Autor Tema: [SELECCIÓN NACIONAL]  (Leído 3764 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
[SELECCIÓN NACIONAL]
« en: 13 de Marzo de 2010, 05:15:50 pm »
Buenas, vamos a por la nueva megasugerencia del año, si a todos nos gusta podremos luchar por que esta sea la nueva sugerencia estrella de 2010-2011. Después del palmarés en 2009, de los filiales en 2010, vamos a por las SELECCIONES NACIONALES en 2011. Esta sugerencia, no sé como se podría llevar a cabo, pero consiste en agrandar un poco más la perspectiva del juego, en su línea, introduciendo SELECCIONES.

Sería meter alguna competición de seleccionador, y se podría hacer de varias maneras, una al estilo HatTrick por ejemplo, y la otra un poco más orientado al estilo NL (SextaManager).


Opción 1:
- Crear una sección como la de Copa Interclubs y Copa Campeones, llamada SELECCIÓN NACIONAL. La primera opción que se me ocurre, sería crear un torneo de selecciones, a nivel mundial, en el que participen una selección de cada liga (40 de cada continente).  El seleccionador sería por ejemplo el último ganador de la Primera División de la liga en concreto. Y el seleccionador se encargaría de llevar el mando de la selección nacional de su país/liga.

Forma de competición:
           El seleccionador hace un equipo, con un sueldo base, por ejemplo 300 M, eligiendo jugadores de las plantillas de su liga. Por ejemplo, la selección ROMA, tendría jugadores de las plantillas de la Primera División de Roma. La plantilla, las alineaciones y la jornada, las haría el SELECCIONADOR DE ROMA.

             Calendario, podría ser una copa, a un solo partido, aleatorio entre las 200 selecciones de NL:
                         Roma vs Astana
                         Londres vs Elda
                         Praga vs Nueva York

             Sería una especie de MUNDIAL, con un seleccionador por cada liga (preferiblemente el campeón de Primera División), para jugar campeonatos de selecciones.

DETALLES: A partir de aquí, se pueden realizar multitud de variables, como por ejemplo, que no todas las selecciones tengan el mismo presupuesto, o que haya una fase previa de cada continente, y una fase final con los 16 mejores selecciones de cada continente, etc.

¿Cuando el seleccionador daría la lista de jugadores de su selección? Una semana después del cierre de plantillas de los equipos. Y entre los equipos de primera de su liga, deberá hacer una selección de 25 jugadores.


Opción 2:

El mayor problema, que le veo a la Opción 1, es que realmente tienen muy poca participación los equipos de cada liga, siendo solo uno el seleccionador, y los demás apenas contribuyen a la selección nacional, solo dando algun jugador que ademas pueden tenerlo mil equipos más.

Por eso planteo como Opción 2, otro formato, para llevar a cabo las selecciones. Eso si, tendrá menos realismo que la Opción 1, pero será más dinámico para todos los usuarios, y todos tendremos opciones de llegar a la selección nacional de nuestra liga.

La segunda opción, consiste en que el campeón de Primera División de cada liga, será el SELECCIONADOR de la liga en cuestión. Y deberá seleccionar a 5 equipos (o sin limite de equipos) para representar a su liga (Roma por ejemplo) en las competiciones de selecciones.

Formato: Se jugaría la copa, de igual manera que la opción 1, pero el SELECCIONADOR, deberá inscribir a UN EQUIPO de su liga, a elegir por el seleccionador, para jugar ese partido de selecciones. De manera, que por ejemplo si YO soy el seleccionador de la liga MONACO, para el primer partido de selecciones, elijo que nos represente el equipo "Fulanito FC" que juega en Segunda A de la liga Monaco.

Se enfrentarán con sus mismas alineaciones que juegan en su liga en esa jornada. Si nuestro equipo llamado "Fulanito FC" (pero que aparecerá en el torneo de selecciones como MONACO) hace 42 puntos, y el equipo "xxx" llamado ATENAS hace 37 puntos. Pasará MONACO a la siguiente ronda del torneo de selecciones.

DETALLES: Solo se podrá escoger a un equipo por ronda, de manera que si yo (seleccionador de Monaco) elijo a un equipo para la FASE 1, para la FASE 2 (en caso de pasar) no puedo volver a escoger al mismo equipo, y escogeré a otro diferente de nuestra liga Monaco.

Con esta opción 2, lo divertido, es que el seleccionador sigue teniendo todo el poder de decisión de la selección en cuestión, pero TODOS PUEDEN SER PARTICIPES de la selección, puesto que en cada ronda deberá escoger un equipo de esa liga.




A mi particularmente, la OPCION 2, me gusta mucho más, pero a lo mejor pierde algo de realismo el juego. Aunque realmente lo veo factible y realista. Sería, precioso, poder existir un SELECIONNADOR NACIONAL, de cada liga, y que tenga el poder de llevar el nombre de su liga (país, nación) por todo el juego. Así veríamos, qué liga es la más fuerte, o cual es la que gana el TORNEO DE SELECCIONES.

No sé si me he liado mucho al explicarlo, pero yo lo veo muy claro.


PD: Abro paragüas, para los que me mateis por esta sugerencia.
PD2: Prefiero críticas constructivas, intentando aportar soluciones, que decir simplemnte, "Eso es una mierda", o "Eso no me gusta". Si no os gusta, argumentarlo, y explicar por qué. A ver si entre todos podemos arreglarlo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 06:44:05 pm por Flainet AFC »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGASUGERENCIA para 2010-2011 [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 05:29:57 pm »
joe no es 1 poco complicado?o me lo parece a mi

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: MEGASUGERENCIA para 2010-2011 [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 05:42:48 pm »
Una vez más una sugerencia magnífica...otra cosa es la posibilidad real que esta opción tiene.

De la opción 1, se podria detallar, que se hiciera primero una especie de competición por continentes, es decir, EUROCOPA (Europa), Copa de África (África), Copa de América (América), Copa Asiática (Asia) y Copa de Oceanía (Oceanía).
Y de los 5 ganadores hacer el GRAN MUNDIAL a modo de Liguilla (lo malo que 5 son impares asi que se podrian clasificar 3 equipos más, digamos, como los que mejores resultados hayan cosechado sin haber sido campeones de su continente).

Asi con 8 equipos ya se puede hacer:

a) Cuartos de final, a ida y vuelta. Semifinales a ida y vuelta. La Gran Final a partido único.

b)2 grupos de 4 equipos donde se clasificarían los 2 primeros. Semifinales a ida y vuelta. Y la Gran Final a partido único.


La opción 2 si creo que la he entendido bien la verdad que ya no me gusta, el método de la OPCIÓN 1 con el SELECCIONADOR eligiendo jugadores de equipos y no equipos de una liga, a mi personalmente me gusta más...y con el añadido que expuse antes aun mejor.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: MEGASUGERENCIA para 2010-2011 [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 05:44:39 pm »
Pues no veo viable ni factible ambas opciones.

El segundo formato, se limitaría a escoger un equipo (Un equipo plagado de Barçamadridismo) contra otro de mismas condiciones, y vaya emoción entorno a ello.

El primer formato te lo aceptaría aún, pero imponiendo un límite más restrictivo, porque con 300 millones se puede crear fácilmente un equipo donde abunden jugadores caros que ni supone un reto al seleccionador ni nada por el estilo.
Es más, creo que si se cogiera un seleccionador, se debería de decidir por un promedio de millones invertidos y puntos cosechados, ya que éste sería el que realmente ha hecho méritos para ser considerado como el mejor mánager, y no sólo de la primera división de la liga (quiero decir, que no se debería de limitar a la primera división de la liga).

Pero lo que de verdad me hace rechazar la proposición es el hecho de que en Hattrick, tiene su gracia y lógica ya que todos los equipos tienen jugadores diferentes, y simplemente es ver quien de verdad organiza los fichajes más adecuados, consigue tener una mejor cantera, etc. pero en NL...¿ A ver quién tiene la suerte de coger a Cristiano el día que haga un partidazo, o la mala suerte de coger a Messi en su peor día?

Sigo sin verlo, pero si aún hicieras una fusión de ambas opciones...
Aún así, seguiría sin mi apoyo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: MEGASUGERENCIA para 2010-2011 [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 07:14:19 pm »
Pues no veo viable ni factible ambas opciones.

El segundo formato, se limitaría a escoger un equipo (Un equipo plagado de Barçamadridismo) contra otro de mismas condiciones, y vaya emoción entorno a ello.

El primer formato te lo aceptaría aún, pero imponiendo un límite más restrictivo, porque con 300 millones se puede crear fácilmente un equipo donde abunden jugadores caros que ni supone un reto al seleccionador ni nada por el estilo.
Es más, creo que si se cogiera un seleccionador, se debería de decidir por un promedio de millones invertidos y puntos cosechados, ya que éste sería el que realmente ha hecho méritos para ser considerado como el mejor mánager, y no sólo de la primera división de la liga (quiero decir, que no se debería de limitar a la primera división de la liga).

Pero lo que de verdad me hace rechazar la proposición es el hecho de que en Hattrick, tiene su gracia y lógica ya que todos los equipos tienen jugadores diferentes, y simplemente es ver quien de verdad organiza los fichajes más adecuados, consigue tener una mejor cantera, etc. pero en NL...¿ A ver quién tiene la suerte de coger a Cristiano el día que haga un partidazo, o la mala suerte de coger a Messi en su peor día?

Sigo sin verlo, pero si aún hicieras una fusión de ambas opciones...
Aún así, seguiría sin mi apoyo.

Contesto primero a tu opinión, antes que a la de Promesas. Me gusta sobre todo porque hablas con argumentos y exponiendo tu punto de vista. Tienes razón sobre todo en lo de hattrick, el objetivo de esta sugerencia nunca puede ser conseguir lo mismo que en hattrick, porque es imposible, por la razón que comentas.

Respecto a lo de que 300 M es mucho presupuesto, lo he dicho TOTALMENTE AL AZAR, pero entiendo que una SELECCION NACIONAL o un COMBINADO NACIONAL debería tener a los mejores jugadores, y por tanto debería tener un presupuesto mayor a 90 M. Igual que lal selección española cuenta con jugadores de mayor presupuesto que el Getafe, el Atleti o incluso el Real Madrid.

Respecto a lo de que no tiene gracia que escoja a un equipo MadriBarça contra otro MadrdBarça, creo (desde mi humilde opinión) que te equivocas. ¿Que no tiene emoción? Yo miro los 1/16 de C.Campeones, y hay MEGAEQUIPOS y me parecen unas eliminatorias apasionantes, no entiendo por qué no. Además, eso dependería del seleccionador, puede que si me toca una jornada Valencia-Xerez, yo, como seleccionador apueste por un equipo que tenga más jugadores del Valencia, que del Madrid. Pero eso es opinión de cada seleccionador, y no podemos entrar a valorarlo.

Respecto a que el seleccionador debe ser el que mayor promedio puntos/millones invertidos, bueno pues es tu opinion, y podemos debatirlo todos. Yo he dicho el CAMPEON de la LIga de PRIMERA, porque se me ocurrió eso, claro que a lo mejor no es el mejor manager, o puede que si, pero si ha ganado la primera division, 1. Lleva varios años en NL, y 2. Ha conseguido el titulo, ganando a todos los demas equipos de primera. Por lo que, desde mi punto de vista sería un buen seleccionador nacional. Y haciendolo de esta manera, no habría quejas respecto al seleccionador, puesto que es el lider, ha ganado, y tiene como premio entrenar la selección de su país.

De todas maneras, todos estos puntos son opinables, y modificables. Yo planteo una sugerencia, que está en un formato BETA, y que si entre todos quisieraos sacarla adelante, podriamos, aportar soluciones y corregir los errores para poder hacerla eficaz. Que tu, Negratin, no estés totalmente de acuerdo, o no te apasiona, no quita que si la mejoramos entre todos, pueda llegar a gustarte la implantación, o a los demás. De todas maneras, no creo que tenga nada malo la sugerencia en tu contra, que haya una competicion de selecciones nacionales es algo positivo para el juego, como mucho, que no puedas ser el seleccionador y eso te frustre (a ti, o a mi, o a muchos), o que no te escojan por no tener un alto presupuesto, pero eso son cosas que pueden hacer mejorar el juego, aunque pasen varias temporadas y no podamos disfrutarlas en primera persona.

Esta sugerencia también sería un aliciente más, para mejorar en el juego, progresar, ser seleccionable por el seleccionador, o llegar a ser seleccionador de tu Liga. Creo que siempre bueno, y nunca negativo.

Saludos.


Una vez más una sugerencia magnífica...otra cosa es la posibilidad real que esta opción tiene.

De la opción 1, se podria detallar, que se hiciera primero una especie de competición por continentes, es decir, EUROCOPA (Europa), Copa de África (África), Copa de América (América), Copa Asiática (Asia) y Copa de Oceanía (Oceanía).
Y de los 5 ganadores hacer el GRAN MUNDIAL a modo de Liguilla (lo malo que 5 son impares asi que se podrian clasificar 3 equipos más, digamos, como los que mejores resultados hayan cosechado sin haber sido campeones de su continente).

Asi con 8 equipos ya se puede hacer:

a) Cuartos de final, a ida y vuelta. Semifinales a ida y vuelta. La Gran Final a partido único.

b)2 grupos de 4 equipos donde se clasificarían los 2 primeros. Semifinales a ida y vuelta. Y la Gran Final a partido único.


La opción 2 si creo que la he entendido bien la verdad que ya no me gusta, el método de la OPCIÓN 1 con el SELECCIONADOR eligiendo jugadores de equipos y no equipos de una liga, a mi personalmente me gusta más...y con el añadido que expuse antes aun mejor.


Bueno, gracias por aportar tu opinión Promesas, eso es lo que quiero que todos opinemos que nos parece mejor, o como podemos llevarlo a cabo. A mi, personalmente la segunda opción me parece divertida porque hay más opciones de participar, y de que todos seamos participes. Pero comparto tu opinión en que la primera opción, es algo más realista y puede que al juego le venga mejor.

También me gusta lo que aportas sobre una primera ronda de clasificacion, y luego una ronda final mundial con los clasificados.

Habría que ir puliendo todos esos datos, pero poco a poco.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 07:16:35 pm por Flainet AFC »

Rising Sun C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 05:19:16 pm »
Yo lo veo de esta manera:

- El equipo que gano la primera división de una liga sera el seleccionador nacional. (lo mismo que tu)
- Cada equipo tendrá un valor económico en función de calidad del equipo/éxitos cosechados.
- La selección de cada liga tendrá un presupuesto de 90 millones (por decir un numero) para confeccionar la plantilla.

Aqui viene lo gordo:

- La plantilla no estará formada por jugadores, sino por equipos. Me explico:

El seleccionador compra los equipos que formaran la selección, teniendo en cuenta el valor del club que mencione antes. Y os preguntaréis, que sentido tiene poner a un equipo de portero y otro de defensa? Pues es sencillo, durante los partidos de las selecciones nacionales (las reales) los jugadores puntuaran como si jugaran en sus equipos (cada equipo de Sextamanager convocado en la lista de la selección deberá hacer su alineación habitual, como si de una jornada de la liga se tratara), lo cual se aprovecharía para que Sextamanager no se tomara la jornada de descanso de la liga BBVA.

El equipo que este de portero obtendrá la puntuación que haya hecho su portero, cada equipo que actué de defensa recogerá la puntuación mas alta que hayan hecho sus defensas... y así con todo el 11 inicial.

Creo que este sistema provocaría un quebradero de cabeza para el seleccionador, puesto que no sabría a que equipo poner en según que demarcación del campo, lo cual lo haría mas interesante ese trabajo extra para el seleccionador.

Las desventajas que podría tener este sistema:

- No habría banquillo, porque es difícil que una selección tenga 4 equipos en defensa y cada defensa de esos equipos hagan todos -1.
- El calendario FIFA, puesto que para cada jornada de las selecciones habria que esperar a que jugasen todas las selecciones del mundo, y yo al menos no se como va.

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 05:25:55 pm »
Buenas, vamos a por la nueva megasugerencia del año, si a todos nos gusta podremos luchar por que esta sea la nueva sugerencia estrella de 2010-2011. Después del palmarés en 2009, de los filiales en 2010, vamos a por las SELECCIONES NACIONALES en 2011. Esta sugerencia, no sé como se podría llevar a cabo, pero consiste en agrandar un poco más la perspectiva del juego, en su línea, introduciendo SELECCIONES.

Sería meter alguna competición de seleccionador, y se podría hacer de varias maneras, una al estilo HatTrick por ejemplo, y la otra un poco más orientado al estilo NL (SextaManager).


Opción 1:
- Crear una sección como la de Copa Interclubs y Copa Campeones, llamada SELECCIÓN NACIONAL. La primera opción que se me ocurre, sería crear un torneo de selecciones, a nivel mundial, en el que participen una selección de cada liga (40 de cada continente).  El seleccionador sería por ejemplo el último ganador de la Primera División de la liga en concreto. Y el seleccionador se encargaría de llevar el mando de la selección nacional de su país/liga.

Forma de competición:
           El seleccionador hace un equipo, con un sueldo base, por ejemplo 300 M, eligiendo jugadores de las plantillas de su liga. Por ejemplo, la selección ROMA, tendría jugadores de las plantillas de la Primera División de Roma. La plantilla, las alineaciones y la jornada, las haría el SELECCIONADOR DE ROMA.

             Calendario, podría ser una copa, a un solo partido, aleatorio entre las 200 selecciones de NL:
                         Roma vs Astana
                         Londres vs Elda
                         Praga vs Nueva York

             Sería una especie de MUNDIAL, con un seleccionador por cada liga (preferiblemente el campeón de Primera División), para jugar campeonatos de selecciones.

DETALLES: A partir de aquí, se pueden realizar multitud de variables, como por ejemplo, que no todas las selecciones tengan el mismo presupuesto, o que haya una fase previa de cada continente, y una fase final con los 16 mejores selecciones de cada continente, etc.

¿Cuando el seleccionador daría la lista de jugadores de su selección? Una semana después del cierre de plantillas de los equipos. Y entre los equipos de primera de su liga, deberá hacer una selección de 25 jugadores.


Opción 2:

El mayor problema, que le veo a la Opción 1, es que realmente tienen muy poca participación los equipos de cada liga, siendo solo uno el seleccionador, y los demás apenas contribuyen a la selección nacional, solo dando algun jugador que ademas pueden tenerlo mil equipos más.

Por eso planteo como Opción 2, otro formato, para llevar a cabo las selecciones. Eso si, tendrá menos realismo que la Opción 1, pero será más dinámico para todos los usuarios, y todos tendremos opciones de llegar a la selección nacional de nuestra liga.

La segunda opción, consiste en que el campeón de Primera División de cada liga, será el SELECCIONADOR de la liga en cuestión. Y deberá seleccionar a 5 equipos (o sin limite de equipos) para representar a su liga (Roma por ejemplo) en las competiciones de selecciones.

Formato: Se jugaría la copa, de igual manera que la opción 1, pero el SELECCIONADOR, deberá inscribir a UN EQUIPO de su liga, a elegir por el seleccionador, para jugar ese partido de selecciones. De manera, que por ejemplo si YO soy el seleccionador de la liga MONACO, para el primer partido de selecciones, elijo que nos represente el equipo "Fulanito FC" que juega en Segunda A de la liga Monaco.

Se enfrentarán con sus mismas alineaciones que juegan en su liga en esa jornada. Si nuestro equipo llamado "Fulanito FC" (pero que aparecerá en el torneo de selecciones como MONACO) hace 42 puntos, y el equipo "xxx" llamado ATENAS hace 37 puntos. Pasará MONACO a la siguiente ronda del torneo de selecciones.

DETALLES: Solo se podrá escoger a un equipo por ronda, de manera que si yo (seleccionador de Monaco) elijo a un equipo para la FASE 1, para la FASE 2 (en caso de pasar) no puedo volver a escoger al mismo equipo, y escogeré a otro diferente de nuestra liga Monaco.

Con esta opción 2, lo divertido, es que el seleccionador sigue teniendo todo el poder de decisión de la selección en cuestión, pero TODOS PUEDEN SER PARTICIPES de la selección, puesto que en cada ronda deberá escoger un equipo de esa liga.




A mi particularmente, la OPCION 2, me gusta mucho más, pero a lo mejor pierde algo de realismo el juego. Aunque realmente lo veo factible y realista. Sería, precioso, poder existir un SELECIONNADOR NACIONAL, de cada liga, y que tenga el poder de llevar el nombre de su liga (país, nación) por todo el juego. Así veríamos, qué liga es la más fuerte, o cual es la que gana el TORNEO DE SELECCIONES.

No sé si me he liado mucho al explicarlo, pero yo lo veo muy claro.


PD: Abro paragüas, para los que me mateis por esta sugerencia.
PD2: Prefiero críticas constructivas, intentando aportar soluciones, que decir simplemnte, "Eso es una mierda", o "Eso no me gusta". Si no os gusta, argumentarlo, y explicar por qué. A ver si entre todos podemos arreglarlo.


simplemente...MARAVILLOSO, la idea es perfecta y tendrá sus ramificaciones Seguro pero ojalá la pongan, est´´a tela de bien. ;D ;D

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 07:51:27 pm »
ppero no sería mejor que el ganador de toodas las categorias de esa liga se hiciese un torneo i el que ganase fuese el seleccionador? es una sugerenciA! [bh] [bh]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 11:12:20 am »

- El calendario FIFA, puesto que para cada jornada de las selecciones habria que esperar a que jugasen todas las selecciones del mundo, y yo al menos no se como va.

La propuesta sería para puntuar con los jugadores en los partidos de liga. Igual que se juega COPA CAMPEONES con los partidos de liga, se jugarían partidos de SELECCIONES con los jugadores de la liga en partidos de la liga.

Por tanto, el calendario no es ningún problema, simplemente cuando haya selecciones, se cogen las puntuaciones de los jugadores en esa jornada, igual que se hace en Copa Campeones, en Copa Interclubs o en Copa de la Liga.

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2010, 01:40:21 pm »
Muy interesantes vuestras ideas, pero no se si serán viables.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2010, 01:22:04 am »
esta idea no esta mal la primera de todas, la otra no la veo tan clara, pero por mucho que digamos, falta saber si se aprobara, y eso hay que esperar

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2011, 05:51:32 pm »
Hace ya más de un año de esta sugerencia. Y quería rescatarla, porque me encanta.

Simplemente para los que no la leyeran, tengan oportunidad de hacerlo.

Saludos. ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: [SELECCIÓN NACIONAL]
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2011, 12:02:31 am »
yo lo haria de la siguiente manera:
el selecionador seria el ganador de la primera division, se le otorga un presupuesto y de alguna manera definir el valor de cada equipo de la liga sin limites de categorias (ya que en tercera puede haber un megaequipo) y con ese presupuesto el seleccionador debe "comprar" a un minimo y maximo de equipos ya tasados que el crea que le van a funcionar bien, se pone y si por ejemplo se dice un presupuesto de 300 millones y minimos de equipos comprados 16, pues sabe que tiene que tener eso minimo, si luego son mas equipos mejor para el pero minimo esos y esos los tendra desde el inicio hasta el final y luego lo haria segun ha dicho rising, colocando a cada equipo en una demarcacion para complicar al selecionador, no se si me he explicado bien, si eso lo vuelvo a explicar un poco mejor
por cierto la idea me mola, la opcion 2 la que mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**