Ahora es buen momento para comprar coche, ya sea nuevo o de segunda mano.
Recien he cambiado mi viejo Peugeot 205, al que lo exprimi a fondo tras 17 años sin dar grandes problemas. Y entre los que miré, como no, me fui a ver el peugeot 308. La verdad que me hicieron una buena oferta, ya que estan metiendo varios descuentos. Y me lo ofrecieron a partir de 11400 euros, el modelo mas básico, con pive incluido y de gasolina.
Bueno, también mire en concesionario skoda, buenos motores llevan. El astra en opel, nunca me convencio esta casa... Y me puse a mirar en concesionarios de segunda mano. Aquí tienes un monton de marcas y modelos donde escoger y también tener un poco de suerte en encontrar justo lo que quieres. Siempre elegir por medio de concesionario y no a particulares, por la garantía y por que al menos te lo venden revisado y con todos los líquidos, filtros, y consumibles nuevos. Yo al final opté por uno de segunda mano. Un Renault megane de 4 años, diesel y equipamiento completo, por 6900 euros, tuve que regatear un poco, y llevé ofertas similares a la que me hacian, es decir, "...me ofrecen uno igual con menos kilómetros por x está un poco peor de interiores, pero que si tal y tal...." al poco me llamaron para decir que me rebajaban 500 euros y me regalaban un navegador gps. Estos regateos es mas posible hacerlos con coches de segunda mano que con nuevos, que tienen ahora un precio más ajustado.
PD: queva... Eleji el Renault, porque ya que estoy en la escudería en la F-1 de la ,burgos cup, me hacían rebaja