Autor Tema: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.  (Leído 11582 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2010, 02:08:52 pm »
Y qué, tan lógico como lo que yo digo. Que para ganar hay que sacar más que tu rival es una obviedad, que nada tiene que objetar a lo que yo sugiero. Luego cada uno que lo tome por donde quiera.

Yo trato de sacar más puntos que mi rival usando el ojeador. Y dudo mucho, por mucho que alguien lo niegue, que quien tenga contratado el ojeador, no mire a su rival. Pero eso es cosa de cada uno, no hay más misterio.

Cada uno opta por plantearse ganar un partido con su idea, así de simple. Tampoco entro en más debate, la sugerencia está explicada, no tengo mucho más que decir.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2010, 02:13:11 pm »
Para algo está el ojeador lógicamente , tú lo dices. Los que lo tienen serán porque lo suelen usar para hacer sus alineaciones, y los que no, bien porque no tengan dinero suficiente o bien porque no les interesa.

Yo tengo muchos equipos como la mayoria sabeis, y ni siquiera en un mísero equipo tengo contratado el ojeador, será por algo.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo mi punto de vista como sugerencia que es ya he dicho lo que opino.

Ahora que hablen los que todavía no lo han hecho ;)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2010, 02:31:52 pm »
Esto ya se hablo, lo dije y lo mantengo, que estoy totalmente a favor.


Yo por regla genaral hago mi once con la intencion de sacar el mayor numero de puntos posible, eligiendo en consonancia a los jugadores que creo que más puntos van a dar, independientemente de los que lleve mi rival.

Pero en partido "especiales", como pueda ser la semifinal de copa que juego, Firmo ahora mismo por pasar ganando 1-0, con 7 "-1". En esos partidos, asi como los de champions, interclubs, o claves de la temporada en liga contra rivales directos, al menos para mi, sumar el maximo pasa a un segundo plano. Ahi lo importante es sacar más que el otro.

Y no tiene logica que, teniendo el ojeador, no puedas hacer un alineacion acorde a cada equipo que has estudiado. Es más, se podria dar el caso (aunque sea dificil, pero es posible) de jugar contra dos equipos fuertes, por ejemplo tu principal rival en liga y la final de copa, y que sean equipos praticamente iguales, y te encuentres con la situacion de, si pongo a este, gano en un sitio pero pierdo en otro, y viceversa.

Lo veo importantisimo de cara al año que viene.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2010, 02:33:47 pm »
Yo estoy de acuerdo en casi todo con promesas

Cada uno tiene su estrategia está claro, yo me estudio todo lo q van a poner mis rivales, pero intento q me influya lo menos posible. ME hubiese ido muxiiisimo mejor si me hubiese influido, pero..

A mí la sugerencia no me gusta, igual q no me gusta muxo q el ojeador permita ver, antes de tiempo, la alineación q pondrá tu rival... Si la plantilla, i q de la plantilla puedas deducir un posible once, pero de ahí a saber con certeza el once... no sé, reduce el espectaculo, i me parece una ventaja considerable



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2010, 02:36:30 pm »
Yo estoy de acuerdo en casi todo con promesas

Cada uno tiene su estrategia está claro, yo me estudio todo lo q van a poner mis rivales, pero intento q me influya lo menos posible. ME hubiese ido muxiiisimo mejor si me hubiese influido, pero..

A mí la sugerencia no me gusta, igual q no me gusta muxo q el ojeador permita ver, antes de tiempo, la alineación q pondrá tu rival... Si la plantilla, i q de la plantilla puedas deducir un posible once, pero de ahí a saber con certeza el once... no sé, reduce el espectaculo, i me parece una ventaja considerable

como que te permite ver antes de tiempo la alineacion que va a poner??
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2010, 03:05:38 pm »
Yo estoy de acuerdo en casi todo con promesas

Cada uno tiene su estrategia está claro, yo me estudio todo lo q van a poner mis rivales, pero intento q me influya lo menos posible. ME hubiese ido muxiiisimo mejor si me hubiese influido, pero..

A mí la sugerencia no me gusta, igual q no me gusta muxo q el ojeador permita ver, antes de tiempo, la alineación q pondrá tu rival... Si la plantilla, i q de la plantilla puedas deducir un posible once, pero de ahí a saber con certeza el once... no sé, reduce el espectaculo, i me parece una ventaja considerable
De dónde sacas eso de que puedes ver la alineación de tu rival? Eso no es así. O me he perdido algo, o que yo sepa, y nunca me ha pasado, eso no es así Alberto.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2010, 03:12:28 pm »
pa que coño lo dices burgos...........

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2010, 06:17:03 pm »
Estoy de acuerdo con la propuesta de Javiurdin.

Me parece fundamental para el proximo año esta sugerencia, daria un mayor realismo al manager. Al fin y al cabo, Copa Liga y Champions son competiciones diferentes y nosotros como managers deberiamos tener la libertad suficiente para elegir como afrontar cada una de las competiciones segun nos convenga.

¿Que me enfrento a un rival debil en Liga? Pues pongo un once mas conservador si quiero y me apetece (de manera, que la promocion de algun jugador que subiera de mi filial,por jugar Liga, no contase)

¿Y si me enfrento en Copa a un equipo que tiene a todo el Madrid completo, y me compensa mas igualarle al maximo que pueda el numero de jugadores merengues? Pues el sistema deberia permitirmelo, yo soy el manager de mi equipo y mi libertad para alinear debe ser total.

¿Y si en Champions me pasa lo mismo que en Copa, pero con el Sevilla? Pues otro once diferente intentando igualar el numero de sevillistas, creo que seria la mejor estrategia.

Yo lo tengo claro, desde luego.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2010, 07:22:24 pm »
Tanto unos como otros tienen el derecho a plantear sus partidos como buenamente quieran, que miras a tu rival pero aun asi, pones lo que crees que mas puntos te van a dar o bien intentar contrarrestar puntuaciones y que en vez de en 11 sea en un par de jugadores la clave, eso es cuestion de cada uno.

Por mi no habria ningun problema en que se instalara esta modificación, realmente no se si la usaria mucho, por que por el momento hago una mezcla de ambas cosas, suele mirar a mi rival, pero no suelo dejarme llevar mucho por lo que haga el, en todo caso en un par de jugadores o elegir de un mismo equipo este u otro. Pero por lo general siempre es pensando lo que mas puntos me van a dar cada jornada.

El unico"pero" aunque no es que sea realmente un "pero", es como se plantearia lo de las promociones, en que se basarian ahora? como lo harian? si solo cogerian una cosa o todas? no se lo veo demasiado liado, el varias alineaciones una jornada con respecto al tema de las promociones.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2010, 07:26:44 pm »
Tanto unos como otros tienen el derecho a plantear sus partidos como buenamente quieran, que miras a tu rival pero aun asi, pones lo que crees que mas puntos te van a dar o bien intentar contrarrestar puntuaciones y que en vez de en 11 sea en un par de jugadores la clave, eso es cuestion de cada uno.

Por mi no habria ningun problema en que se instalara esta modificación, realmente no se si la usaria mucho, por que por el momento hago una mezcla de ambas cosas, suele mirar a mi rival, pero no suelo dejarme llevar mucho por lo que haga el, en todo caso en un par de jugadores o elegir de un mismo equipo este u otro. Pero por lo general siempre es pensando lo que mas puntos me van a dar cada jornada.

El unico"pero" aunque no es que sea realmente un "pero", es como se plantearia lo de las promociones, en que se basarian ahora? como lo harian? si solo cogerian una cosa o todas? no se lo veo demasiado liado, el varias alineaciones una jornada con respecto al tema de las promociones.

Pues lo mas justo seria que una promocion de un jugador contara solo cuando ese jugador haya sido alineado en segun que competicion.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2010, 07:31:12 pm »
Solo quiero poner un ejemplo, no meterme de lleno en la discusión:

FINAL DE COPA: Mi rival tiene 22 jugadores del Real Madrid (supongamos). Y se juega esa jornada, en liga real, un Sevilla-Real Madrid.

Yo solo digo, que yo, (hablo solo por mí), en ese partido, supongamos que tengo en mi plantilla 15 del Madrid, y 15 del Barça (y juega contra el Xerez en el Camp Nou). Bueno, pues habrá gente en mi situación que apuesta por hacer el maximo de puntos esa jornada, independientemente de su rival, y pondria por ejemplo 8 tios del Barça y 3 del Madrid.

Yo solo digo, que yo, pondría muchísimos jugadores del Madrid (a lo mejor los 8 o 9, que seguro que pone mi rival), y luego uno o dos del Barça, que me intenten ganar el partido, por pocos puntos. Quiero decir, que a mi no me importaría que el Madrid perdiera contra el Sevilla, pero me aseguraría ganar la copa, aunque sea 16-19 en NL. Por tanto, yo planteo mi alineacion (en partidos importantes) mirando a mi rival, e INTENTANDO HACER EL MAXIMO DE PUNTOS, cubriendome las espaldas, mirando a mi rival.

¿Por qué? Porque, a mi lo que me gusta del juego, son los ASCENSOS, GANAR TITULOS, pasar rondas en COPA, y me da exactamente igual hacer 60 puntos que 35. Prefiero hacer 35 y ganar la copa, que 60 y perder (creo que como casi todos). Por eso, en vez de poner a 11 del Barça (que seguro me darían la victoria), me cubro las espaldas con el Madrid, porque puede que el madrid gane al sevilla 0-5. Y el Barça gane 1-0 al Xerez, y podría perder la copa.

Por eso, prefiero no jugarmela, y ganar por la mínima casi seguro, cubriendome las espaldas alineando a Ramos, Albiol, que no los alinearia ni de coña en esta jornada, pero como mi rival los tiene, pues los pongo, no vaya a ser que Ramos meta 2 goles ese día, y me joda la final.

ES SOLO MI OPINIÓN, cada uno juega a NL como quiere, y con sus estrategias, pero como bien dice alguien por ahí, si esto fuera solo sumar lo maximo sin atender al partido que juego (copa, liga, final, etc), me voy a la liga marca, que ahi no compites en una liga, ni en champions ni en copa. A mi lo que me gusta de NL, es que juegas contra otros, directamente, y las estrategias me parecen interesantes.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 07:32:56 pm por Flainet AFC »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2010, 07:45:04 pm »
Solo quiero poner un ejemplo, no meterme de lleno en la discusión:

FINAL DE COPA: Mi rival tiene 22 jugadores del Real Madrid (supongamos). Y se juega esa jornada, en liga real, un Sevilla-Real Madrid.

Yo solo digo, que yo, (hablo solo por mí), en ese partido, supongamos que tengo en mi plantilla 15 del Madrid, y 15 del Barça (y juega contra el Xerez en el Camp Nou). Bueno, pues habrá gente en mi situación que apuesta por hacer el maximo de puntos esa jornada, independientemente de su rival, y pondria por ejemplo 8 tios del Barça y 3 del Madrid.

Yo solo digo, que yo, pondría muchísimos jugadores del Madrid (a lo mejor los 8 o 9, que seguro que pone mi rival), y luego uno o dos del Barça, que me intenten ganar el partido, por pocos puntos. Quiero decir, que a mi no me importaría que el Madrid perdiera contra el Sevilla, pero me aseguraría ganar la copa, aunque sea 16-19 en NL. Por tanto, yo planteo mi alineacion (en partidos importantes) mirando a mi rival, e INTENTANDO HACER EL MAXIMO DE PUNTOS, cubriendome las espaldas, mirando a mi rival.

¿Por qué? Porque, a mi lo que me gusta del juego, son los ASCENSOS, GANAR TITULOS, pasar rondas en COPA, y me da exactamente igual hacer 60 puntos que 35. Prefiero hacer 35 y ganar la copa, que 60 y perder (creo que como casi todos). Por eso, en vez de poner a 11 del Barça (que seguro me darían la victoria), me cubro las espaldas con el Madrid, porque puede que el madrid gane al sevilla 0-5. Y el Barça gane 1-0 al Xerez, y podría perder la copa.

Por eso, prefiero no jugarmela, y ganar por la mínima casi seguro, cubriendome las espaldas alineando a Ramos, Albiol, que no los alinearia ni de coña en esta jornada, pero como mi rival los tiene, pues los pongo, no vaya a ser que Ramos meta 2 goles ese día, y me joda la final.

ES SOLO MI OPINIÓN, cada uno juega a NL como quiere, y con sus estrategias, pero como bien dice alguien por ahí, si esto fuera solo sumar lo maximo sin atender al partido que juego (copa, liga, final, etc), me voy a la liga marca, que ahi no compites en una liga, ni en champions ni en copa. A mi lo que me gusta de NL, es que juegas contra otros, directamente, y las estrategias me parecen interesantes.

Vamos que tambien estas de acuerdo en que se hicieran onces especificos para cada una de las competiciones en que siguieramos vivos.

Creo que somos mayoria en este hilo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2010, 07:47:50 pm »
Solo quiero poner un ejemplo, no meterme de lleno en la discusión:

FINAL DE COPA: Mi rival tiene 22 jugadores del Real Madrid (supongamos). Y se juega esa jornada, en liga real, un Sevilla-Real Madrid.

Yo solo digo, que yo, (hablo solo por mí), en ese partido, supongamos que tengo en mi plantilla 15 del Madrid, y 15 del Barça (y juega contra el Xerez en el Camp Nou). Bueno, pues habrá gente en mi situación que apuesta por hacer el maximo de puntos esa jornada, independientemente de su rival, y pondria por ejemplo 8 tios del Barça y 3 del Madrid.

Yo solo digo, que yo, pondría muchísimos jugadores del Madrid (a lo mejor los 8 o 9, que seguro que pone mi rival), y luego uno o dos del Barça, que me intenten ganar el partido, por pocos puntos. Quiero decir, que a mi no me importaría que el Madrid perdiera contra el Sevilla, pero me aseguraría ganar la copa, aunque sea 16-19 en NL. Por tanto, yo planteo mi alineacion (en partidos importantes) mirando a mi rival, e INTENTANDO HACER EL MAXIMO DE PUNTOS, cubriendome las espaldas, mirando a mi rival.

¿Por qué? Porque, a mi lo que me gusta del juego, son los ASCENSOS, GANAR TITULOS, pasar rondas en COPA, y me da exactamente igual hacer 60 puntos que 35. Prefiero hacer 35 y ganar la copa, que 60 y perder (creo que como casi todos). Por eso, en vez de poner a 11 del Barça (que seguro me darían la victoria), me cubro las espaldas con el Madrid, porque puede que el madrid gane al sevilla 0-5. Y el Barça gane 1-0 al Xerez, y podría perder la copa.

Por eso, prefiero no jugarmela, y ganar por la mínima casi seguro, cubriendome las espaldas alineando a Ramos, Albiol, que no los alinearia ni de coña en esta jornada, pero como mi rival los tiene, pues los pongo, no vaya a ser que Ramos meta 2 goles ese día, y me joda la final.

ES SOLO MI OPINIÓN, cada uno juega a NL como quiere, y con sus estrategias, pero como bien dice alguien por ahí, si esto fuera solo sumar lo maximo sin atender al partido que juego (copa, liga, final, etc), me voy a la liga marca, que ahi no compites en una liga, ni en champions ni en copa. A mi lo que me gusta de NL, es que juegas contra otros, directamente, y las estrategias me parecen interesantes.

Vamos que tambien estas de acuerdo en que se hicieran onces especificos para cada una de las competiciones en que siguieramos vivos.

Creo que somos mayoria en este hilo.

Eso ya lo dije en dos líneas en la primera página. Por supuesto.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2010, 09:44:20 pm »
Yo creo que contra más posibilidades tenga el juego, mejor para todos. Pero creo que sería conveniente si sale la propuesta adelante, que fuera una opción dentro del panel de la alineación, y el que no quiera utilizarla, pues sigue haciendo una sola alineación como hasta ahora.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2010, 09:46:43 pm »
Yo creo que contra más posibilidades tenga el juego, mejor para todos. Pero creo que sería conveniente si sale la propuesta adelante, que fuera una opción dentro del panel de la alineación, y el que no quiera utilizarla, pues sigue haciendo una sola alineación como hasta ahora.



Logicamente si esto se llevara a cabo, y pudieses hacer 3 alineaciones (una para cada encuentro) nada te prohibiría hacer la misma alineación para los tres encuentros. Basta con poner los mismos jugadores en cada alineación.

Un saludo.

 

**