Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202822 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #825 en: 10 de Julio de 2013, 06:16:38 pm »
Yo tpco se lo que es exactamente el número IMEI, pero creo que es algo así como el número de identificación, el DNI del teléfono.

Yo lo hice por consejo de un colega. Me registré en un foro que me recomendó, que se dedica a esto. Abrí un hilo pidiendo precio por la liberación de mi móvil y al rato tenía como 10 mps de tiendas o peña que se dedicaba a esto, con el precio por el que me lo liberaban. No recuerdo si lo hice por transferencia o por paypal, pero vamos que si te viene un usuario del foro con 20mil posteos, no se va a jugar su reputación allí, por tangarte 3 euros guarros. Yo dentro de que era un foro, lo vi bastante fiable la verdad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #826 en: 10 de Julio de 2013, 06:20:31 pm »
Yo tpco se lo que es exactamente el número IMEI, pero creo que es algo así como el número de identificación, el DNI del teléfono.

Correcto. Es una identificación única de cada aparato.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #827 en: 10 de Julio de 2013, 08:51:38 pm »
Marcando *#06# en el teclado de tu teléfono te aparece el IMEI, o en la batería o en la caja. Para hacer lo de renovar el whatsapp 1 año que dije aquí hace falta.

Hay varias páginas para liberar el móvil, como doctorsim (hablo de memoria), por 10€. Si no te fías vas a un locutorio de esos que te van a cobrar lo mismo, pero pagas en mano.

Si te mareas un poco buscando por ahí lo puedes liberar gratis, aunque suele ser un poco más lioso.

A lo que dice Magic, si cumples permanencia con cualquier operador están obligados a darte el código de liberación, ahora, para solicitarlo, hazlo antes de darte de baja en la compañía que estés porque luego te darán largas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #828 en: 10 de Julio de 2013, 09:07:07 pm »
A lo que dice Magic, si cumples permanencia con cualquier operador están obligados a darte el código de liberación, ahora, para solicitarlo, hazlo antes de darte de baja en la compañía que estés porque luego te darán largas
En teoria, te mandan de una seccion a otra, luego te dan un numero y no vale y solo tienes tres intentos y al tercer intento fallido tienes un bonito pisapapeles de ultima generacion

Yo intente hacer eso con 2 y solo lo consegui con el primero

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #829 en: 10 de Julio de 2013, 09:11:06 pm »
Pues yo liberé hace una semana dos moviles movistar gratis en el 1004 sin problemas, lo unico que al final el machupichu se puso pesao vendiendome ofertas.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #830 en: 17 de Julio de 2013, 07:11:15 pm »
Hola, me voy a comprar una tablet y me gustaria asesoramiento, conoceis alguna buena y no muy cara, sobre los 140 euros. gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #831 en: 17 de Julio de 2013, 07:33:23 pm »
Hola, me voy a comprar una tablet y me gustaria asesoramiento, conoceis alguna buena y no muy cara, sobre los 140 euros. gracias.

yo llevo dos meses mirando bastante porque estaba como tú

qué tamaño quieres? 7-8 pulgadas o 10-11?

en ambos casos las mejores son las nexus de google (aunque son 200 euros), pero en calidad-precio son las mejores de laaaaaaaaaargo, renta bastante más pagar 200 (aunqe si te decidieses por la nexus 7, esperate porque en un mes sale la nueva versión que es un pepino y, en teoría, al mismo precio) por una que es un seguro que 140

de todas formas, por 140 también las hay, creo que en esos precios asus es la marca que mejor se mueve

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
« Respuesta #832 en: 17 de Julio de 2013, 08:11:00 pm »

yo llevo dos meses mirando bastante porque estaba como tú

qué tamaño quieres? 7-8 pulgadas o 10-11?

en ambos casos las mejores son las nexus de google (aunque son 200 euros), pero en calidad-precio son las mejores de laaaaaaaaaargo, renta bastante más pagar 200 (aunqe si te decidieses por la nexus 7, esperate porque en un mes sale la nueva versión que es un pepino y, en teoría, al mismo precio) por una que es un seguro que 140

de todas formas, por 140 también las hay, creo que en esos precios asus es la marca que mejor se mueve
Gracias Alberto, yo no entiendo mucho y me han recomendado esta por 140 euros, como la ves?

http://www.trekstor.de/detalles-de-surftabs/product/surftab-ventos-80.html

Otra cosa, esto es fiable? como funciona? es gratis? alguno lo teneis instalado en el pc? gracias.

http://whatsapp-para-tu-pc.todasdescargas.com/?aff_sub=WHAT-A
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 09:43:13 pm por Rayo de Lolo »
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #833 en: 18 de Julio de 2013, 12:06:54 am »
doble procesador de 1.6, 1gb de ram, con eso va bien

estéticamente (grosor y peso) también está bien

la batería también normal (4400, lo normal es entre 4000 y 5000)

la verdad que está bien (sin ser gama alta seguramente sea de las mejores de gama media), lo más barato que la he encontrado es en shopmania por 129

sobre lo del wasap supongo que sí, si conozco gente que ha hablado por wasap desde el ordena (no sé si a través de ese programa u otro) pero poder se puede, así qe sí será fiable

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
« Respuesta #834 en: 18 de Julio de 2013, 12:34:02 am »
doble procesador de 1.6, 1gb de ram, con eso va bien

estéticamente (grosor y peso) también está bien

la batería también normal (4400, lo normal es entre 4000 y 5000)

la verdad que está bien (sin ser gama alta seguramente sea de las mejores de gama media), lo más barato que la he encontrado es en shopmania por 129

sobre lo del wasap supongo que sí, si conozco gente que ha hablado por wasap desde el ordena (no sé si a través de ese programa u otro) pero poder se puede, así qe sí será fiable

a mi me la han ofrecido por 140 euros en la tienda k tengo aki al lado y aunque no entiendo, el chaval es de fiar, la compraré esa entonces, gracias por el asesoramiento.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #835 en: 18 de Julio de 2013, 02:03:41 am »
Para el Whatsapp en el pc, recomiendo YouWave. Es un simulador de Android y va perfectamente! Durante un largo tiempo se me jodio y el movil y me dio la vida ese programa.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #836 en: 31 de Julio de 2013, 10:09:39 am »
el Orange Daytona me van a dar ahora en el trabajo (es un móvil).  Alguien lo tiene?
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #837 en: 31 de Julio de 2013, 01:53:19 pm »
el Orange Daytona me van a dar ahora en el trabajo (es un móvil).  Alguien lo tiene?
Lo tiene mi primo pantalla de 4' o algo mas pero de funcionamiento ni idea pero por lo que vi cuando lo mire es de gama baja

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #838 en: 31 de Julio de 2013, 01:54:50 pm »
a diente regalao no le mires los caballos extre.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #839 en: 31 de Julio de 2013, 02:55:02 pm »
Lo tiene mi primo pantalla de 4' o algo mas pero de funcionamiento ni idea pero por lo que vi cuando lo mire es de gama baja

a diente regalao no le mires los caballos extre.

eso pienso yo pero..
el caso que dices que es muy bueno...  :-\    por eso preguntaba si es realmente bueno o no es para tanto.
Spoiler (click to show/hide)

**