Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202839 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #810 en: 10 de Julio de 2013, 01:17:26 pm »
pues ni idea moralo, supongo que será así.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #811 en: 10 de Julio de 2013, 01:37:52 pm »
pues ni idea moralo, supongo que será así.

llamare por telefono o me metere en la web haber si ahi dicen algo, es que mi caso es igual, se me acaba la permanencia en septiembre y si hay algo mas barato que los 20 euros mas iva de todos los meses que me cobra movistar pues me voy a esa compañia

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #812 en: 10 de Julio de 2013, 03:11:20 pm »
En Pepephone dan teléfono ?

Otra opción es Yoigo, buena cobertura y cero problemas

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #813 en: 10 de Julio de 2013, 03:25:34 pm »
No, Pepephone no "regalan" telefonos pero tampoco tienes contrato de permanencia ni consumo minimo de llamadas.

Solo amena tienes en la mente?? Yo estoy en Pepephone y de puta madre es poco, la mejor decisión que he tomado en años. Precio tiradisimo (Llamadas a medio centimo el minuto), sin gasto minimo ni permanencia, atencion al cliente exquisita y con personal español, red vodafone que hasta ahora 0 problemas, miran siempre por los clientes cosas raras en las compañias (ejemplo, si sacan una tarifa mejor de la que tienen a los viejos usuarios se la ponen antes sin costes algunos y sin avisar) y encima te regalan euros para viajar en vuelos Air Europa.

pepephone y la base9 (de vodafone) tambien las habia mirado

de pepephone cual tienes? la de 800mb? lo q no me gusto de esa esq si te pasas de los mb te cobran... no como otras q te reducen la velocidad..

por el resto si me gusto.. es mejor cobertura vodafone q orange

hay tiendas de eso? dan ofertas por pasarme a ellos desde otro lao?

la tarifa d 7 pavos d amena ta bien tmb

Si. Yo contraté la de 600 mb y llamadas a 1 centimo pero lo que dije, hace un par de meses me mejoraron la oferta a 800 y llamadas a medio centimo gratis. Pero vamos, Pepephone es para quien quiera ahorrar en telefono. Tu te acabas de comprar un coche Al Rhiaño te puedes permitir algo mejor.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #814 en: 10 de Julio de 2013, 05:47:37 pm »
Sí, la han mejorado en plan todos creo, porque me metí a su pagina y está esa tarifa

Que para mí es la mejor. Me echa pa atras lo que digo de los megas.. pero nose..

Yyyy como la contrataste entonces? por telefono? por internet? o en las tiendas esas de halcon viajes como decia mari

yoigo es buena opción ahora, porque usa red movistar, pero eso no va a ser así siempre, y cuando use la suya propia la cobertura será muuucho peor

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #815 en: 10 de Julio de 2013, 05:49:31 pm »
Yo tengo un par de amigos en PepePhone y están muy contentos con ellos.

Burguis y mas de 800 mb gastas de internet en el movil?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #816 en: 10 de Julio de 2013, 05:54:38 pm »
Yo tengo un par de amigos en PepePhone y están muy contentos con ellos.

Burguis y mas de 800 mb gastas de internet en el movil?

mm nose, pero ahora tengo la delfin20 con 500MB y SIEMPRE los gasto... como hacia la mitad o así... calculo qe gastaré entre 800 y 1GB (en el salón uso los datos porqe no me llega el wifi bien xd -qe está en mi habitación con el ordenador-)

Pero vamos, Pepephone es para quien quiera ahorrar en telefono. Tu te acabas de comprar un coche Al Rhiaño te puedes permitir algo mejor.

xD no lo había visto

yo quiero ahorrar en telefono, a mi me duele la ostia pagar 25 (xqe llamar no llamo muxo, me aburre hablar x tlf)... yo lo que quiero es tener pocas obligaciones de pagar al mes... consegui qe el golTV me lo bajaran a 16 mensuales.. ahora tendré qe pagar parte del coxe, el abono deporte.. se le acumulan gastos a este jeque

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #817 en: 10 de Julio de 2013, 05:54:51 pm »
Tiene buena pinta lo de Pepephone, pero si hay que pagar cuando te pasas de los megas....

A mi 500 me duran una semana más o menos

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #818 en: 10 de Julio de 2013, 06:00:18 pm »
A mi es que me resulta bastante incómodo navegar con el movil, tiene que ser para una consulta concreta y poco mas, no uso mucho mas que el whatsapp.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #819 en: 10 de Julio de 2013, 06:02:12 pm »
Tiene buena pinta lo de Pepephone, pero si hay que pagar cuando te pasas de los megas....

En serio?? No tienes Wifi o qué? Yo no llego ni a los 600 que contraté antes, ahora a los 800 ni de coña llego.

Burgos yo lo contraté via web. Me llegó la sim gratis a casa por una empresa de mensajeria en un par de dias sin coste alguno.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #820 en: 10 de Julio de 2013, 06:03:07 pm »
Yo suelo gastar el giga al mes...

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #821 en: 10 de Julio de 2013, 06:04:15 pm »

En serio?? No tienes Wifi o qué? Yo no llego ni a los 600 que contraté antes, ahora a los 800 ni de coña llego.

Burgos yo lo contraté via web. Me llegó la sim gratis a casa por una empresa de mensajeria en un par de dias sin coste alguno.

y esos dos días estuviste sin línea?¿ porqe he leído opiniones por ai de eso, qe se quedan sin linea hasta que les llega la tarjeta

lo qe no había caído es qe entonces tendría qe liberar el movil....  :-\

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #822 en: 10 de Julio de 2013, 06:06:43 pm »
Liberar Smartphones con el número IMEI es bastante fácil y cómodo.

Yo liberé mi LG por el número este, por un foro, y me salió por unos 3 euros, rápido, fácil y cómodo.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #823 en: 10 de Julio de 2013, 06:08:28 pm »
No, mientras ellos hacian la portabilidad yo seguia usando la red movistar. En movistar si tiene el movil más de dos años te lo liberan gratis llamando al 1004.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #824 en: 10 de Julio de 2013, 06:11:34 pm »
Liberar Smartphones con el número IMEI es bastante fácil y cómodo.

Yo liberé mi LG por el número este, por un foro, y me salió por unos 3 euros, rápido, fácil y cómodo.

me he quedado igual, IMEI? eso qué es

¿Cómo pagaste los 3 pavos?

Yo cuando se me callo el movil al agua y estuve un mes o así sin movil libere el de mi hermana por 8 pavos en una tienda... pero qe no es poco 8

mm pero magic, se supone qe cuando yo acepte lo de pepephone por la web me darán de baja en orange (porqe la otra vez creo qe fue así), me llamarán, quizá hagan contraoferta... y sino adios linea, imagino

me quedan aun dos meses pero estoy por hacerlo ya y pagar los 15€ de penalización..

**