Te descargas aplicaciones directamente en ese aparato, tiene foro y van aumentando canales por peticiones
Tiene todos los canales, yo tengo el normal. Porque el que tiene tdt sale algo más caro y se ve lo mismo que en la tv
Deportes.... Canal + liga y gol tv ( varios canales, pero se ve hasta en hd), canal + champions, bein, canal + toros, canal Madrid, barsa, sevilla, depor, uno nuevo asturiano, streamHD, sports tv, xtream, etc
Películas..... Es a través d enlaces, pinchas la película y yarda 10 segundos en cargar y a ver la película, calidad muy buena. Para que os hagáis una idea, 8 apellidos vascos lleva tiempo ahí. Puedes buscar la película por nombre, categorías, etc.
Series..... Aquí flipas, series q no había escuchado en mi vida. Todas las temporadas. Yo me vicie con Resurrection en la tv, se me ocurre mirar y ya estaba la primera temporada completa. Vamos q y la he visto y hoy en tv siguen los cqpitulos
P.d: yo aconsejo este SMART TV. Amigos q compraron otro v direferente.... Sale como una play store y no sw ven ls m ir mismas aplicaciones