Sabes que es broma
Enhorabuena Sini y Javi por ese pedazo de entrevista. Sini ya demostró sus dotes en la voz del foro, y aquí vuelve a demostrar que es un personaje de cuidado, un artista del pueblo. Sin desmerecer a las demás entrevistas que como dice Javi de todas se sacan conclusiones positivas, pero mentiría si no dijera que me ha parecido la mas amena, simpática e interesante, y eso que el tocho era de cuidado jejeje.
En algunos momentos de la entrevista me ponía en el lugar de un usuario que no haya entrado al foro nunca... y como sea un poco aprensivo el chaval no creo que se atreva a entrar y abra otros que para el mercado de invierno en ves de ingresar en el juego, se compre unas botellitas de ron y pague en especies.
El listón de las entrevistas esta alto... yo boto que el próximo sea Airam, es de los pocos que pueden mantener este nivel de entretenimiento y ocurrencias.
De nuevo felicito a los participes de esta entrevista y les mando un fuerte abrazo
Ya le dije a Sini que la entrevista había quedado bien y que iba a gustar.
A mi me ha gustado y mucho, cierto que por como responde, (aunque también pudiera haberle preguntado de tal manera que estuviera encorsetado y no poder explayarse, como él mismo reconoce, en algunas ha estado pillado y no ha podido dar su toque, aunque eso es cuestión suya, simplemente no ha encontrado como responder digamos a su manera), pero también por lo que cuenta, descubrir ciertas cosas de él me han gustado, de su forma de pensar y tal.
Pero el problema que estoy viendo es que me parece que al final mucha gente solo le va a importar el tono y la forma de expresarse del entrevistado, dejando en un segundo (o tercer) plano, lo que realmente dice. Y sería una pena. O sea, por poner un ejemplo, si Sini lo ponemos en la piel de Missae, Koma o Alpujarras, con sus vivencias pero con el tono de Sini, a algunos, no todos ni mucho menos, (pues hay quien me dirá, de hecho ya se hizo en una ocasión, que prefería que fuese más formal y no que pareciese de colegueo la entrevista), a algunos les parecerá más amena e interesante lo que cuenta el entrevistado?
No sé, no me gustaría, sería una pena, y si por ejemplo todo lo que cuenta Sini, lo que le parece el Foro, su música, su mujer, su forma de ver la vida, fuese la vida de por ejemplo Koma (ostias, Koma DJ), contada con la manera de expresarse del murciano, sería igual de interesante y la leería y disfrutaría con ella de igual manera que con Sini.
Quizás sea una apreciación que no es tal, aunque en verdad sí me produce duda.
Es decir, a mi me parece en principio igual de interesante una entrevista a Loquillo o Alaska, que una entrevista al Sevilla de los Mojinos. Por supuesto que con el último me escojonaré de risa y es un tipo que me encanta, pero amena e interesante me parecerían las tres, cada una por una cosa, pues los dos primeros (esto es opinión personal, habrá a quien Loquillo y Alaska les caigan como el culo), cuando hablan, dicen muchas cosas intereantes. Tan solo es un ejemplo, no es un debate de si Loquillo es tal y cual.
Sin interés y aburrida me parecería aquella que no aporta nada, que no descubre nada, que no muestra nada del entrevistado. Aunque no todo el mundo es, por poner un ejemplo (pudiera poner muchos) un enamorado de las entrevistas y que le interesa conocer un poco más de cada persona, como son los casos de Koma, Trico o el mismo Admin.
No sé, quizás sea una apreciación que no es de tal manera, es posible.