Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202752 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #900 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:16:14 pm »
Alguien ha actualizado su portatil de Windows 8 a 8.1??? Se lo pregunté hace poco al Jony pero lei muy malas criticas de la actualizacion y me eché pa atrás.

Gracias de antebrazo.

En líneas generales windows 8 ha llegado precipitado y eso ha hecho que tuviera muchos problemas, una actualización siempre mejora y arregla fallos. Pero hasta que Win8 llegue a la estabilidad del 7 va a pasar tiempecito.

¿Quizá sea mejor ir pensando en la fecha de salida del Windows 9? Porque de un tiempo a esta parte hacen un buen sistema operativo alternado con un churro a los 2 o 3 años...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #901 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:13:48 am »
Alguno de aqui tiene contratado algo de amena??

Es que estaba pensando parasarme a la tarifa de 6€ + iva que te da 1GB (se se te acaba te reducen la velocidad) llamadas a fijos y moviles a 0cent aunque tienes que pagar el establecimiento de llamada, cobertura orange, sms gratis aunque con el internet ya da igual. Y todo por la web y att al cliente de pago

Como lo veis? alguna mejor?

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #902 en: 22 de Mayo de 2014, 09:17:02 am »
Si me podeis ayudar os lo agradecería, he visto que hay una marca española de moviles "BQ" con precios bastante competitivos.
Que sabeis de estos moviles?
gracias de antemano.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #903 en: 22 de Mayo de 2014, 11:32:14 am »
Si de hecho yo tengo el Aquaris 5 y de hecho conozco últimamente a mucha gente que le tiene o casi se le coge (amigos, primos, gente del curro...)

El mio tiene 6 meses y me va bien lo unico que alguna vez se me ha apagado solo aunq no se si seran casos aislados. Recien comprado me llegaba al dia y medio asi que de bateria anda bien y ahora ya se va notando q dura menos pero aguanta casi el día dándole algo de caña.

Si te lo coges porque la cámara tiene 8 mpx yo que tu miraba otro ya que no hacen grandes fotos pero si no sueles hacer muchas y hacer 5 o 6 vale perfectamente

Colores y nitidez se ve bn aunque puede mejorar

De tamaño y peso, pesa un poco pero no mucho (por ejemplo el nexus 5 pesa menos) y de tamaño al principio lo ves grandeppero después ya te acostumbras y para ver paginas y vídeos viene de lujo

De sonido en altavoz algo bajo y en llamadas con algo de ruido tb.

Pero para ese precio... Esta muy bien porque en muchas paginas ves comparaciones y te lo tiran de malo pero porque te lo comparan con uno de 600€

Yo te habló de mio (el del año pasado) pero justamente ahora ha salido la gama de este año (mismos precios mas o menos)y por lo que ponen es mejor sonido, mejor cámara (tienen 13 y 5mpx), mejor pantalla, mejor diseño... Y por 10€ mas seguro anti todo. La nueva gama es Aquaris E 5 por ejemplo aunque hay de otras pulgadas.

Espero que te sirva de algo ;)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #904 en: 22 de Mayo de 2014, 11:41:44 am »
Gracias Marihuana, me sirve de mucho, justo es el que habia mirado el aquarius E 5, creo que vale 200,00 Euros.
Me gustaría compararlo con el Samsung Galaxy Note, es el que tiene mi mujer y la va de puta madre, me gustaría comprarme uno muy parecido al Note, pq el note cuesta de 300 euros para arriba, a ver si tengo un ratito y los comparo.
Gracias otra vez.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #905 en: 22 de Mayo de 2014, 12:55:18 pm »
Si lo comparas con el note fíjate en el siguiente en el 6 (creo) que tiene mas pantalla ya que el Note es 5 y pico pero tb sube el precio 250-300 supongo aunque la batería de ese móvil (el bq) es una burrada creo 4000 cuando el de 5 son 2200 o así

Por cierto los 16GB u 8 no son todos para apps algunos están usados y otros te lo dejan como "tarjeta" solo vídeos, musica, fotos... Y para apps a lo mejor de 16 solo te dan 2GB

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #906 en: 22 de Mayo de 2014, 01:15:20 pm »
Alguien conoce algún programa para descargar gratis las cosas de playa store
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #907 en: 22 de Mayo de 2014, 01:16:18 pm »
Si lo comparas con el note fíjate en el siguiente en el 6 (creo) que tiene mas pantalla ya que el Note es 5 y pico pero tb sube el precio 250-300 supongo aunque la batería de ese móvil (el bq) es una burrada creo 4000 cuando el de 5 son 2200 o así

Por cierto los 16GB u 8 no son todos para apps algunos están usados y otros te lo dejan como "tarjeta" solo vídeos, musica, fotos... Y para apps a lo mejor de 16 solo te dan 2GB
Lo quiero como el note por memoria, procesador, no por la pantalla, el note tiene una pantallaca muy grande, lo que no quiero es que se el telefono se quede pensando o se quede bloqueado pq tenga el facebook, el wasap y algun programilla mas.
Gracias otra vez

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #908 en: 22 de Mayo de 2014, 01:17:40 pm »

Para comprarte un cubo y una pala vete al chino que tengas más cerca de casa...  >:D

Será Google Play ¿no?

UTMAAA

« Respuesta #909 en: 22 de Mayo de 2014, 01:19:02 pm »

Para comprarte un cubo y una pala vete al chino que tengas más cerca de casa...  >:D

Será Google Play ¿no?

Jiiii si lo de los. Correctores estos
imag

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #910 en: 22 de Mayo de 2014, 01:26:28 pm »
Ahhh vale ahora al principio va de lujo no se me queda pillao luego en dos años... No se pero tb a los dos años (como me paso a mi con el otro móvil) empieza a pillarse pero tb se te queda viejo por lo que lo suelen cambiar pero si solo usas whatshap, face... A no ser que te compres alguno de 100€ pelaos no creo que te falle o al menos a corto plazo

Y Utmaa prueba a poner el nombre de la app en google así nombre.apk y seguramente te aparecerán varias paginas y app para el móvil que haga eso no se antes tenia una applanet (creo) pero la chaparon

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #911 en: 22 de Mayo de 2014, 01:30:41 pm »
Yo también tengo un BQ aquaris 4.5 y perfecto. Es el mejor móvil que he tenido hasta hoy. La única pega, eso que dice Marihuana de la batería al principio. Era imposible llegar al día de uso. Pero hablé con el servicio técnico, gran servicio por cierto, y me dijo que al principio era normal hasta que se calibrase con el uso. Ahora me llega fácil al día. En relación calidad/precio dude que encuentres algo mejor.

UTMAAA

« Respuesta #912 en: 22 de Mayo de 2014, 01:46:48 pm »
Gracias marihuana lo miraré
imag

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #913 en: 22 de Mayo de 2014, 01:52:01 pm »
Pues a mi al revés al principio me iba de lujo y me llegaba a la noche con un 40% de batería pero me suena que el mio tenia bastante mas batería que el 4.5. Y si acaso calidad/precio el moto g que ahora en el phone house esta a 130€ o así y al ser de google a lo mejor va mejor pero a priori creo que no aunque tb hablan bn de el

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #914 en: 22 de Mayo de 2014, 01:55:56 pm »
Ahhh vale ahora al principio va de lujo no se me queda pillao luego en dos años... No se pero tb a los dos años (como me paso a mi con el otro móvil) empieza a pillarse pero tb se te queda viejo por lo que lo suelen cambiar pero si solo usas whatshap, face... A no ser que te compres alguno de 100€ pelaos no creo que te falle o al menos a corto plazo

Y Utmaa prueba a poner el nombre de la app en google así nombre.apk y seguramente te aparecerán varias paginas y app para el móvil que haga eso no se antes tenia una applanet (creo) pero la chaparon
Ok, es lo que dices que dentro de 2 años se quedaran viejos, pero les pasa a todos, lo que no quiero es q se me quede viejo en 6 meses, gracias por la informacion y Magico tambien, me habeis servido de mucha ayuda, de verdad.

**