Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202773 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #885 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:39:34 pm »
Pero esos teléfonos, vale para cualquier compañía? Da igual tengas contrato con Movistar, Vodafone, etc....?
Como esta hablando de moviles libres si, da igual q sea movistar, pepephone, yoigo, orange...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #886 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:22:14 am »
Pero por ejemplo los xiaomi. Esos los venden libres y valen para cualquier compañía o solo valen para alguna y tienes que liberarlo después de comprarlo?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #887 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:04:36 am »
Pero por ejemplo los xiaomi. Esos los venden libres y valen para cualquier compañía o solo valen para alguna y tienes que liberarlo después de comprarlo?

Si es libre vale para cualquier compañía, no tienes que liberarlo, ya es libre.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #888 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:42:31 am »
Los que tienes que liberar son los que te dicen vente a Orange y te "damos" este movil por 50€, porque ahora no te dan na pero los otros no

Lo que yo no se, a ver si alguien sabe del tema, los Xiaomi, jiayu etc tienen la misma red y todo eso por defecto que la española/europea o al ser chino hay que configurar algo??

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #889 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:54:26 am »
Los que tienes que liberar son los que te dicen vente a Orange y te "damos" este movil por 50€, porque ahora no te dan na pero los otros no

Lo que yo no se, a ver si alguien sabe del tema, los Xiaomi, jiayu etc tienen la misma red y todo eso por defecto que la española/europea o al ser chino hay que configurar algo??

A ver jiayu tiene tienda en España, en Valencia.

http://www.jiayu.es/es/?gclid=CJOPiZD847oCFfSWtAodFAwA2g
https://maps.google.es/maps?q=jiayu+españa&ie=UTF-8&ei=tZiEUrL3LsWM7AaOzID4Bw&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg

Los Xiaomi son la ostia, tal cual. Yo estaba esperando para el MI3 pero al final ha caido un Nexus5 (tengo un Iphone 3g y ya tiene bastantes añitos).

Xiaomi tiene modelos con Snapdragon 800 y con Tegra3. Para España solo vale el Snapdragon 800, es decir, la versión WCDMA. Además solo venden en china y poco más por lo que tienes que comprar por tiendas online con el consiguiente sobreprecio. La garantía en china es de un año y tienes que enviarlo allá para arreglar durante ese periodo (los portes los pagas tú).

Además hay que añadir que cuando salen unidades a la venta vuelan, duran segundos por lo que es difícil conseguir uno directamente (yo tengo un contacto en china pero para él es difícil y un engorro conseguir uno, no reservan.)

Por eso yo me he cogido al final el Nexus 5 aunque el Xiaomi MI3 era lo que quería pero mucho lío y no me apetecía enredarme más.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 01:28:02 pm por Evans F.C. »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #890 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:03:05 pm »
Por cierto vacas, si quieres echale un vistazo al Moto g de motorola (que esta detras google) que va a salir en diciembre que parece que es un gama media bastante bueno, a precio de 179 o 199€ y tendra garantizado (segun dicen) la version KitKat del SO

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #891 en: 14 de Noviembre de 2013, 04:23:11 pm »
Pero Xiaomi tbm tiene web en España. No tienen tienda física aquí?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #892 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:21:32 pm »
Pero Xiaomi tbm tiene web en España. No tienen tienda física aquí?
Tienda fisica no tienen, viene directamente de china

Que te estas pensando pillarte uno ehh ;D

Si es asi tienes que estar muy rapido ya que las unidades, cuando las tengan, vuelan, por ejemplo un movil (gama media creo que era) cuando salio (el no se que rice) tardo 4 minutos en agotarse

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #893 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:23:54 pm »
Los Xiaomi se agotan en 15 segundos. Y no hacen 500 unidades precisamente...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #894 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:39:54 pm »
Los Xiaomi se agotan en 15 segundos. Y no hacen 500 unidades precisamente...
200.000 unidades en 5 minutos segun leo por ahi

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #895 en: 14 de Noviembre de 2013, 06:10:36 pm »
Sí, pensaba en Mi3, creo que es

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #896 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:28:19 am »
Sí, pensaba en Mi3, creo que es

La web de Xiaomi.es es NO es oficial, son intermediarios, pillan en china y te los venden. Mira la Faq de la página.

http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up

MI3 Pepinaco

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #897 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:22:10 pm »
Por cierto vacas, si quieres echale un vistazo al Moto g de motorola (que esta detras google) que va a salir en diciembre que parece que es un gama media bastante bueno, a precio de 179 o 199€ y tendra garantizado (segun dicen) la version KitKat del SO

le echare un vistazo, gracias ;) sobre el papel el Mi3 es de lo mejor que hay en el mercado, yo creo que no tendrá nada que envidiarle al iPhone, aun asi pagar 300€ por un móvil que se que de aquí a un par de años va a ser viejo, me hace pensármelo. si hubiera mas facilidad para comprarlo quizás pudiera hacer un esfuerzo, pero el tema esta, en que hay mas cola que en el paro.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #898 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:05:45 pm »
 Alguien ha actualizado su portatil de Windows 8 a 8.1??? Se lo pregunté hace poco al Jony pero lei muy malas criticas de la actualizacion y me eché pa atrás.

Gracias de antebrazo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #899 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:24:39 pm »
Alguien ha actualizado su portatil de Windows 8 a 8.1??? Se lo pregunté hace poco al Jony pero lei muy malas criticas de la actualizacion y me eché pa atrás.

Gracias de antebrazo.

En líneas generales windows 8 ha llegado precipitado y eso ha hecho que tuviera muchos problemas, una actualización siempre mejora y arregla fallos. Pero hasta que Win8 llegue a la estabilidad del 7 va a pasar tiempecito.

**