Cita de: Tabladillo Team en 14 de Julio de 2014, 07:18:04 pmUna página para poder comprar móviles libres a buen precio? Esta en las últimas el mio. GraciasCuando llegue la mujer a casa te mando un MP con una pagina donde hay a buen precio y le echas un ojo
Una página para poder comprar móviles libres a buen precio? Esta en las últimas el mio. Gracias
El s4 lo pillo libre mi hermana por 319€ en el mediamarkt. Es buen precio aunque igual por internet esta por 50€ menos pero...
Hasta cuándo tienes permanencia?
Sabeis porque me dice cuando me voy a descargar una app o actualizarla que no tengo memoria disponible cuando he desinstalado varias apps y me quedan unos 200MB libres? Y si estoy hablando memoria interna no de la SD.Que se puede hacer? Que no hay ganas de resetearlo
Borra los vídeos guarros que tienes
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Septiembre de 2014, 05:17:06 pmBorra los vídeos guarros que tienes Ha dicho que solo quiere vaciarlo un poco no formatearlo y quitarlo todo xD
Cita de: Interviu fs en 16 de Septiembre de 2014, 05:46:21 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Septiembre de 2014, 05:17:06 pmBorra los vídeos guarros que tienes Ha dicho que solo quiere vaciarlo un poco no formatearlo y quitarlo todo xDQue cabrito Felipe !
Las rubias dejalas Lo mejor es resetear