Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202863 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #765 en: 25 de Abril de 2013, 05:24:24 pm »
Pues... ::) ::) en el bolsillo pantalon [booty]

Pero vibra de verdad porque me daba la sensacion y puse la mano encima del movil y si vibraba

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #766 en: 04 de Mayo de 2013, 02:50:55 am »
no existe un post para ello y me da pereza abrirlo pues quizá nadie hablase sobre ello así qe uso este...

es sobre coches y tal

tengo intención de comprarme uno ahora pa verano... de km0 o nuevo (con esto del planPive daría el cacharro de mi abuelo y me ahorro tajada)... dudo entre varios...

- opel astra
- i30
- pegout 208
- ibiza

ese estilo.. mi presupuesto iría de 12 a 16-17... mi idea sobre todo es entre astra e i30

quiero informarme mucho y empaparme de información antes de decidirme... por eso si alguno os habéis comprado no hace mucho alguno de estos coches, o sabéis de alguien, y queréis aconsejarme o dar información se agradece...

la verdad es que nunca he estado muy puesto en temas de coches y seguramente sean las muchas opiniones que escuche las que decidan por mí..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #767 en: 04 de Mayo de 2013, 09:07:07 am »
El Opel Astra siempre me gustó mucho (estéticamente).

Aunque los 4 son por el estilo (estéticamente).  Que ya lo sé, que de estética de coches también entiendes tú. Yo solo digo lo que pienso.

PD: Cómprate el puto peugeut que son los más fuertes y fiables. Descartaría el Hyundai.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #768 en: 04 de Mayo de 2013, 09:55:46 am »
Lo mejor es que vayas a ver todos los modelos a ver que te ofrecen.

Te dejo otro del palo que no lo nombras para que tengas otro con el que comparar, es de las opciones más económicas por lo que creo que será interesante verlo.

Chevrolet Cruze 5 puertas. Chevrolet pertenece a GM al igual que Opel que la compro hace unos años y comparte la Delta II de General Motors igual que el Astra (aunque no toda la suspensión) así como el motor y numerosos elementos de su interior. Será unos 2000 euros más barato que el Astra.

Como siempre las fotos serán del modelo bueno. Los precios están entre 11.600 de la más básica y 16.900 con todo y tres años de revisiones gratis (mano de obra incluida). El precio de Km0 o de ocasión no los conozco los comentados son nuevos.

Mira si quieres el configurado para que veas las características según precio aproximado.
http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze-5-puertas/configurar/

Lo dicho vete a ver todos los modelos, los ves bien, los pruebas, conoces las características y precios y luego decide. Muchas suerte en tu compra.  :)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 10:20:46 am por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #769 en: 04 de Mayo de 2013, 10:36:47 am »
Coño Evans, no sabía que teníamos en el foro un ¿vendedor de coches?   :D

La verdad es que viendo las fotos dan ganas de comprarse el chevrolet.  Que pena ser un desgraciao. Si me tocara un pellizco de 40 o 50 mil euros lo primero que hago es comprármelo.  :D

Yo tengo coche de empresa y por no pagar no pago ni la gasolina (ni seguros ni impuestos ni nada), y eso.. es una maravilla. Pero siempre gusta tener un coche "mono" para viajes...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #770 en: 04 de Mayo de 2013, 10:40:14 am »
Coño Evans, no sabía que teníamos en el foro un ¿vendedor de coches?   :D

La verdad es que viendo las fotos dan ganas de comprarse el chevrolet.  Que pena ser un desgraciao. Si me tocara un pellizco de 40 o 50 mil euros lo primero que hago es comprármelo.  :D

Yo tengo coche de empresa y por no pagar no pago ni la gasolina (ni seguros ni impuestos ni nada), y eso.. es una maravilla. Pero siempre gusta tener un coche "mono" para viajes...

Hace tres años me compre coche y mire un poco. Los chevy tienen los mejores precios la verdad y son interesantes.

Si tienes coche de empresa aprovecha y no gastes para nada.  ;)

Si me tocan 40 o 50 euros me compro una vivienda. Hay que exprimir la pasta. ;D ;D ;D

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #771 en: 04 de Mayo de 2013, 02:23:41 pm »
pues está muy guapo sí.. me lo había comentado alguien también, gracce evans

el peugeot me han dicho que siempre salen bien..

y sí, ahora a la que acabe examenes me empezaré a mover por concesionarios y tal... ya os contaré cómo va yendo la cosa

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #772 en: 04 de Mayo de 2013, 02:56:30 pm »
Prueba también en diferentes concesionarios el mismo.coche, hay diferencia. Cuando me compré el mío, me dijo el comercial, ya lo has visto no ? haber por cuanto te lo dejan y lo mejoró

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #773 en: 04 de Mayo de 2013, 03:13:27 pm »
Y no olvides tener en cuenta el consumo, que con los precios que hay hoy en día, que un coche te chupe un litro menos se nota, y mucho. ¿Cómo está el mercado de los híbridos, por cierto? ¿Merecen la pena o todavía no?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #774 en: 04 de Mayo de 2013, 03:17:09 pm »
Prueba también en diferentes concesionarios el mismo.coche, hay diferencia. Cuando me compré el mío, me dijo el comercial, ya lo has visto no ? haber por cuanto te lo dejan y lo mejoró
Exacto este año mi padre se ha pillado el Ibiza y de un concesionario a otro sin rebajar el precio habia una diferencia de 1000-2000 euros casi y luego ya puedes intentar rebajar el precio regateando o que te regale algo ;D

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #775 en: 04 de Mayo de 2013, 03:34:04 pm »
Y no olvides tener en cuenta el consumo, que con los precios que hay hoy en día, que un coche te chupe un litro menos se nota, y mucho. ¿Cómo está el mercado de los híbridos, por cierto? ¿Merecen la pena o todavía no?

sí, eso es lo que más estoy mirando, voy configurando los coches por internet pa ver por cuanto me saldría y tal.. y ahí es donde menos miro el precio, en el motor, que sea diesel y consuma lo mínimo

yo creo que soy malísimo regateando.. me molará verme en esa situación

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #776 en: 04 de Mayo de 2013, 11:51:11 pm »

sí, eso es lo que más estoy mirando, voy configurando los coches por internet pa ver por cuanto me saldría y tal.. y ahí es donde menos miro el precio, en el motor, que sea diesel y consuma lo mínimo

si tienes pensao gastarte de 12 a 17 por qué no te lo compras nuevo?? el que te ha dicho evans, el mas caro vale 17 mil...

Así no tienes que ir de concesionario en concesionario, en la casa Chevrolet tienen el precio, no tienes ke regatear, es nuevo, que eso es importantísimo, OJO, por garantía y porque nunca se sabe... porque hay coches km 0, que pueden tener ya la chiva (que cuando un coche sale rana...). Y estrenar coche es una sensación única  :D

PD: Tranquilo que colar te la cuelan siempre. No puedes impedirlo. Te la cuela el del concesionario y si lo compra directamente a la casa también. Es como lo de los móviles. Aunque Evans te ha dicho una de las claves donde las suelen engargolar, en las revisiones esas anuales, que estás obligado ir a hacerle la revisión a la casa y suelen ser unos 110 pavos...  también con el color del coche, "lo tenemos color gris, si lo quieres blando son 800 euros más, si lo quieres color vivo 1200..."

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #777 en: 04 de Mayo de 2013, 11:56:41 pm »

si tienes pensao gastarte de 12 a 17 por qué no te lo compras nuevo?? el que te ha dicho evans, el mas caro vale 17 mil...

Así no tienes que ir de concesionario en concesionario, en la casa Chevrolet tienen el precio, no tienes ke regatear, es nuevo, que eso es importantísimo, OJO, por garantía y porque nunca se sabe... porque hay coches km 0, que pueden tener ya la chiva (que cuando un coche sale rana...). Y estrenar coche es una sensación única  :D

PD: Tranquilo que colar te la cuelan siempre. No puedes impedirlo. Te la cuela el del concesionario y si lo compra directamente a la casa también. Es como lo de los móviles. Aunque Evans te ha dicho una de las claves donde las suelen engargolar, en las revisiones esas anuales, que estás obligado ir a hacerle la revisión a la casa y suelen ser unos 110 pavos...  también con el color del coche, "lo tenemos color gris, si lo quieres blando son 800 euros más, si lo quieres color vivo 1200..."
Y tb depende del color en el seguro te cobran mas por ejemplo el rojo y negro

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #778 en: 05 de Mayo de 2013, 12:08:26 am »

pero creo que lo que decían marihuana y esfinter es sobre nuevos

osea en un mismo concesionario el coche nuevo, que el tío qe te lo vende (qe se lleva comisión) te lo rebaje algo.. o eso he entendido (o hay no hay rebaja posible y el precio es el que es¿?)

y sisi, si mi idea es nuevo, más que na por lo del plan pive, que tengo ai el cacharro de mi abuelo.. y con km0 no me vale

sip, lo del color estaba al tanto, son unos cabrones, porque te anuncian un coche por 9000, dan por echo que es entregando el antiguo, sino es así ya es 12000, en estos 12000 no va el iva, ya se va a 15000, si le pones color y un motor normalito ya es 17000... osea el doble, pero bueno, eso en todos los lados

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #779 en: 05 de Mayo de 2013, 12:09:10 am »
yo personalmente, me quedaria con el i30, por estetica, y por motor, despues el 208, meteria tambien el kia ceed, o el clio 4.

en cuanto a consumo, hyundai tiene un 1.6 con un consumo mixto de 4.0 una pasada,ni el clio de mi mujer, a mi me gusta mucho este coche, y son bastante fiables, pero como seguro el hdi de psa (peugeot-citroen) no se, me quedaria con uno de estos dos

**