Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202802 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #855 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:21:00 am »
699 799 899 creo qe vale el 5s (en funcion d la capacidad)

a mi me parece qe se paga la manzanita, para mi el s4, htcOne o xperiaZ son bastante superiores

pero lo q es innegable es lo q dices, no pierden (si se tratan bn) fluidez o duracion d bateria con los años (cosa q garantizan poqisimos), aparte de esa sensacion d calidad (q ahora el one o el lg g2 tmb dan), pero eso, se apeovechan d q tienen muxos fieles q no miraran el precio

yo lo unico q e tenido en mi vida d apple es un ipod q me regalaron hace 8 años, aun vive. El ipad me llama mucho

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #856 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:26:29 am »
El 5S segun lei sera mejor que el S4 (tb se lo lei a uno que es muy de iPhone) pero vamos habra cosas que igual tenga uno que el otro no tenga, eso luego ira a gustos.

Si es verdad que la manzanita hace encarecer las cosas, es como todo, pero la calidad y el rendimiento vale la pena pagarlas.

Hazte un ipad y no te arepentiras  :P

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #857 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:48:19 pm »
yo tengo el 4 ya 2 años y estoy contentisimo con el pero bueno no descarto empezar ahorar para un futuro pillarme el 5S, estos telefonos duran muchiiiiiiisimo.

Yo y Andrea tenemos dos Iphone 3g, tienen 6 años. Es Noviembre esta planificado el cambio de móvil...y no será un iphone.

Me acuerdo cuando Apple saco el ipad y la gente se echo encima diciendo que no valía para nada... a mi me quitas el ipad y me jodes vivo. Lo más cómodo del mundo para estar tirado en el sofá o para llevar fuera de casa.

Sin duda es un producto que lo he usado una barbaridad de horas desde que lo compré. Desde entonces el de sobremesa solo lo toco para trabajar.

the greatest team

« Respuesta #858 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:31:58 pm »
6 años, bufffff, sobran las palabras, grandisimo rendimiento.

Y por que no te cambias por otro iPhone? si ya sabes de buena mano el partido que le puedes sacar.

Sobre las 7 hora española creo que estara ya disponible IOS 7

DEVIL RED

« Respuesta #859 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:05:40 pm »

Y por que no te cambias por otro iPhone? si ya sabes de buena mano el partido que le puedes sacar.

a partir ya de esta tarde sale IOS 7? segun decian traeria muchas novedades, yo el que tengo es el iphone 5 que me lo pille por navidades estoy encantado con su rendimiento es dificil cambiarse a otro modelo va genial

the greatest team

« Respuesta #860 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:07:58 pm »

a partir ya de esta tarde sale IOS 7? segun decian traeria muchas novedades, yo el que tengo es el iphone 5 que me lo pille por navidades estoy encantado con su rendimiento es dificil cambiarse a otro modelo va genial

Si sale hoy, yo esta tarde cuando llegue a casa de el curro mas o menos sera esa hora y me pondre actualizarlo, sera como estrenar movil  ^-^

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #861 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:03:50 pm »

Porque el nuevo vale un ojo de la cara y creo que podemos conseguir un móvil con buenas prestaciones sin echar de menos el iphone por la mitad de precio.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #862 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:08:19 pm »
Pillate el Nexus Evans, espectacular

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

« Respuesta #863 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:16:11 pm »

Porque el nuevo vale un ojo de la cara y creo que podemos conseguir un móvil con buenas prestaciones sin echar de menos el iphone por la mitad de precio.

Hombre el bolsillo es lo primero que hay que mirar  ;)

De todas formas con la salida de los 5S y 5C el 5 bajara mas de precio y seguro alguna compañia lo deja muy bien.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #864 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:22:32 pm »

Hombre el bolsillo es lo primero que hay que mirar  ;)

De todas formas con la salida de los 5S y 5C el 5 bajara mas de precio y seguro alguna compañia lo deja muy bien.

El 5 ya no se vende, apple deja los 5C y 5S y el 4S. Vamos a probar con otra empresa con muy buena pinta a ver si sale bien como pensamos.

El nexus según tengo entendido es una buena opción, llevo seis años sin mirar móviles  ;D.

the greatest team

« Respuesta #865 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:33:06 pm »
Hasta diciembre no sale los nuevos iPhone 5s y 5c por eso las compañias haran negocio con el 5, aparte que todo lo que salga para esos moviles valdra para el 5, pero bueno que no te mareo mas  ;D que parece que sea un comercial de apple  ;D

DEVIL RED

« Respuesta #866 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:51:29 am »
alguien que tenga ya IOS7 y dia que le parece respecto a las novedades que trae,yo intentare descargarlo hoy

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #867 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:39:12 am »
Sin duda S4.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

« Respuesta #868 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:56:09 am »
alguien que tenga ya IOS7 y dia que le parece respecto a las novedades que trae,yo intentare descargarlo hoy

Pues yo ya lo tengo, me costo algo ayer porque estaban lo sevidores saturados.

Un cambio total de diseño, con mejoras de fluidez y accesos directos, poco he trasteado pero donde sera la leche es en el 5S.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #869 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:13:43 am »
Alguien sabe de alguna compañia donde pueda arañar algún terminal bueno??

Se me termian la permanencia y tengo una linea fija con ADSL y 2 lineas moviles con tarifa de llamadas e internet

Ahora mismo estoy pagando unos 80 € por todo, no me importaría pagar algo (pero muy poco) por el terminal

La idea que tengo es buscarme alguna tarifa parecida y portarme y a ver si los de vomistar me hacen contraoferta con terminal, pero claro tengo que tener algo medio decente por si no me hacen contraoferta

**