013, 05:02:43 pm »
no cortes el chiste fácil .........

a mi muchas veces me pasa que creo que vibra y me han llamado, miro no hay ni llamada ni mensaje ni nada. No sé sí es mi imaginación o que vibra de verdad

P.D: donde te guardas el móvil ?  >:D >:D >:D

**