Autor Tema: Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....  (Leído 202748 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Imagen y sonido. Móviles, televisores y demás....
« Respuesta #915 en: 22 de Mayo de 2014, 04:07:16 pm »
Alguien conoce algún programa para descargar gratis las cosas de playa store
Blackmart

Si vas a la playa,  no te olvides la crema  ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #916 en: 22 de Mayo de 2014, 04:40:39 pm »

Si me podeis ayudar os lo agradecería, he visto que hay una marca española de moviles "BQ" con precios bastante competitivos.
Que sabeis de estos moviles?
gracias de antemano.
Pillate el Huawei honor 3c ....el mejor calidad-precio :

http://www.antelife.com/huawei-honor-3c-wcdma-version-mtk6582-quad-core-1-3ghz-5-0inch-1280-x-720-1gb-8gb-dual-camera-5-0mp-8-0mp-smartphone-white.html

Alguien conoce algún programa para descargar gratis las cosas de playa store
Aptoide

« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 04:42:17 pm por Real Club R. De Lepe »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #917 en: 23 de Mayo de 2014, 10:22:35 am »
Gracia Lepe, mirare ese modelo en madrid, a ver que precio tiene, pero lo quería con 16 GB de memoria y que hiciera buenas fotos y videos, por mi niño.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #918 en: 29 de Mayo de 2014, 09:53:01 am »
Doble posteo.
alguno teneis el IPLUS, me lo he pillado y me han dicho que si tengo una SMART TV, a traves de Yomvi, puedo ver programacion de Canal plus cuando quiera, mi TV no es SAMRT TV, sabeis si puedo ponerla algo para conectarme el WIFI, sin claves y poder ver YOMVI.
Gracias de antemano.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #919 en: 29 de Mayo de 2014, 09:57:59 am »
Creo que hay un pincho para que tu tele sea una especie de smart TV pero con android y poder instalar aplicaciones

No se si sera eso o te servirá pero como en el móvil hay una app de yomvi lo mismo te vale, busca algo sobre eso

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #920 en: 04 de Junio de 2014, 06:54:43 pm »
Supongo que este es el hilo que mas se adecúa a la consulta que quiero hacer.

Mi novia se ha comprado un GPS de la marca TomTom. El tema es que viene solo con los mapas de España y Portugal, y ella por temas de trabajo necesitaría los mapas de otros países europeos. Según me dice, los mapas de europa en la web de TomTom le salen por unos 70 euros. Alguien sabe de algún sitio menos oficial y mas económico donde conseguir los mapas?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #921 en: 04 de Junio de 2014, 07:00:03 pm »
piratealo. Tendrás to los mapas que quieras. Hasta el de la isla el tesoro!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #922 en: 04 de Junio de 2014, 07:10:48 pm »
Cuéntame mas. Software? Tipo movil?
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 07:28:19 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #923 en: 04 de Junio de 2014, 07:17:51 pm »
si, en plan de instalar una versión pirata y demás.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #924 en: 04 de Junio de 2014, 07:21:20 pm »
http://www.laradiobbs.net/one-v3/46685-manual-actualizar-tomtom-one-xl.html

en este foro creo que vas a encontrar toda la info al respecto.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #925 en: 04 de Junio de 2014, 09:05:48 pm »
Doble posteo.
alguno teneis el IPLUS, me lo he pillado y me han dicho que si tengo una SMART TV, a traves de Yomvi, puedo ver programacion de Canal plus cuando quiera, mi TV no es SAMRT TV, sabeis si puedo ponerla algo para conectarme el WIFI, sin claves y poder ver YOMVI.
Gracias de antemano.

Mirate esto:

http://www.blusens.com/es/?sg=1&sv=es

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #926 en: 05 de Junio de 2014, 03:20:14 pm »
Doble posteo.
Gracias de antemano.

Mirate esto:

ese le tengo yo, es la leche ..... futbol, peliculas, series, todos los canales, etc

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #927 en: 05 de Junio de 2014, 03:28:08 pm »
Doble posteo.
Gracias de antemano.

Mirate esto:

ese le tengo yo, es la leche ..... futbol, peliculas, series, todos los canales, etc
contarme más. Se puede utilizar el sopcast en ese aparato¿? que canales se pueden ver aparte de los que vienen con el TDT¿?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #928 en: 05 de Junio de 2014, 07:05:40 pm »
Te descargas aplicaciones directamente en ese aparato, tiene foro y van aumentando canales por peticiones
Tiene todos los canales,  yo tengo el normal. Porque el que tiene tdt sale algo más caro y se ve lo mismo que en la tv
Deportes.... Canal + liga y gol tv ( varios canales, pero se ve hasta en hd),  canal + champions, bein,  canal + toros, canal Madrid, barsa,  sevilla,  depor, uno nuevo asturiano,  streamHD,  sports tv, xtream,  etc
Películas..... Es a través d enlaces, pinchas la película y yarda 10 segundos en cargar y a ver la película, calidad muy buena. Para que os hagáis una idea,  8 apellidos vascos lleva tiempo ahí. Puedes buscar la película por nombre, categorías, etc.
Series..... Aquí flipas,  series q no había escuchado en mi vida. Todas las temporadas. Yo me vicie con Resurrection en la tv, se me ocurre mirar y ya estaba la primera temporada completa. Vamos q y la he visto y hoy en tv siguen los cqpitulos

P.d: yo aconsejo este SMART TV. Amigos q compraron otro v direferente.... Sale como una play store y no sw ven ls m ir mismas aplicaciones
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 07:38:16 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #929 en: 05 de Junio de 2014, 07:58:49 pm »
entonces puedes ver los partidos de liga y de champions gratis¿? por la cara¿? ???

**